gracias tio no queria entrar en polemica pero q me llamaran mentiroso y fantasmada me tenia picado, la configuracion q use en ese tramo fue bajar las marchas un poco y ponerle mas carga aerodinamica subi un poco de altura y un poco mas dura la amortiguacion los diferenciales los dos primeros a tope y el ultimo a tope menos 3Muy buen tiempo martins =)
pues creo que varons y atiha tendrian que rectificar
saludos! y marins que reglaes pones en ese tramo ?
Si Martín, ya he visto, no será igual porque aun no tenemos 100 posts? A ver si algún moderador o admin nos dice como la puedes poner biensale con una cruz la foto oscar
gracias oscar igual pude colgar el enlace con eso ya pueden ver la foto creo@MartinR15 dijo:
Si Martín, ya he visto, no será igual porque aun no tenemos 100 posts? A ver si algún moderador o admin nos dice como la puedes poner bien
O sino pinchando directo sobre el link también se ve, asi que... joer que ganas de pillar esta noche o mañana el WRC :hola:@r5biturbo dijo:
gracias oscar igual pude colgar el enlace con eso ya pueden ver la foto creo
este juego penaliza mucho salirse de la trazada por eso es muy importante ir siempre siempre por la carretera solo en algunos puntos que el copi dice corta puedes recortar algo porque si vas recortando mucho los vertices de las curvas no veas como te frena parece q pillas arenas movedizas y al final eso cuesta segundos para hacer un buen tiempo tienes q ir fino con el cuchillo en los dientes y no salirte muxo cosa q en ofline puedes hacerlo porque si fallas reinicias y ya pero online tienes q cuidar mas pero yo soy muy agresivo y como dijo vinyero777 tengo q tener cabeza fria porque parezco hamilton por arriesgar mucho ala ostion y me pasa hasta el coche escobaMuy buen tiempo martins =)
pues creo que varons y atiha tendrian que rectificar
saludos! y marins que reglaes pones en ese tramo ?

no creo q sea por los 100 post son 50 mira chuly hace dias q sube fotos y no tenia 100 post es por algo del servidor externo me imagino@MartinR15 dijo:
O sino pinchando directo sobre el link también se ve, asi que... joer que ganas de pillar esta noche o mañana el WRC :hola:
Yo creo que hay que "cortar" lo justo, porque sino... ahora, cuando metes bien el morro del coche da gusto ver como vas recortando. Lo que es fallo gordo es que si te sales un poquito de más, te reincorpora el propio juego a la pista :rototepega:@adri_lash dijo:
este juego penaliza mucho salirse de la trazada por eso es muy importante ir siempre siempre por la carretera solo en algunos puntos que el copi dice corta puedes recortar algo porque si vas recortando mucho los vertices de las curvas no veas como te frena parece q pillas arenas movedizas y al final eso cuesta segundos para hacer un buen tiempo tienes q ir fino con el cuchillo en los dientes y no salirte muxo cosa q en ofline puedes hacerlo porque si fallas reinicias y ya pero online tienes q cuidar mas pero yo soy muy agresivo y como dijo vinyero777 tengo q tener cabeza fria porque parezco hamilton por arriesgar mucho ala ostion y me pasa hasta el coche escoba

Jodé chuly, nos estas poniendo los dientes larguíiiiiiiiisimos, pero sigue eh? :chupi:huff estan haciendo tambien este skin para el fiat punto k wapooooo k ganas le tengo a este skin joerrrr
Uploaded with ImageShack.us
no veas vas a tope contento y pillas de lado el salto madre mia caida y 3 vueltas de campana y el coche mirando para cuenca jejej q moskeoSabes que sensación es muy puñetera? Cuando encaras un salto a fondo y lo encaras mal... ay joder al caer... lo que te espera, al menos con los J-WRC... a ver si en el modo "trayectoria" vamos sacando ya los grupos N y compañía... bueno, el P-WRC