Pues una vez jugado, probado y todo eso, voy a dar mi opinion.
Los graficos no son del otro mundo, pero cuando voy conduciendo, solo miro delante y el resto me da igual, no lo creo importante.
La fisica me gusta mucho, aunque para mi gusto, derrapa muy facil, pero como nunca he conducido un rally car de verdad, pues me acostumbro a lo que hay y lo disfruto un monton, para mi gusto lo mejor.
El hacer una historia de tu vida en las carreras es muy chulo (lo de empezar con coches pequeños e ir avanzando)
Los tramos estan unos muy bien, otros bien y otros no tanto, pero en general tenemos asfalto en seco mojado, grava, barro, nieve etc... Hay para todos los gustos.
Le hecho en falta que llueva, que se haga de noche y tengamos que utilizar luces, etc...
Los cambios de asfalto (no digo de tierra a asfalto que si que se nota) casi no se notan, solo cuando pisas la hierba el coche corre menos pero si vas sobre tierra dura y tocas la grava de la orilla, no notas nada, no sabes si te sales de la trazada.
Una de las cosas a mejorar es el tema de los reglajes y el copiloto, que a veces se equivoca o te lo dice un poco tarde.
En algunos tramos el reglaje es muy complicado debido a la mezcla de superficies y mas complicado todavia si no te describen un poco la etapa. La primera vez que la haces vas a ciegas completamente ¿como vas a hacer un reglaje si no has visto donde corres?
En el modo historia, lo unico que te dicen es el tipo de neumatico que llevas y es lo unico que tienes como referencia pero tienes que salir cada vez para modificar el reglaje y como cada etapa es diferente, pues ala, otra vez a repetir todas las etapas guardando los reglajes para cada una de ellas.
No puedes elegir neumaticos, la relacion de marchas es simple, mas cortas y mas largas pero no te deja modificar desde la 1a hasta la ultima como seria mas normal. No puedes elegir muelles, suspension, angulo de convergencia, de caida, etc....
resumiendo, los reglajes son simplones pero a su vez, es complicado acertar con ellos porque no tienes referencias y como los graficos son tan sencillos, no sabes si es barro o grava humeda, si esta muy o poco mojado por lo que repito que lo peor son los reglajes.
Esto creo que es lo mas importante que comentar del juego. Tiene cosas buenas y malas pero es indudable que me ha enganchado y que me quedan muchas horas para disfrutar de este juego.
Diré que tengo el F1 con unos graficos impresionantes, sobre todo cuando llueve, con muchas cosas que son alucinantes, pero ahí lo tengo, parado y jugando con este que es superdivertido.
Y YA ESTA. No pondre nota porque para eso hay que tener un baremo y compararlo con otros similares ademas de ser mas profundo.
Un saludo