Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2008
@MartinR15 dijo:
@plani dijo:
ponle gas a fondo racing .
ok nos vemos a la noche eso si para los que abran sala poner daños leves es q si te das una ostia se te destroza el coche y se vuelve un coñaso llegar a meta
--- [ Añadido ] -----
yo no le pongo el nombre es q cada vez q entro a la pagina me lio mucho david
Que mamon eres!!!

Asi tu equipo se llamará gas a fondo racing eh?

Y a ver si cuando entras en la página entras con tu usuario y no como invitado!! jeje

hasta ahora martin!

Unido
octubre 5, 2010
ayer jugue con este tio Manuel-Tani
intratable este tio o es un fenomeno o es un doble cuenta de varios dias porque tenia 60 carreras 58 victorias hacia unos tiempos de muerte rapido rapido

Unido
abril 7, 2008
Joder, a esa hora fijo que hay alguna mierda del corazón... fijo además, su puta madre... si puedo os busco :)
--- [ Añadido ] -----
A ver si os gusta...

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
@r5biturbo dijo:
Una maravilla, eso es lo que me parece :)
muchisimas gracias camepon,siempre me animas para seguir haciendo skins amigo. le voy a tener yo que enseñar a los tios de blackbean hacer skins para que vean lo que es un skin de verdad y no las mariconadas de skins que trae el juego jajajaja:chocala:

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
ayer 2 compeonatos el 1ero con arturo que ha mejorado un huevo y vinyero777 intratable mierda de presion tio que manera de fallar tontamente el segundo ya se fue a dormir el mamonsete dejo via libre y entro oscar ahi le metimos caña a los giris jeje

Unido
abril 7, 2008
Muy guapo Chuly, un millón de gracias tio así da gusto!!!!

Ya te digo Martin, entre Arturo y tú, dando caña por la parte de arriba, y cerrando el grupo, el tortuga del biturbo jejeje. Joder, lo nervioso que me pongo. En casi todos los primeros parciales voy de los primeros, un puto fallo y hasta abajo, da una rabia...

Unido
octubre 5, 2010
@r5biturbo dijo:
Muy guapo Chuly, un millón de gracias tio así da gusto!!!!

Ya te digo Martin, entre Arturo y tú, dando caña por la parte de arriba, y cerrando el grupo, el tortuga del biturbo jejeje. Joder, lo nervioso que me pongo. En casi todos los primeros parciales voy de los primeros, un puto fallo y hasta abajo, da una rabia...
si tio es la puta presion cuando pasaba el primer parcial siempre te veia arriba ahi segundo tercero y luego terminaba el tramo y estabas al 8 a mi el campeonato anterior me pasaba igual solo le gane 2 a plani en finlandia y francia pero en muchos tramos ibamos super igualados y por apurar un pokito mas ostia y al 5 pino que rabia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior