Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
@MartinR15 dijo:
yo tengo el micro de la camara eye toy y me la detecta solo es q no hago nada , pero es un poco coñaso el tema de hablar se escucha un poco entrecortado y si hay giris hasta molesta un poco el otro dia en el campeonato habrimos una sala de chat y entre carrera y carrera chateabamos, aitronk no si has practicado mucho pero ibas muy fino el otro dia eras el pu to amo yo necesito entrenar mas pa no ostiar tanto
A los guiris , si molestan, se les silencia y punto pelota XD.
Tengo que mejorar en asfalto, que aun no tengo unos buenos reglajes, a ver si mañana me pongo a sacarlos.

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
holaaa... despues de algun tiempo sin pasarme por aqui lo tengo que hacer. Todo porque estoy arto de que por ganar online siempre me expulsen. Ayer 3 veces y hoy coincidi con Aitronk en un campeonato, pusieron en francia porque se lo tienen memorizado asta el ultimo arbol y aun asi les gane, pues nada, que me echan y tomar por culo.

Unido
febrero 17, 2009
@r5biturbo dijo:
Me tendré que comprar un mico para cuando corramos... la única voz que conozco de momento es la de Martín :)
Pues si. te tendras que comprar un micro, porque lo mas divertido de todo esto, no solo es correr, es hablar y burlarte de los perdedores y comentar la carrera y bla bla bla.......
Asi no es tan frio estar delante del TV corriendo y te echas unas risas. QUITATEEEEE, QUE VAS MU LENTOOOO, JAJAJAJAJA.

Unido
mayo 31, 2007
@Isminha dijo:
holaaa... despues de algun tiempo sin pasarme por aqui lo tengo que hacer. Todo porque estoy arto de que por ganar online siempre me expulsen. Ayer 3 veces y hoy coincidi con Aitronk en un campeonato, pusieron en francia porque se lo tienen memorizado asta el ultimo arbol y aun asi les gane, pues nada, que me echan y tomar por culo.
A mi tambien me ha echao el cabron del Calaberas ese XD XD, joder ,que se pongan partida privada y a chuparla, pero si les ganas te echan.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@Isminha dijo:
yo campeonatos solo intento jugar con colegas por ese motivo hace unos dias en la ultima etapa me expulsaron iba primero sobrado pille un moskeo por eso intento jugar a etapa unica o si no me pongo de anfitrion asi nadie me puede expulsar pero tampoco nunca expulse a nadie esa opcion tendrian que quitarla porque esta bien en juegos como gt5 f1 etc donde hay mucho loco suelto que no hace mas q chocar a la gente pero en este juego expulsar a alguien si lo maximo que puede hacerte es ganarte y si tiene micro y estamuy pesado lo silencias y ya esta otra mejora pa mandarsela a los de black bean que tendriamos q hecerles llegar nuestras opiniones de mejoras para el 2011

Unido
febrero 17, 2009
@Isminha dijo:
Pues si, a veces hay gente que no le gusta perder, y van de superiores, les gusta sumar puntos y subir en la fama, y cuando llega alguien que no les deja, lo expulsan, pero entiende que tiene que haber de todo en este mundo, cuando te expulsen, cambia de sala o crea una y ya esta. Que no te hierva la sangre que no vale la pena, esto al fin y al cabo, es solo un juego.
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
@Isminha dijo:
yo campeonatos solo intento jugar con colegas por ese motivo hace unos dias en la ultima etapa me expulsaron iba primero sobrado pille un moskeo por eso intento jugar a etapa unica o si no me pongo de anfitrion asi nadie me puede expulsar pero tampoco nunca expulse a nadie esa opcion tendrian que quitarla porque esta bien en juegos como gt5 f1 etc donde hay mucho loco suelto que no hace mas q chocar a la gente pero en este juego expulsar a alguien si lo maximo que puede hacerte es ganarte y si tiene micro y estamuy pesado lo silencias y ya esta otra mejora pa mandarsela a los de black bean que tendriamos q hecerles llegar nuestras opiniones de mejoras para el 2011
Pues no lo habia pensado, pero es verdad, aqui no hay colisiones, por lo que no entiendo que este la opcion de expulsarte como en otros juegos que hay locos al volante o van contra dirección. Y si quieren que entren amigos, como me paso el otro dia a mi, pues que creen una privada y ya esta, pero si es publica, todos tenemos derecho a correr en la sala que queramos.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
antroik tanto criticar el juego y al final te lo has comprado!!
jaja no pasa nada al final a todos nos gusta lo mismo los rallys,te invito a entrar al post del wrc real de buen royo y sin mosqueos de legal y a todos vosotros amigos,pido disculpas publicamente por lo que dije esta tarde,rectificar a tiempo es de savios,os invito a todos a entrar,y seamos amigos para el juego y lo que venga,haya buen royo,y saludos.paz y amor jaja...
post foro del wrc real estays todos invitados a entrar y dejar vuestros comentarios
el enlace es este http://www.laps3.com/foro/86_deportes/295604-wrc_fia_world_rally_championship.html

Unido
julio 22, 2009
@artiha dijo:
@Isminha dijo:
Pues si, a veces hay gente que no le gusta perder, y van de superiores, les gusta sumar puntos y subir en la fama, y cuando llega alguien que no les deja, lo expulsan, pero entiende que tiene que haber de todo en este mundo, cuando te expulsen, cambia de sala o crea una y ya esta. Que no te hierva la sangre que no vale la pena, esto al fin y al cabo, es solo un juego.
--- [ Añadido ] -----
@MartinR15 dijo:
Pues no lo habia pensado, pero es verdad, aqui no hay colisiones, por lo que no entiendo que este la opcion de expulsarte como en otros juegos que hay locos al volante o van contra dirección. Y si quieren que entren amigos, como me paso el otro dia a mi, pues que creen una privada y ya esta, pero si es publica, todos tenemos derecho a correr en la sala que queramos.
el rollo tio esque hoy me puse a ver el ranking de los 10 primero del salon de la fama y tienen un porcentaje de etapas disputadas/victorias de puta pena. Osea, solo suman por participar y eso jode un huevo. No se el resto, pero yo tengo buena estadistica y aitronk por lo que vi tambien. Ya le mande un mensaje al calaberas, que asi cualquiera llega al nº1 mundal... sin correr con gente buena. Y aitronk, antes de ese campeonato corri 4 etapas finales de otro campeonato de 13 etapas y gane 3, pero como el calaberas iba primero no me echo. Pero lo mejor esque un guiri iba 2º y un colega del calaberas 3º, pues cogio y en la ultima etapa echo al guiri y sus coleguitas a partirse el ojete. Que rabia dios!

Unido
abril 7, 2008
Me acabo de apuntar al campeonato, alguno tiene que ser farolillo rojo no? :p

Bonito skin Chuly. Oye, una pregunta, como es eso de que te expulsan de la partida? No me ha pasado aún

Un saludete

PD: he intentado poner mi disponibilidad de horarios en el campeonato pero no me deja...

Unido
octubre 5, 2010
@r5biturbo dijo:

Bonito skin Chuly. Oye, una pregunta, como es eso de que te expulsan de la partida? No me ha pasado aún

Un saludete

PD: he intentado poner mi disponibilidad de horarios en el campeonato pero no me deja...
yo se la disponibilidad los jueves no porq dan aguila roja y gran hermano 12 jejej

Unido
julio 14, 2008
@r5biturbo dijo:

Un saludete

ahora mismo lo miro que pasa, mas tarde vuelve a probar crack

saludos

Unido
abril 7, 2008
Bueno, ya me he apuntado en el equipo privado 4, y he propuesto el nombre de NORTE RACING TEAM... a ver si tengo adeptos :p

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Y eso del campeonato como va todos corriendo en directo a la vez o por separado cada uno cuando quiera?
por que si me viene bien la hora alomejor me apunto esque despues de las 10,30 no me puedo conectar tiene que ser de tarde,aora si cada uno va haciendo lo suyo,explicarse...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior