@MartinR15 dijo:
@artiha dijo:
coincido en casi todo contigo para mi esta bien q el tema de los reglajes sea sensillo porq la verdad se me da muy mal buscar un buen set up generalmente algun colega se lo curra y me lo pasa ,yo tuve el f1 me lo dejo un colega para q lo provara pero mas alla delos graficos espectaculares parami gusto la conduccion muy simplona pero lo peor de estos juegos es la cantidad de loco suelto q te pegan un castañaso en la primera curva y ala te extropean toda la carrera por eso ami me gusta el rally porq corro contra el reloj y si pierdo es porq otro es mejor q yo no porq me dieron un ostion por detras porq no freno en la chican etc etc y te manda a buscar hongos a la hierba.
se te olvido decir del online del wrc para mi esta muy bien porq puedes anular lo del fantasma q a mi personalmente memolesta las salas son como maximo de 16 en dirt 1 habia salas de 100 como molaba eso pero bueno 16 no esta mal hay ranking de mejor tiempo en tramo y el piloto con mas puntos tambien yo he jugado online pero me falta mas tiempo para ir mejor porq van muy rapido
Añadire que deberian dejarte estudiar la etapa antes de hacer los reglajes, porque vas a ciegas. Ahora estoy en una prueba que son 3 etapas cuando llego a la segunda (a ciegas) como lo hago tan mal, tengo que volver a hacer la primera y al llegar a la segunda, modifico el reglaje, si no es el bueno, ala, otra vez a empezar y hacer el primer tramos, cuando consigo el reglaje del segundo y voy por la tercera etapa, cada vez que quiero modificar, haz las dos primeras etapas otra vez para llegar a la tercera y poder modificar los reglajes. Esto me toca los hueeeevos.
--- [ Añadido ] -----
@Davasa dijo:
@r5biturbo dijo:
ehhhhh,es una muyy buena idea,a mi me parece perfecto XD
como lo complicado a veces son los reglajes, se podria hacer un foro de reglajes. Se hace una plantilla y la gente la rellena, luego, logicamente cada uno la modifica a su gusto de conducción, pero por lo menos tenemos una base, porque seguro que hay gente que no tienen ni Put Idea y corre con unos reglajes que dan pena. Y a partir de ahi, vamos consiguiendo dominar la conducción sin perder tanto tiempo en reglajes y nos aprendemos la etapa a correr, en este caso, las seis etapas para nuestro campeonato.
Ya ire preparando una plantilla fijandome en las que hay del GT5.
Mundial:
Etapa:
Vehiculo:
distribucion de frenada:
........................
etc.....
O quizas sea mejor una web site con opción de meter los datos por los usuarios registrados en este foro y con derecho de admision, jejejeje