Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Muy buen tiempo martins =)
pues creo que varons y atiha tendrian que rectificar
saludos! y marins que reglaes pones en ese tramo ?

Unido
octubre 5, 2010
@adri_lash dijo:
gracias tio no queria entrar en polemica pero q me llamaran mentiroso y fantasmada me tenia picado, la configuracion q use en ese tramo fue bajar las marchas un poco y ponerle mas carga aerodinamica subi un poco de altura y un poco mas dura la amortiguacion los diferenciales los dos primeros a tope y el ultimo a tope menos 3

Unido
octubre 5, 2010
@adri_lash dijo:
este juego penaliza mucho salirse de la trazada por eso es muy importante ir siempre siempre por la carretera solo en algunos puntos que el copi dice corta puedes recortar algo porque si vas recortando mucho los vertices de las curvas no veas como te frena parece q pillas arenas movedizas y al final eso cuesta segundos para hacer un buen tiempo tienes q ir fino con el cuchillo en los dientes y no salirte muxo cosa q en ofline puedes hacerlo porque si fallas reinicias y ya pero online tienes q cuidar mas pero yo soy muy agresivo y como dijo vinyero777 tengo q tener cabeza fria porque parezco hamilton por arriesgar mucho ala ostion y me pasa hasta el coche escoba

Unido
septiembre 19, 2010
los unicos skin k se salvan del juego original son el de c4 y el focus,que si son originales,los demas skins del juego son todos inventados por desgracia

Uploaded with ImageShack.us

Unido
abril 7, 2008
@MartinR15 dijo:
@adri_lash dijo:
este juego penaliza mucho salirse de la trazada por eso es muy importante ir siempre siempre por la carretera solo en algunos puntos que el copi dice corta puedes recortar algo porque si vas recortando mucho los vertices de las curvas no veas como te frena parece q pillas arenas movedizas y al final eso cuesta segundos para hacer un buen tiempo tienes q ir fino con el cuchillo en los dientes y no salirte muxo cosa q en ofline puedes hacerlo porque si fallas reinicias y ya pero online tienes q cuidar mas pero yo soy muy agresivo y como dijo vinyero777 tengo q tener cabeza fria porque parezco hamilton por arriesgar mucho ala ostion y me pasa hasta el coche escoba
Yo creo que hay que "cortar" lo justo, porque sino... ahora, cuando metes bien el morro del coche da gusto ver como vas recortando. Lo que es fallo gordo es que si te sales un poquito de más, te reincorpora el propio juego a la pista :rototepega:

Unido
octubre 5, 2010
como mucho puedes meter un cuarto del coxe por fuera de la trazada ya si metes mas de la mitad no veas como se frena , ahi esta tambien el ganar o perder tiempo porq si vas justo sobre el vertice vas volando tio claro es q avecesme emociono muxo y meto medio coxe y frenaso y ni te cuento cuando escondieron una piedra por ahi parada en seco jeje

Unido
abril 7, 2008
Sabes que sensación es muy puñetera? Cuando encaras un salto a fondo y lo encaras mal... ay joder al caer... lo que te espera, al menos con los J-WRC... a ver si en el modo "trayectoria" vamos sacando ya los grupos N y compañía... bueno, el P-WRC

Unido
octubre 5, 2010
@r5biturbo dijo:
Sabes que sensación es muy puñetera? Cuando encaras un salto a fondo y lo encaras mal... ay joder al caer... lo que te espera, al menos con los J-WRC... a ver si en el modo "trayectoria" vamos sacando ya los grupos N y compañía... bueno, el P-WRC
no veas vas a tope contento y pillas de lado el salto madre mia caida y 3 vueltas de campana y el coche mirando para cuenca jejej q moskeo

Unido
septiembre 19, 2010
jaajja r5biturbo no te preocupes k si me entero de algo para el de ps3 os cuento eh,pero sinceramente lo veo muy dificil porke los juegos de consola no se pueden modificar puesto que no se pueden habrir los archivos de los juegos e instalar los programas para cambiar los skins,coches etc etc...
saludos a todos campeones

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
bueno igual sacan algun parche o dlc =S
pero en el fifa 11 se puede meter canticos, igual en el wrc sacan algo
saludos

Unido
octubre 5, 2010
alguien sabe si es verdad que el gt5 recien llega para navidad? si es asi por suerte tenemos wrc porque con estos dos juegos tengo vicio para rato hasta q llegue el wrc2011 y vamos a ver dirt3 si se les kitan un poco las mariconadas que le han puesto al dos porque el 1 me encantaba

Unido
septiembre 19, 2010
adri_lash ojala saken un dlc para los usuarios de ps3,seria una gran noticia para vosotros,ojala los tios de blackbean hagan algo mas por el juego joer,k me parece ami que estos tios tienen una pinta de flojos del copon jajaja
(porcierto un amigo argentino me va pasar un regero de sponsors para empezar yo mismo hacer skins para el juego,tengo el programa,los bakups,los templates.... todo todo)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior