Hola a todos entro a despedirme por que me voy por un tiempo bastante largo o al menos hasta que cambien las cosas y todo vaya mejor,parece ser que hay algunos que estan en contra mia y nada mas que me quieren buscar las cosquillas para hacer que me hechen de la pagina y joderme,asin que antes de caer en la trampa me voy por lo menos hasta que se creen los nuevos foros de los juegos proximos que me interesan hasta 2011,que son el wrc 2011 y el colin mcrae dirt 3,cuando se creen estos hilos ya volvere,ya nos veremos.
Otra cosa que me a molestado mucho a sido que me cierren el hilo del WRC REAL que e creado este
http://www.laps3.com/foro/86_deportes/294518-wrc_world_rally_championschip.htmlme lo han cerrado por que ya hay otro existente el cual al mi parecer no lo veo nada currado ni bonito con respecto al mio,el mio al menos tenia un contenido mas real con resumenes y clasificaciones cosa del que el otro carece mi sincera opinion,ya nos veremos por el modo online del wrc 2010 y hecharemos unos rallys,creo que e hecho bastante por que este hilo siguiera adelante desde que mctoth lo dejo,bueno fue un placer conoceros a aquellos con los que congenie y me e llevado bien todo este tiempo atras,quizas para 2011 empezando la nueva temporada del wrc y si los ignorantes que no saven nada de este deporte me dejan de molestar habra otro hilo para la proxima temporada del mundial de rallys,pero lo dicho de momento me voy un largo tiempo hasta que se calme todo este lio en el que me e visto involucrado,saludos amigos y siempre PASION POR LOS RALLYS.