Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
este tio que le pasa ahora menos q entro franco murio hace tiempo gracias a dios vaya pesao esta buscando un baneo a gritos y q le cierren el hilo de nuevo

Unido
julio 14, 2008
Sólo te falta amenazarnos colega... podrías hablar con letra de tamaño normal, se te entiende igual :rotonuse:
No hace falta ni perder un minuto para comentar eso, perdemos el tiempo.

Con este tipo de mensajes lo unico que me entra es: menos ganas de entrar al hilo.

Cuantas veces se le habrá avisado de que no se puede escribir en negrita y mas grande de lo normal??

...

Unido
abril 22, 2008
Ei crack, justo hoy el otro chaval me ha dado poderes administrativos.

Ya esta puesta la seccion de reglajes para ir debatiendo cuales son los mejores x los diferentes rallys o superficies.

Hoy avanzará mas la pagina, y ya habrá una quedada para esta semana!!!

saludos
Ok, perfecto, tengo varios amigos interesados en lo del campeonato por eso lo preguntaba.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
vale yo no estava amenazando a nadie entendisteis mal mi mensaje,solo os estava ofreciendo la posibilidad de entrar al post del wrc,pero si no quereis no pasa nada no entreis al fin y al cavo todos los que andais por aqui ahora soys novatos en la ps3 llevais 3 dias aqui....
solo os ofreci un post del wrc nada mas chao.

Unido
mayo 31, 2007
vale yo no estava amenazando a nadie entendisteis mal mi mensaje,solo os estava ofreciendo la posibilidad de entrar al post del wrc,pero si no quereis no pasa nada no entreis al fin y al cavo todos los que andais por aqui ahora soys novatos en la ps3 llevais 3 dias aqui....
Tiene güevos, que llames tu novato a nadie, que llevas 2 meses aqui, no des mas el coñazo ,anda. :eaea:

Unido
julio 14, 2008
Estas muy mal VARONS:

Solo los usuarios que han posteado hoy...

R5biturbo : Fecha de Ingreso: abril-2008
MartinR15 : Fecha de Ingreso: octubre-2010
Plani : Fecha de Ingreso: julio-2008
Hinum: Fecha de Ingreso: abril-2008
Varons: Fecha de Ingreso: julio-2010

1- Tu eres el mas novato

2- Porque alguno antes no este en este foro, no quiere decir que sea novato en la ps3. Yo por ejemplo hace casi 4 años que juego con ella.

No pierdas mas el tiempo aqui porfavor, dedicate a llebar tu hilo de "wrc real" y nosotros aquí vamos a hablar del juego, que de esto va el hilo.

Anunciate en Ebay tu hilo y tu.

Chaooooooooooo

Unido
mayo 31, 2007
:rotonuse:sin comentarios experto en la ps3:rotonuse:
Expeto no, es que llevas aqui desde Julio, y ya te han caido, minimo ,tres baneos,
Yo llevo desde Mayo del 2007 y no me han baneado nunca.
Deberia hacerte reflexionar, y desde luego un tio que lleva 2 meses, no se como tiene la jeta de llamar novato a nadie.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo no e querido molestar a nadie y menos que se sientan ofendidos por esa tonteria,si ustedes se molestan es por que se dan por aludidos,solo intentava ofreceros un post para crear un grupo de amigos aficcionados a los rallys y comentar hay y nada mas,si se ofendieron no fue mi intencion,solo tratava de crear un post para que entrasen todos de buen royo,saludos.

Unido
abril 7, 2008
VARONS por favor, aprende a escribir, que me duelen los ojos con las faltas de ortografía que escribes... y no des el coñazo, experto en ps3.

Unido
febrero 17, 2009
JEJEJEJE, Me he comprado una ps3 nueva de 320 Gb con move. La otra no la he podido arreglar y no me aguantaba. La rota la mandare a arreglar o a la garantia y luego la regalare o la vendere. Esta noche podre entrar, viene un amigo (estoy solo) que le gustan los coches y quiero que pruebe el wrc. Si le gusta se lo comprara y tendremos otro para los campeonatos. Os veo esta noche.
QUE DERRAPEIS FELICES.

Unido
abril 7, 2008
Enhorabuena por tu nueva compra artiha, ahora a darle chicha!!!! Hoy he ganado mis dos primeras carreras on line, que gustico!!!! Ha sido un rally de 4 pruebas, yo he entrado en la 2ª. Hemos llegado al tramo final con las siguientes puntuaciones: 52, 51 y 50. Al final, me he llevado el gato al agua, que satisfacción!!!!

Unido
febrero 17, 2009
Como funciona el tema del micro online?, yo no consigo que me vaya
Aitronk, tienes que ir a configuración de aparatos bluetooh o algo asi, y en microfono, pinchas x y luego con las flechas vas hacia abajo y te saldra el tuyo, o quizas tengas que instalarlo primero, que eso te viene en las instrucciones. Detectar primero, contraseña que suele ser 0000 o 1234, etc... segun modelos y marcas, y una vez detectado, eso, te vas a bluetooh y en micro y en altavoces le pinchas, como cuando asignas un mando, y seleccionas el de tu nuevo micro. luego volumen y creo que automaticamente se te pone el altavoz del microfono.
Intentalo y luego me cuentas

Unido
mayo 31, 2007
Aitronk, tienes que ir a configuración de aparatos bluetooh o algo asi, y en microfono, pinchas x y luego con las flechas vas hacia abajo y te saldra el tuyo, o quizas tengas que instalarlo primero, que eso te viene en las instrucciones. Detectar primero, contraseña que suele ser 0000 o 1234, etc... segun modelos y marcas, y una vez detectado, eso, te vas a bluetooh y en micro y en altavoces le pinchas, como cuando asignas un mando, y seleccionas el de tu nuevo micro. luego volumen y creo que automaticamente se te pone el altavoz del microfono.
Intentalo y luego me cuentas
No si registrado ya lo tengo , me funciona en todos los juegos menos este :rotonuse:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo estoy corriendo un campeonato del mundo entero ahora,con miko hirvonen y el focus lo empeze ayer corri suecia y portugal mi objetivo es ganarlo jaja,me gusta mas competir con los nombres de los pilotos reales lo veo mas real,y en el modo carrera me voy por el nivel 6 aunque aora lo tengo apalancado hasta que gane el campeonato.espero ganarlo voy en dificil total.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/295922-ideas_mejoras_para_wrc_ps3_2011_a.html

Como funciona el tema del micro online?, yo no consigo que me vaya
veo que al final te compraste el juego,que te gusto?,
yo lo veo muy simple...

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
No si registrado ya lo tengo , me funciona en todos los juegos menos este :rotonuse:
A ver, es que por escrito es dificil.
Cuando entras en el modo online (solo funciona online como es normal) tienes que conectar el micro pulsando el boton de conexion varios segundos seguidos. entonces la play detecta que lo tienes activado.
Cuando estan en boxes, osea, antes de empezar la carrera veras como el icono de tu altavoz esta mas blanco que el de los demas que no tienen micro. Si hablas se te escuchara.
En carrera, para hablar tienes que apretar el boton cuadrado (creo) para que te escuchen.
Si no te detecta el micro, es porque en configuración de la play no lo tienes activado, aunque lo tengas detectado.
Tienes que ir en pantalla principal de la play a ajustes de accesorios. y dento de esto, a ajustes de dispositivo de audio
luego te saldra dispositivo de entrada. Seleccionas y con las flechas vas abajo o arriba y seleccionas el micro. pinchas X otra vez y luego puedes seleccionar nivel de micro, normalmente 3. y ya esta. pinchas salir con circulo (atras) sales otra vez, otra vez y ya te vas para el juego.
Creo que esto es todo. a partir de ahi, te tiene que funcionar.

Unido
octubre 5, 2010
yo tengo el micro de la camara eye toy y me la detecta solo es q no hago nada , pero es un poco coñaso el tema de hablar se escucha un poco entrecortado y si hay giris hasta molesta un poco el otro dia en el campeonato habrimos una sala de chat y entre carrera y carrera chateabamos, aitronk no si has practicado mucho pero ibas muy fino el otro dia eras el pu to amo yo necesito entrenar mas pa no ostiar tanto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior