Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
@SKYWALKER7406 dijo:
Buenas Amigos del WRC!!!!

He tenido en mi PS2 todos los WRC y lo cierto es que no se han cumplido mis expectativas con este.

En primer lugar el copiloto y sus ¿notas?, creo que se lo podrían haber currado mejor con diversos estilos de notas con voces de copis reales (tener por ejemplo un Luis Moya hubiera sido un puntazo), estuvo muy bien la voz de Crivi en los de la PS2. Dan muy poca información, por ejemplo a mi me gusta con mucho retraso y siguen cantándomelas en inminencia, se dejan infinidad de cosas habiendo en algunos tramos errores en ellas. Estaría muy bien que te puedas hacer tú tus notas y poderlas grabar.

Luego los gráficos, para sacarme el gusanillo jugaba en el Dirt2 (para mí demasiado arcade). Encuentro mucha diferencia en el motor de juego y calidad de Codemaster que es el mismo que en el F12010 siendo muy superiores al WRC. La lluvia del F1 es impresionante. A veces me parece un juego de ps2 por ejemplo cuando acaba el tramo y te muestran el coche.

El sonido motor podría mejorar y el petardeo podría ser mucho mas logrado. En las repeticiones de los tramos tendrían que ser mas fiables al sonido real. Cuando vas a un rally, los WRC te ponen la piel de gallina solo oirlos llegar y eso hay que transmitirlo.

Una Chorrada pero la música de los Bean cuando carga el juego es desproporcionadamente alta, siempre tengo que bajar el volúmen para luego subirlo, pero para un juego de este tipo ya denota calidad mejorable.

El público, los objetos, la carretera mojada... muy mejorables, por cierto, veo muy poca publicidad y banderas, eso da realismo, como ya han dicho tambien flashes, hasta en Australia habían incendios...

Cosas buenas... claro que tiene!!!! joer, han sacado infinidad de juegos y se dejaban el WRC oficial y ya lo tenemos. Esperemos que mejore.

La jugabilidad es mas profesional, puedes tocar muchas cosas y los autoblocantes los notas en el volante.

Bueno... GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
estoy de acuerdo en algunas cosas contigo pero en otras me parecen bajo mi punto de vista una chorrada, si q me gustaria muxo q mejoren los graficos q se curren mas los tramos q los efectos sean mas reales es verdad, pero tambien no me canso de leer q tal juego es muy arcade y luego vemos a los mismo q postean eso jugando con camara exterior del coxe conb pad y todas las ayudas hasta asistencia de frenado q me parece la ayuda mas askeroza q puede tener un juego porque q te guste jugar con control de traccion vale o con abs vale pero eso q el coxe frene solo madre mia, si kieres simulacion RBR O RFACTOR si kieres graficos dirt 2,NFS etc , creo q estos tios han hecho lo q han podido no tienen la infraestructura de codemaster ni de EAsport pero estoy seguro q en proximas entregas ira mejorando .
yo me he comprado casi todos los juegos de conduccion de ps3 y la verdad q para lo q hay hoy x hoy en el mercado es recomendable principalmente por su jugabilidad y el online hay gente ,porq hay juegos q entras online y ni dios

Unido
septiembre 19, 2010
MartinR15 estoy de acuerdo contigo lo que mas deberian mejorar son loa graficos del juego (expecialmente los escenarios) los coches no estan mal
porcierto lo de sonido real lo hay solo para el rbr pc,yo lo tengo instalado y os aseguro que si es real hufffff no me canso de oir estas bestias en las repetiones del rbr pc una pasada total,no veas como rugen los s2000 y con luis moya de copiloto huff,es el rey de los juegos de rally la verdad amigos
porcierto para mi el mejor juego de coches con mejoeres graficos que he visto en esta generacion es el need for speed shift,almenos en pc es bestial (es mi opinion)

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
@MartinR15 dijo:
@SKYWALKER7406 dijo:
estoy de acuerdo en algunas cosas contigo pero en otras me parecen bajo mi punto de vista una chorrada, si q me gustaria muxo q mejoren los graficos q se curren mas los tramos q los efectos sean mas reales es verdad, pero tambien no me canso de leer q tal juego es muy arcade y luego vemos a los mismo q postean eso jugando con camara exterior del coxe conb pad y todas las ayudas hasta asistencia de frenado q me parece la ayuda mas askeroza q puede tener un juego porque q te guste jugar con control de traccion vale o con abs vale pero eso q el coxe frene solo madre mia, si kieres simulacion RBR O RFACTOR si kieres graficos dirt 2,NFS etc , creo q estos tios han hecho lo q han podido no tienen la infraestructura de codemaster ni de EAsport pero estoy seguro q en proximas entregas ira mejorando .
yo me he comprado casi todos los juegos de conduccion de ps3 y la verdad q para lo q hay hoy x hoy en el mercado es recomendable principalmente por su jugabilidad y el online hay gente ,porq hay juegos q entras online y ni dios
No penseis que esta empresa es tan pequeña, ir a su pagina y mirar sus juegos. Yo tengo el SuperBikes X y si lo comparas el x con el 8, flipas como lo han evolucionado. Es una pasada el juego de motos, los derrapes, las tumbadas. En resumen, la proxima evolucion del wrc (2011) seguro que flipais. Tened confianza en ellos, es la primera version de los rallys.
Si comparas el SBK X con MotoGP, este ultimo es un arcade.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@artiha dijo:
@MartinR15 dijo:
No penseis que esta empresa es tan pequeña, ir a su pagina y mirar sus juegos. Yo tengo el SuperBikes X y si lo comparas el x con el 8, flipas como lo han evolucionado. Es una pasada el juego de motos, los derrapes, las tumbadas. En resumen, la proxima evolucion del wrc (2011) seguro que flipais. Tened confianza en ellos, es la primera version de los rallys.
hombre ya se q no es tan chica de hecho yo jugue a los 2 V8superstar el racing y el next challange eran casi la misma cosa de super bike no se pero me han dixo q es muy bueno pero no podes comparar con las grandes empresas de juegos EA codemaster ,etc no se superbike pero en los V8 entrabas online 4 tios jugando creo q con el WRC venderan mas copias que con todos los juegos juntos de ellos.
si habre metido horas jugando al space invader y al come cocos ahora la peña no veas como exije jeje

Unido
septiembre 19, 2010
fijaos como me quedo el coche en un salto de jordania (hiba a toda leche)aunque siempre suelo frenar un poko antes de llegar a un salto para no dañar la suspension del coche al caer,milagrosamente pude controlar el coche no se daño y cayo bien jeje

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Bueno, pues una vez probado y bien probado el juego, voy a dar mi opinión.

Es ni más ni menos lo que me esperaba. Tiene muchas cosas buenas, y otras que no lo son tanto. De lo que me ha gustado, en primer lugar las físicas, porque no son una cosa tan bestia como el RBR, ni un Dirt. Algunos rallyes están más logrados que otros, sobre todo el de Gales, por poner uno. Se nota la diferencia de unos a otros. EL ambiente en los tramos, puede que sea mejorable en algunos rallyes, pero bueno, se acepta.

Los dos fallos el juego para mi, son el sonido en algunos coches (sobre todo los WRC) y la confluencia de los tramos, que al final estás corriendo el rallye en la misma zona.

Y bueno, de los gráficos, no son nada del otro mundo, pero son aceptables.

Un 7 y medio.

Un saludo, y encantado de compartir este hilo con ustedes!

Unido
octubre 12, 2010
wrc

soy nuevo por aqui y me gustaria dejar este enlace para que se apunten al campeonato esta bastante bien y nunca esta de mas apuntarse y si no gusta pues dejarlo los espero un saludo.la pagina es wrc-play3.foro-gratuito.com con www delante

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
@danicooper dijo:
SOY NUEVO POR AQUI Y NO SE SI HAY ALGUN CAMPEONATO CREADO O NO EN BASE A ESTE JUEGO PERO POR SI NO LO HAY DEJO ESTE ENLACE PARA EL QUE QUIERA QUE SE REGISTRE Y A JUGAR ONLINE, DECIR QUE ESTA MUY BIEN CON TODAS LAS CATEGORIAS Y CAMBIOS EN FUNCION DEL NIVEL DE CADA UNO, CUANTO ANTES SE REGISTREN TIENEN MAS OPCIONES DE ESCOGER EQUIPO Y NIVEL.la pagina es wrc-play3.foro-gratuito.com con www delante
Un consejo leete las normas del foro y no escribas con mayusculas.

Unido
abril 7, 2008
Antes he estado hablando con un forero... porque no preparamos unas quedadas para echar unos tramos? Sería decir, por ejemplo: Rally de Australia, tal clase de coche.... entrenar un par de dias o lo que sea y luego quedar para correr. No sería mala no? Y poder hacer un mundial en condiciones. Y si estamos muchos, pues por clases, a mí por ejemplo me gusta mas el P-WRC que los WRC.

A ver que os parece

Un saludete

Unido
julio 14, 2008
Importante:

Porque el Honda Civic de los J-wrc corre MUCHO MAS que los otros coches J-wrc y además, tambien corre MUCHO MAS que los S-wrc.

ESTO ES NORMAL?

--- [ Añadido ] -----
@r5biturbo dijo:@r5biturbo dijo:@r5biturbo dijo:
Antes he estado hablando con un forero... porque no preparamos unas quedadas para echar unos tramos? Sería decir, por ejemplo: Rally de Australia, tal clase de coche.... entrenar un par de dias o lo que sea y luego quedar para correr. No sería mala no? Y poder hacer un mundial en condiciones. Y si estamos muchos, pues por clases, a mí por ejemplo me gusta mas el P-WRC que los WRC.

A ver que os parece

Un saludete
Yo me apuntaria sin duda

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
@MartinR15 dijo:
@artiha dijo:
hombre ya se q no es tan chica de hecho yo jugue a los 2 V8superstar el racing y el next challange eran casi la misma cosa de super bike no se pero me han dixo q es muy bueno pero no podes comparar con las grandes empresas de juegos EA codemaster ,etc no se superbike pero en los V8 entrabas online 4 tios jugando creo q con el WRC venderan mas copias que con todos los juegos juntos de ellos.
si habre metido horas jugando al space invader y al come cocos ahora la peña no veas como exije jeje
En SBK X entran 14 online y funciona de maravilla. Los circuitos muy logrados, pero no tanto como en el F1, por lo que deduzco que esta gente gasta el tiempo en la simulación, en la conducción, no en los detalles que cuando estas conduciendo no miras. Dimensiones y distancias de los circuitos son muy buenos.
En esta version del wrc se lo han currao con la conducción, ya veras como en la proxima mejorarán y poco a poco iran añadiendo tramos, pasadas por agua mas reales, luz cambiante, tramos nocturnos etc... porque lo mas dificil esta hecho, que es hacer el juego y la simulación. A partir de ahora, a disfrutar en los proximos años e ir cogiendo experiencia con esta version, porque en sbk, los que vienen de otras versiones, no veas como dan caña.
Suerte con la grava y que no derrapeis demasiado. jejeje
--- [ Añadido ] -----
@r5biturbo dijo:

A ver que os parece

Un saludete
Yo me apunto, pero primero hay que practicar para estar en condiciones similares.
Se da una cita, Campeonato (por ejemplo las 6 etapas de inglaterra) y tipo de vehiculo, incluso mejor si se dice el vehiculo (no todos los vehiculos de una misma clase son iguales) y ala, a practicar unos dias hasta la fecha "D". Tambien advirtiendo que sin ayudas de ningun tipo, cambio manual, sin abs, etc... TODOS IGUAL.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
lo mismo pienso amigos,se que para el wrc 2011 nos va a sorprender blackbean estoy segurisimo y esperemos que asi sea

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
MartinR15 k va tio yo paso de consolas,un pc es mil veces mejor que una consola,pero si la tubiera ya taria yo ahy con vosotros dandole al acelerador jejeje,pues todabia no he mirado si ahy gente para jugar online en pc,estoy primero jugando trankilote ya cuando eso mirare para hechar unos tramos online,pero supongo que habra gente tambien en pc claro
saludos amigo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior