Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
KiMika asi es varons parece que esta baneado,desde ayer no se ve por aqui,habra hecho algo feo o malo que no debia, o no se

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
jajjaaj si yo creo que si,que el copiloto se la come de dos en dos porke grita como un marica cuando te chocas un pokito.pierde mas aceite que el fiat cuando se choca de frente ajajaja

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
hola kilis tanto pedir rallys y no te pillas el juego a q estas esperando tio aqui podes leer lo q nos parece el juego lo mejor la jugabilidad y el online lo peor los graficos y efectos algunos tramos como portugal de pena otros apenas aceptable como japon q se parece muy poco a el real con lo estrecho q es japon esto parece una autopista españa un poco oscuro le han querido dar un toke de amanecer pero hay partes q vas a ciegas el copiloto pierde aceite en fin ya comentaras tu impresion kilis

Unido
abril 7, 2008
Ayer por la noche jugué un rally completo a 6 tramos, el de Portugal. Al final, 6º en la general. Muy contento, ya voy cogiendole el tino a los WRC, y bueno, marchando a tu aire sin fijarte en tiempos ni demás, mucho mas agusto. Muchos ratos fui adelante del todo pero a la mínima...

Ahora, había gente de nivel 31, juer, se ve que meten mas horas on line que... pero ahí mojandoles la oreja jejeje. A ver si os agrego a alguno para jugar unos tramos, o agregarme a mí.

Un saludete

Unido
febrero 17, 2009
@MartinR15 dijo:
xq lo baneaRON A VARONS?
Yo creo que VARONS, posteo unos link que no deberia o que ultimamente escribia con letra muy grande, y eso, aqui, es GRITAR. y como lo ha hecho en bastantes ocasiones ultimamente, pues lo han castigado. Si no, no lo entiendo.
--- [ Añadido ] -----
Ayer alguien puso el link de vatanen jugando y haciendo comentarios sobre el juego (en ingles) y no pude verlo. Lo estoy buscando para verlo y traducir su comentario y no encuentro el post. Alguien puede ponerlo otra vez? ¿seria Varons? y por eso esta baneado?
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:
Hola! Oye por curiosidad, en la demo, cuanto haceis sin ayudas ni nada?
Yo en Finlandia mi mejor tiempo es 3.31.59 y en Jordania, 4.23.31.

Es unicamente para ver si tengo mucho que mejorar o no.
yo hago 3:28 y 4:27, tampoco lo he intentado demasiado, pero cuando voy rapido y haciendo muy buenos tiempos, siempre tengo un fallo que me hace perder segundos y termino mas lento. No consigo hacer una etapa entera sin fallos.
--- [ Añadido ] -----
@r5biturbo dijo:
Pues he acabado mi primera temporada por así decirlo en modo trayectoria y bueno, todo perfecto excepto las dos ultimas pruebas, en las que no he conseguido los 3 objetivos, sólo dos de ellos. Ayer cuando empecé creía que sería mas facil pero... que va. Con un pequeño despiste... se te va la etapa al garete. Hay que meter mas horas jejeje

Un saludete
--- [ Añadido ] -----
Que tal va el Maxi Turbo?? Le tengo unas ganas!!!! :amor:
Enhorabuena, chaval, acabo de ver tus fotos, eres un genio, felicidades, yo tambien soy aficionado a la fotografia y tengo que reconocer que eres buenisimo. Perdonar por hacer un comentario que no viene al cuento, pero pinchar en su firma y vereis que teneis un genio de la fotografia entre nosotros.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
latvala dice en el video de prueba del wrc game

En el video de Latvala jugando con el wrc y su comentario, Mas o menos dice que la parte trasera del coche es muy nerviosa y pierde con mucha facilidad el control, que pierde agarre con mucha facilidad y que cuando se le va, es decir, cuando se pierde el control, es dificil corregir pero que con practica y conociendo el coche (el juego) lograra controlarlo y no perder tan facil la tracción. Que para ser un juego se parece bastante a lo real. Dice tambien que es un poquito mas (creo) resbaladizo o como comentan algunos, que les falta peso al coche.
RESUMEN: mas o menos, que los coches de verdad no derrapan con tanta facilidad, necesitas pisarle mas al coche y mas volantazo para que el coche patine.

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Que guapo el C4... una pena que no podamos personalizar los coches como en el Forza... sería la caña. Yo ahora en la trayectoria estoy con un Clio blanquito, con la publi en negro... total, con lo mal que se ve :p Eso si, me la gozo :)

Unido
octubre 12, 2010
Buenas Amigos del WRC!!!!

He tenido en mi PS2 todos los WRC y lo cierto es que no se han cumplido mis expectativas con este.

En primer lugar el copiloto y sus ¿notas?, creo que se lo podrían haber currado mejor con diversos estilos de notas con voces de copis reales (tener por ejemplo un Luis Moya hubiera sido un puntazo), estuvo muy bien la voz de Crivi en los de la PS2. Dan muy poca información, por ejemplo a mi me gusta con mucho retraso y siguen cantándomelas en inminencia, se dejan infinidad de cosas habiendo en algunos tramos errores en ellas. Estaría muy bien que te puedas hacer tú tus notas y poderlas grabar.

Luego los gráficos, para sacarme el gusanillo jugaba en el Dirt2 (para mí demasiado arcade). Encuentro mucha diferencia en el motor de juego y calidad de Codemaster que es el mismo que en el F12010 siendo muy superiores al WRC. La lluvia del F1 es impresionante. A veces me parece un juego de ps2 por ejemplo cuando acaba el tramo y te muestran el coche.

El sonido motor podría mejorar y el petardeo podría ser mucho mas logrado. En las repeticiones de los tramos tendrían que ser mas fiables al sonido real. Cuando vas a un rally, los WRC te ponen la piel de gallina solo oirlos llegar y eso hay que transmitirlo.

Una Chorrada pero la música de los Bean cuando carga el juego es desproporcionadamente alta, siempre tengo que bajar el volúmen para luego subirlo, pero para un juego de este tipo ya denota calidad mejorable.

El público, los objetos, la carretera mojada... muy mejorables, por cierto, veo muy poca publicidad y banderas, eso da realismo, como ya han dicho tambien flashes, hasta en Australia habían incendios...

Cosas buenas... claro que tiene!!!! joer, han sacado infinidad de juegos y se dejaban el WRC oficial y ya lo tenemos. Esperemos que mejore.

La jugabilidad es mas profesional, puedes tocar muchas cosas y los autoblocantes los notas en el volante.

Bueno... GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unido
abril 7, 2008
@SKYWALKER7406 dijo:
Buenas Amigos del WRC!!!!

He tenido en mi PS2 todos los WRC y lo cierto es que no se han cumplido mis expectativas con este.

En primer lugar el copiloto y sus ¿notas?, creo que se lo podrían haber currado mejor con diversos estilos de notas con voces de copis reales (tener por ejemplo un Luis Moya hubiera sido un puntazo), estuvo muy bien la voz de Crivi en los de la PS2. Dan muy poca información, por ejemplo a mi me gusta con mucho retraso y siguen cantándomelas en inminencia, se dejan infinidad de cosas habiendo en algunos tramos errores en ellas. Estaría muy bien que te puedas hacer tú tus notas y poderlas grabar.

Luego los gráficos, para sacarme el gusanillo jugaba en el Dirt2 (para mí demasiado arcade). Encuentro mucha diferencia en el motor de juego y calidad de Codemaster que es el mismo que en el F12010 siendo muy superiores al WRC. La lluvia del F1 es impresionante. A veces me parece un juego de ps2 por ejemplo cuando acaba el tramo y te muestran el coche.

El sonido motor podría mejorar y el petardeo podría ser mucho mas logrado. En las repeticiones de los tramos tendrían que ser mas fiables al sonido real. Cuando vas a un rally, los WRC te ponen la piel de gallina solo oirlos llegar y eso hay que transmitirlo.

Una Chorrada pero la música de los Bean cuando carga el juego es desproporcionadamente alta, siempre tengo que bajar el volúmen para luego subirlo, pero para un juego de este tipo ya denota calidad mejorable.

El público, los objetos, la carretera mojada... muy mejorables, por cierto, veo muy poca publicidad y banderas, eso da realismo, como ya han dicho tambien flashes, hasta en Australia habían incendios...

Cosas buenas... claro que tiene!!!! joer, han sacado infinidad de juegos y se dejaban el WRC oficial y ya lo tenemos. Esperemos que mejore.

La jugabilidad es mas profesional, puedes tocar muchas cosas y los autoblocantes los notas en el volante.

Bueno... GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo creo que sería imposible recrear el sonido de un WRC de verdad en la ps3, yo tendría la piel de gallina a todas horas :amor::amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior