Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
@chuly_wrc dijo:
MartinR15 k va tio yo paso de consolas,un pc es mil veces mejor que una consola,pero si la tubiera ya taria yo ahy con vosotros dandole al acelerador jejeje,pues todabia no he mirado si ahy gente para jugar online en pc,estoy primero jugando trankilote ya cuando eso mirare para hechar unos tramos online,pero supongo que habra gente tambien en pc claro
saludos amigo
en pc como esta el patio en online
--- [ Añadido ] -----
en ps3 20 salas a tope

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
oye chuly. En pc puedes hacer como el rbr con el angulo de giro en 540º? o el que quieras vamos...

Unido
febrero 17, 2009
Pues una vez jugado, probado y todo eso, voy a dar mi opinion.
Los graficos no son del otro mundo, pero cuando voy conduciendo, solo miro delante y el resto me da igual, no lo creo importante.
La fisica me gusta mucho, aunque para mi gusto, derrapa muy facil, pero como nunca he conducido un rally car de verdad, pues me acostumbro a lo que hay y lo disfruto un monton, para mi gusto lo mejor.
El hacer una historia de tu vida en las carreras es muy chulo (lo de empezar con coches pequeños e ir avanzando)
Los tramos estan unos muy bien, otros bien y otros no tanto, pero en general tenemos asfalto en seco mojado, grava, barro, nieve etc... Hay para todos los gustos.
Le hecho en falta que llueva, que se haga de noche y tengamos que utilizar luces, etc...
Los cambios de asfalto (no digo de tierra a asfalto que si que se nota) casi no se notan, solo cuando pisas la hierba el coche corre menos pero si vas sobre tierra dura y tocas la grava de la orilla, no notas nada, no sabes si te sales de la trazada.

Una de las cosas a mejorar es el tema de los reglajes y el copiloto, que a veces se equivoca o te lo dice un poco tarde.
En algunos tramos el reglaje es muy complicado debido a la mezcla de superficies y mas complicado todavia si no te describen un poco la etapa. La primera vez que la haces vas a ciegas completamente ¿como vas a hacer un reglaje si no has visto donde corres?
En el modo historia, lo unico que te dicen es el tipo de neumatico que llevas y es lo unico que tienes como referencia pero tienes que salir cada vez para modificar el reglaje y como cada etapa es diferente, pues ala, otra vez a repetir todas las etapas guardando los reglajes para cada una de ellas.
No puedes elegir neumaticos, la relacion de marchas es simple, mas cortas y mas largas pero no te deja modificar desde la 1a hasta la ultima como seria mas normal. No puedes elegir muelles, suspension, angulo de convergencia, de caida, etc....
resumiendo, los reglajes son simplones pero a su vez, es complicado acertar con ellos porque no tienes referencias y como los graficos son tan sencillos, no sabes si es barro o grava humeda, si esta muy o poco mojado por lo que repito que lo peor son los reglajes.

Esto creo que es lo mas importante que comentar del juego. Tiene cosas buenas y malas pero es indudable que me ha enganchado y que me quedan muchas horas para disfrutar de este juego.
Diré que tengo el F1 con unos graficos impresionantes, sobre todo cuando llueve, con muchas cosas que son alucinantes, pero ahí lo tengo, parado y jugando con este que es superdivertido.
Y YA ESTA. No pondre nota porque para eso hay que tener un baremo y compararlo con otros similares ademas de ser mas profundo.
Un saludo

Unido
octubre 5, 2010
@artiha dijo:
Pues una vez jugado, probado y todo eso, voy a dar mi opinion.
Los graficos no son del otro mundo, pero cuando voy conduciendo, solo miro delante y el resto me da igual, no lo creo importante.
La fisica me gusta mucho, aunque para mi gusto, derrapa muy facil, pero como nunca he conducido un rally car de verdad, pues me acostumbro a lo que hay y lo disfruto un monton, para mi gusto lo mejor.
El hacer una historia de tu vida en las carreras es muy chulo (lo de empezar con coches pequeños e ir avanzando)
Los tramos estan unos muy bien, otros bien y otros no tanto, pero en general tenemos asfalto en seco mojado, grava, barro, nieve etc... Hay para todos los gustos.
Le hecho en falta que llueva, que se haga de noche y tengamos que utilizar luces, etc...
Los cambios de asfalto (no digo de tierra a asfalto que si que se nota) casi no se notan, solo cuando pisas la hierba el coche corre menos pero si vas sobre tierra dura y tocas la grava de la orilla, no notas nada, no sabes si te sales de la trazada.

Una de las cosas a mejorar es el tema de los reglajes y el copiloto, que a veces se equivoca o te lo dice un poco tarde.
En algunos tramos el reglaje es muy complicado debido a la mezcla de superficies y mas complicado todavia si no te describen un poco la etapa. La primera vez que la haces vas a ciegas completamente ¿como vas a hacer un reglaje si no has visto donde corres?
En el modo historia, lo unico que te dicen es el tipo de neumatico que llevas y es lo unico que tienes como referencia pero tienes que salir cada vez para modificar el reglaje y como cada etapa es diferente, pues ala, otra vez a repetir todas las etapas guardando los reglajes para cada una de ellas.
No puedes elegir neumaticos, la relacion de marchas es simple, mas cortas y mas largas pero no te deja modificar desde la 1a hasta la ultima como seria mas normal. No puedes elegir muelles, suspension, angulo de convergencia, de caida, etc....
resumiendo, los reglajes son simplones pero a su vez, es complicado acertar con ellos porque no tienes referencias y como los graficos son tan sencillos, no sabes si es barro o grava humeda, si esta muy o poco mojado por lo que repito que lo peor son los reglajes.

Esto creo que es lo mas importante que comentar del juego. Tiene cosas buenas y malas pero es indudable que me ha enganchado y que me quedan muchas horas para disfrutar de este juego.
Diré que tengo el F1 con unos graficos impresionantes, sobre todo cuando llueve, con muchas cosas que son alucinantes, pero ahí lo tengo, parado y jugando con este que es superdivertido.
Y YA ESTA. No pondre nota porque para eso hay que tener un baremo y compararlo con otros similares ademas de ser mas profundo.
Un saludo
coincido en casi todo contigo para mi esta bien q el tema de los reglajes sea sensillo porq la verdad se me da muy mal buscar un buen set up generalmente algun colega se lo curra y me lo pasa ,yo tuve el f1 me lo dejo un colega para q lo provara pero mas alla delos graficos espectaculares parami gusto la conduccion muy simplona pero lo peor de estos juegos es la cantidad de loco suelto q te pegan un castañaso en la primera curva y ala te extropean toda la carrera por eso ami me gusta el rally porq corro contra el reloj y si pierdo es porq otro es mejor q yo no porq me dieron un ostion por detras porq no freno en la chican etc etc y te manda a buscar hongos a la hierba.
se te olvido decir del online del wrc para mi esta muy bien porq puedes anular lo del fantasma q a mi personalmente memolesta las salas son como maximo de 16 en dirt 1 habia salas de 100 como molaba eso pero bueno 16 no esta mal hay ranking de mejor tiempo en tramo y el piloto con mas puntos tambien yo he jugado online pero me falta mas tiempo para ir mejor porq van muy rapido

Unido
abril 7, 2008
Yo al final siempre la cago... ayer iba primero durante buen rato en una etapa de Alemania, y por un fallo, al final 4º... que gozada. Siempre quito ver al rival porque me pongo muy nervioso, y lo veo mas "real", tu contra el crono, aunque la vista se escape de vez en cuando al lado izquierdo para ver como vas jejeje

Tenemos WRC para rato me parece a mí, porque divertido, es un rato. A ver si vamos entrenando y nos montamos un campeonatillo de WRC :)

Un saludete

Unido
septiembre 19, 2010
lo que no me gusta del grupo b eske no tienen sponsor los coches,solo tiene 2 decoraciones de 2 colores cada uno,super soso la verdad (se podian haber esmerado un poco mas en ellos

Unido
agosto 6, 2009
Hola gente
Bueno os voy decir una cosa que le fatal (nose si la dijo alguien, si la dijo no la ví)
en mi opinion algo que deverian haber vuelto a poner y me parece increible que no lo hicieran es que como pasaba en el wrc (PS2) alla en algunos tramos coches accidentados o con problemas mecánicos, y tambien desprendimientos de rocas... etc cambios en el tramo que hicieran que no fuera tan igual (aunque ninguna pasada se parece a la siguiente) pero en general un gran juego.

Otra cosa alguien sabe cuando se puedes decargar/comprar el GRUPO B?
Esque ami el R5 turbo 2 y el T16 me vuelven loco !! jeje

Salu2 a todos
GRAN HILO !

Unido
marzo 28, 2007
tengo todos los wrc´s de ps2, tambien el RBR para Pc y como amante de este genero opino, las que para mi son algunas cosas a mejorar:

- Mejorar graficos (no son malos...pero nuestra Ps3 da para mucho mas que eso)

- Tramos mas reales y dificiles. Son demasiado anchos en determinadas ocasiones. (en definitiva....MAS DIFICULTAD en las etapas)

- Mas orquillas POR FAVOR!!! todo tramo de rallyes tiene curvas de 180 grados cerradisimas.
La mayoria de las curvas que marca como cerradas...en realidad son ABIERTISISIMAS!!

- Nada de utilizar el mismo tramo 6 veces con diferentes variantes. (espero que sea porque es el primer año y no dio tiempo a todo)

- Tramos de asfalto REALISTAS POR FAVOR. El rally de Francia es MUCHISIMO mas dificil de lo que es en el juego con carretera de dos carriles al mas puro estilo Cataluña. Sin embargo la recreacion del cataluña es la que mas me ha gustado.

Solo espero que esto ayude a Black Bean Games a mejorar ya que asi.....todos saldremos ganando. De momento....y por un año, creo que me lo voy a pasar muy bien cone ste WRC aunque queden puntos por mejorar ;)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
hola amigos e vuelto y les tengo preparada una sorpresa que mas adelante les comentare

el grupo b estara disponible para descargar a partir de esta tarde en store,coste,4,99 euros.

video analisis

Unido
octubre 5, 2010
@chuly_wrc dijo:
hombre varons k tal,¿que hicistes para que te banearan macho??
¿has visto mis capturas propias del juego ?? hechale un vistazo a paginas mas atras saludos

Uploaded with ImageShack.us

ya utilice la tarjeta del game para el grupo b una pasada tio como culea el R5 MADRE MIA muxo tacto con el gas porq si no trompo seguro y si no tienes tarjeta del game 5 euros en el store

Unido
septiembre 19, 2010
ajaja ya te lo dije tio,que como le pises a fondo a los del grupo b se descontrolan un huevaso,yo ya casi los controlo pero aun asi hufff cuidadito con el gas a tope o si no........ os voy a sacar unas capturas del maxi turbo en accion
--- [ Añadido ] -----
aqui las teneis el maxi turbo a toda leche en accion con un salto del copon jaja

[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9548/ghghjpgyty.jpg][/IMG]

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Tengo una pregunta, como se puede conseguir una tarjeta para pagar en el Store? Es que me gustaría bajarme los grupo B, pero claro, no tengo ni idea de como pillar una psn card de esas. Donde he mirado para comprar, me dice que no hay...

Unido
octubre 5, 2010
dejo mi codigo de descarga para ver si les funciona yo ya tengo el grupo B
P92C-HPB5-MK6E si alguien le funciona q lo use enga suerte
--- [ Añadido ] -----
el codigo este se pone en la store a la derecha arriba donde dice cangear codigo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior