@stationplay dijo:
ami si me va en el 5.1este juego solo esta en estereo?
a alguien le va el dolby digital 5.1?
ami si me va en el 5.1este juego solo esta en estereo?
a alguien le va el dolby digital 5.1?
muy wena alwert. yo hoy parezco raikkonen, no hago mas q comerme piedra y arbolesvinyero777 menudo rally gran bretaña que te acabo de arrebatar!! JAJAJA ;D
jajaja muxas gracias!! y el de alsacia por 60 centésimas. esta claro que estoy al mas puro estilo s.loeb . jaja
de 5.1 nada de nada, lo cual me parece una autentica vergüenza, si lo llego a saber no pago los 60 pavos que pagué pòr el, se lo podian haber currado un poco mas, parece un juego de la ps2, tiene unos graficos lamentables; ya que tenian la licencia oficial deberian haber hecho algo a su altura.
Mamon!!! y el rally de francia... menuda remontada en los 3 ultimos sectores que venia haciendo...vinyero777 menudo rally gran bretaña que te acabo de arrebatar!! JAJAJA ;D
Pues ami eso no me atre a la hora de hacer el campeonato, lo suyo seria elegir una escuderia por temporada... que no te gusta el coche pues haces lo que puedas con esa escuderia la temporada y ya a la sieguiente decides si cambiarte... creo que daría más juago que estar cambiando de coche por etapa o pais.@BertPS3 dijo:
Mamon!!! y el rally de francia... menuda remontada en los 3 ultimos sectores que venia haciendo...
Habrá pike del bueno al campeonato!!!
Por cierto, he leido por aquí: Aunque esteis en el mismo equipo podeis llebar coches diferentes. Asi uno no se cansa de un coche y puede ir variando cuando quiera.
¿seguro que lo tiene bien configurado y calibrado? ami al principio no me dio la sensación de que sonara y cuando un amigo jugaba fui a los diferentes altavoces para comprobarlo... de primeras observe que sonaba muy bajito por los posterios, entre en el menu del homecinema lo volvi a calibrar (colocando el mirco que viene para la calibracion a la altura de los oidos con un tripode, no haciendo ningun ruido y en el centro de la habitación, etc...) y vuala! ahora ya se oye perfectamente.@Hinum dijo:
de 5.1 nada de nada, lo cual me parece una autentica vergüenza, si lo llego a saber no pago los 60 pavos que pagué pòr el, se lo podian haber currado un poco mas, parece un juego de la ps2, tiene unos graficos lamentables; ya que tenian la licencia oficial deberian haber hecho algo a su altura.
Me ha defraudao muchisimo personalmente no lo recomiendo en absoluto
Que va tios, estamos aquí para decidirlo entre todos, yo pensaba que queriais correr cada uno con lo suyo!!Yo pensaba que el campeonato iba a ser como a dicho hinum, es decir, un equipo elige un coche y con ese coche corren todo el campeonato los integrantes de ese equipo. Es mas, yo he creado un equipo privado nuevo, porque a r5biturbo le gustaba el impreza, que es el que menos me gusta de los wrc del juego.
Pero bueno, al fin y al cabo hazlo como tu creas plani, que el caso es echar unas partidillas, da igual como sea.
lo que no va es el dolby digital 5.1,que es donde se nota la diferencia de sonido@plani dijo:
Pues ami eso no me atre a la hora de hacer el campeonato, lo suyo seria elegir una escuderia por temporada... que no te gusta el coche pues haces lo que puedas con esa escuderia la temporada y ya a la sieguiente decides si cambiarte... creo que daría más juago que estar cambiando de coche por etapa o pais.
--- [ Añadido ] -----
@oddeon dijo:
¿seguro que lo tiene bien configurado y calibrado? ami al principio no me dio la sensación de que sonara y cuando un amigo jugaba fui a los diferentes altavoces para comprobarlo... de primeras observe que sonaba muy bajito por los posterios, entre en el menu del homecinema lo volvi a calibrar (colocando el mirco que viene para la calibracion a la altura de los oidos con un tripode, no haciendo ningun ruido y en el centro de la habitación, etc...) y vuala! ahora ya se oye perfectamente.
Si que tiene 5.1, si tu home cinema no distribuye el sonido es problema de tu equipo (puede que no este bien configurado/calibrado) no del juego.
Si te sirve de ayuda tengo conectado el Homecinema por HDMI con salida optica, y en opción Pro logic (para que distribuya el sonido por cada uno de los altavoces de forma independiente).
Hablamos de lo mismo pero cada uno con diferentes palabras. Insisto si que funciona. Revisa tu sistema de audio. O tengo que grabar un video para demostrartelo y que veas y escuches que cada altavoz emite un sonido diferente...@Hinum dijo:
lo que no va es el dolby digital 5.1,que es donde se nota la diferencia de sonido
El video lo tengo conectado con HDMI y el audio con salida optica al amplificador tengo activado el pro logic en el canal de la ps3 y me aparecen solo los 2 altavoces en estereo no los 5 mas el subwofer, no obstante volvere a probar y te cuento. Es raro porque saco el juego del WRC y meto el MW2 y si me aparece el pro logic con las 5 pantallas (altavoces) iluminadas@plani dijo:
Pues ami eso no me atre a la hora de hacer el campeonato, lo suyo seria elegir una escuderia por temporada... que no te gusta el coche pues haces lo que puedas con esa escuderia la temporada y ya a la sieguiente decides si cambiarte... creo que daría más juago que estar cambiando de coche por etapa o pais.
--- [ Añadido ] -----
@oddeon dijo:
¿seguro que lo tiene bien configurado y calibrado? ami al principio no me dio la sensación de que sonara y cuando un amigo jugaba fui a los diferentes altavoces para comprobarlo... de primeras observe que sonaba muy bajito por los posterios, entre en el menu del homecinema lo volvi a calibrar (colocando el mirco que viene para la calibracion a la altura de los oidos con un tripode, no haciendo ningun ruido y en el centro de la habitación, etc...) y vuala! ahora ya se oye perfectamente.
Si que tiene 5.1, si tu home cinema no distribuye el sonido es problema de tu equipo (puede que no este bien configurado/calibrado) no del juego.
Si te sirve de ayuda tengo conectado el Homecinema por HDMI con salida optica, y en opción Pro logic (para que distribuya el sonido por cada uno de los altavoces de forma independiente).
A esa mesa le falta una pata, que raro... que con unos juegos si y con otros no.... :rotonuse:@Hinum dijo:
El video lo tengo conectado con HDMI y el audio con salida optica al amplificador tengo activado el pro logic en el canal de la ps3 y me aparecen solo los 2 altavoces en estereo no los 5 mas el subwofer, no obstante volvere a probar y te cuento. Es raro porque saco el juego del WRC y meto el MW2 y si me aparece el pro logic con las 5 pantallas (altavoces) iluminadas
De todos modos, tienes foros donde te explican el tema, si buscas la marca de tu equipo configurar 5.1 foro, seguro que te salen mil sitios.@Hinum dijo:
El video lo tengo conectado con HDMI y el audio con salida optica al amplificador tengo activado el pro logic en el canal de la ps3 y me aparecen solo los 2 altavoces en estereo no los 5 mas el subwofer, no obstante volvere a probar y te cuento. Es raro porque saco el juego del WRC y meto el MW2 y si me aparece el pro logic con las 5 pantallas (altavoces) iluminadas
Una idea cojonuda Arturo, me parece perfecto. Y luego ya se irá viendo como se hacen los grupos, porque si a mi me meten con los rapidos, soy una autentica chicane movil :rotonuse:@oddeon dijo:
De todos modos, tienes foros donde te explican el tema, si buscas la marca de tu equipo configurar 5.1 foro, seguro que te salen mil sitios.
Has probado configuración de la ps3, y luego configuración del juego? (en este orden)
HOLA COMPAÑEROS DEL CAMPEONATO
La idea es hacer un minicampeonato con varias etapas, una de grava, otra asfalto, otra nieve y otra de barro por ejemplo (todas las superficies, ya que cada uno puede destacar en una) La podemos hacer cada uno en casa en tiempos diferentes, hacer foto del tiempo y mandarla. Segun tiempos conseguidos, sumar puntos y asi hacer una especie de clasificación.
Una vez hecho esto, el ADMIN tendra que hacer los equipos mezclando buenos y malos o no tan buenos para que los equipos esten mas igualados. Una vez hecho esto, ya estan los equipos y cada equipo hecho, entre los pilotos, eligen la marca con la que correran toda la temporada, como en los campeonatos de verdad.Y a por el campeonato de verdad.
¿que os parece la idea?