Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
ehyy amigos estado un poco ausente por aqui,estaba creando mi propio skin (el primero k hago) haber que os parece

saludos

me pondre hacer enseguida el del lancia s4 del grupo b hare el skin oficial de martini
(empece por el skoda porque es el template mas facil de hacer)

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
te quedo wapo tio chulisimo el skin del skoda , las partidas de ayer muy buenas buenos pikes ojo q el campeonato se definio en la ultima etapa los 4 de arriba estabamos en un palmo muy apretado estivimos subiendo y bajando de posicion durante todo el campeonato parecia la f1 , espero que la peña se siga apuntando y capaz los fines de semana ir haciendo los campeonatos para q mas gente se pueda apuntar yo esta noxe no estoy ahora a currar y cuando vuelva pillo el coche y me voy a dormir al tramo de santa marina en tienda de campaña a ver la pasada del sabado

Unido
septiembre 19, 2010
@MartinR15 dijo:
te quedo wapo tio chulisimo el skin del skoda , las partidas de ayer muy buenas buenos pikes ojo q el campeonato se definio en la ultima etapa los 4 de arriba estabamos en un palmo muy apretado estivimos subiendo y bajando de posicion durante todo el campeonato parecia la f1 , espero que la peña se siga apuntando y capaz los fines de semana ir haciendo los campeonatos para q mas gente se pueda apuntar yo esta noxe no estoy ahora a currar y cuando vuelva pillo el coche y me voy a dormir al tramo de santa marina en tienda de campaña a ver la pasada del sabado
gracias amigo!!! es el primero k hago,hire mejorando poco a poko jeje :chocala:

Unido
julio 14, 2008
Ei gente, propongo apuntarnos en la pagina de un chaval que se lo ha currao, allí podriamos tener grabados los campeonatos, podriamos hacer una sección para reglajes para los diferentes ralllys etc... En fin, que lo tendriamos mas organizado.

Os dejo el link: http://wrc-play3.foro-gratuito.com/

Venga va, quiero ver almenos a los 7 o 8 de ayer registrados!!

Unido
octubre 20, 2010
yo ya me he registrado, pero no lo pillo muy bien. Lo de ascender y descender de categorias si, me refiero a lo de campeonatos por equipos

Unido
julio 14, 2008
@Maximero92 dijo:
yo ya me he registrado, pero no lo pillo muy bien. Lo de ascender y descender de categorias si, me refiero a lo de campeonatos por equipos
No te precupes, el formato de la competición se tiene que cambiar todo. Ya le dije al chaval que si queria que funcionase, tenia que hacerlo senzillo.

Por lo que, de momento nos limitaremos a estar registrados, hacer "Minicampeonatos" de como maximo de 16 persona, estilo como el de ayer.

Tambien tendremos la sección "Reglajes" para cada pais, para que cada uno aporte su conocimiento y todos nos podamos beneficiar.

Unido
febrero 17, 2009
Hola compañeros, ayer estube en el campeonato y no lo hice muy bien, espero ir mejorando. Para empezar estoy en el modo carrera a los wrc, y estoy en el nivel 3 por lo que algunos paises ni los he tocado y ademas voy con coches tracción delantera. Los 4x4 casi no los he tocado, pero bueno, empezare a hacer alguna etapa con los wrc para coger practica. Otra cosa importante es que como suelo modificar mis reglajes para que no me culeen mucho los coches, pues cuando cojo el reglaje por defecto, voy haciendo eses y se me va de culo un montón. Espero grabar los reglajes como haceis algunos para asfalto, mixto, gravas, barro y nieve y asi mas o menos conocer como ira el coche y no ir tan loco. Tambien tendre que conocer los paises. ¿seria mejor hacer reglajes por paises o por tipos de asfalto? ¿que pensais?

Unido
julio 14, 2008
@artiha dijo:
Hola compañeros, ayer estube en el campeonato y no lo hice muy bien, espero ir mejorando. Para empezar estoy en el modo carrera a los wrc, y estoy en el nivel 3 por lo que algunos paises ni los he tocado y ademas voy con coches tracción delantera. Los 4x4 casi no los he tocado, pero bueno, empezare a hacer alguna etapa con los wrc para coger practica. Otra cosa importante es que como suelo modificar mis reglajes para que no me culeen mucho los coches, pues cuando cojo el reglaje por defecto, voy haciendo eses y se me va de culo un montón. Espero grabar los reglajes como haceis algunos para asfalto, mixto, gravas, barro y nieve y asi mas o menos conocer como ira el coche y no ir tan loco. Tambien tendre que conocer los paises. ¿seria mejor hacer reglajes por paises o por tipos de asfalto? ¿que pensais?
Todo esto, el tema reglajes, tendremos una sección en la página del torneo, en que habrá un hilo para cada pais y allí debatiremos!

Unido
octubre 15, 2010
Buaghh como me lo pase ayer!!!Que pasada!!! Yo que todavia estoy en el nivel 3 del modo carrera, cuando cogi esos WRC nos veas como se movían. Para mí son bestias indomables todavía, pero pronto espero que no los sean y empezar a mejorar tiempos.

Esta noche no podre jugar pero para la próxima contad conmigo, además ya estoy registrado también en la otra página.

Unido
noviembre 18, 2008
Muy divertido el campeonato de ayer, aunque para mi un poco tarde, hoy a costado levantarse jejeje. Pero vaya ritmo llevavais los de arriba, sois unos makinas.

Yo tambien me he registrado, haber si pronto se prepara algun rally para ir calentando.

Esta noche no voy a poder jugar pero ya voy a vigilar bien el foro para enterarme de las proximas carreras que organiceis.

Haber si luego me compro los grupo b y los pruebo. El Lancia S4 :babas: es alucinante.

Unido
abril 7, 2008
Ya veo que ayer agusto eh? Ya me alegro!!! A ver si aparte del jueves se corre algún otro dia, pq sino el Aguila Roja me va joder la carrerita... la semana que viene curro de noche L M y X asi que no podré correr. Pero bueno, a ver si echamos cualquier otro ratillo.

Un saludete

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
me voy por el nivel 6 del modo carrera no veas lo largo que se me esta haciendo el modo carrera te piden muchos campeonatos,a y los sponsor patrocinadores son todos falsos inventados por ellos,...
estays to enviciados al online enh,pena que yo no pueda entrar por la noche,a ver si entrais al foro del wrc real y me apoyais un poco no queriaias un sitio donde comentar el wrc real la temporada pues aqui lo teneis,
podeis hablar de todos los rallys en general nacionales regionales wrc irc ect y podeis colgar las fotos y videos que querais relacionados con los rallys como si quereis colgar un video de peaks pike me da igual total libertad para los rallys,e colgado el resumen de la ultima prueva del wrc francia 2010 para que lo veais,llenarme la primera pagina y a partir de la segunda ire colgando resumenes anteriores y videos guapos,saludos y
apoyarme SOLO CON QUE ESCRIBAIS UNA VEZ CADA UNO YA ME ESTAYS APOYANDO enlace
http://www.laps3.com/foro/86_deportes/295604-wrc_fia_world_rally_championship.html

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
hola ayer me corri el rally de bulgaria con el subaru y gane pero se me hacen los tramos muy repetitivos son todo el rato repetidos,se lo deverian de haver currado mas,
en verdad los 6 tramos son 3 pero con varientes de los mismos ay la han cagado los creadores,y dicen que para el 2011 le quieren meter la technoligia Iopener que es competir con los pilotos reales en tiempo real me estraña que se curren una media de 18 tramos por rally fotografiados por satelite,sera un bulo...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@VARONS dijo:
y dicen que para el 2011 le quieren meter la technoligia Iopener que es competir con los pilotos reales en tiempo real me estraña que se curren una media de 18 tramos por rally fotografiados por satelite,sera un bulo...
+1
es muy muy dificil hacer un juego con esa tecnologia y mas en ps3 (que ya con gtaiv o gow3 se ahoga) lo veo muy dificil y encima que en un año hagan un cambio tan drastico del juego... y si sale nos pediran de 70€ para arriba
saludos! y si sale las luzes amarillas se dispararan (gow3 y gtaiv son los de los juegos que mas energia y lectura del procesador y grafica necesitan y por tanto provocan mas luzes amarillas que otros juegos)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo tampoco creo que le metan la technologia iopener pal 2011,pero eso estan diciendo por hay ellos mismos los de black bean

Unido
julio 14, 2008
@VARONS dijo:
yo tampoco creo que le metan la technologia iopener pal 2011,pero eso estan diciendo por hay ellos mismos los de black bean
Muy dificil lo veo yo tambien, por no decir imposible.

A mi me bastaria que cada rally contase con 6 etapas TOTALMENTE distintas y que fueran mas curraos: Mas orquillas cerradas, cambios de rasante y sobretodo mas publico. Solo pido eso.

A pesar de todo, este wrc ya me parece una joya, disfruto mucho con el, es el juego que disfruto mas de los que tengo o haya tenido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior