a mi si me dieron en game la tarjeta DCL pero intento canjear el codigo en administracion de cuentas y me da error,no se pero creo que aun no lo han activado,lo mejores rallys recreados son el inglaterra turkia francia bulgaria alemania,los peores finlandia es penoso,tampoco el catuluña esta conseguido ni japon mucho,no se pero veo una gran falta de efectos especiales en este juego,los de la ps2 tenian mas efectos especiales a este le faltan cosas como mas publico que el publico echen fotos y se vean los flases o que toquen la bocina al pasar los coches o que se metan en medio de la carretera animando tipo wrc 4 ps2,por no decir o que te salgan la fila de coches antes de la salida en la meta o en la llegada final del tramo o que te encuentres a tus rivales averiados o accidentados en la pista o te pueda adelantar el que viene detras si te sales,cositas de esas que le dan mas color a un juego tipo wrc 5 evolved ps2,en cuanto a efectos especiales un cerapo 0 en cuanto a graficos muy cortito un 7 y en cuanto a manejo un 9 es lo mejor que se an currado el manejo,
yo estoy ahora liado con el modo carrera que esta chulo te sale tu nonbre y bandera en el cristal del piloto te crea tu equipo compras tu coche y esta guapo despues me liare con la escuela rally y despues me hartare de correr rallys con los wrc y campeonatos,asta que no le coja bien el vivio no me veis el pelo por online,
en definitiva lo veo un juego cortito para 2010 los wrc de ps2 tenian mejores cosas mas IDEAS y efectos y por no decir que los tramos son una mezcla del 1 con el 2 o el 6 con el 4 alrreves o al derecho repetidos,en cuanto atramos se lo an currado muy poco solo 6 y repetidos,y los de finlandia son penosos de mal creados,puf es lo que hay pero para quitarnos el mono vale hasta el wrc 2011 proximo,
espero que le metan un par de parches de actualizaciones pronto y aprendan de los errores para wrc 2011,esta gente estan muy pegados creando juegos de rally,tambien podrian haver puesto lluvia y efectos climaticos y tramos mas largo duros y parte coches,
aunque por lo menos son los unicos que an tenido el detalle de traer wrc a ps3 un bravo por ellos,si os gustan los rallys este os quitara el mono pero no espereis un crak de juego repito lo unico que resalta es el manejo de los coches tipo simulador con el control similar a los wrc reales es relista es en eso,
otra bakala es que en un tramo de asfalto de bulgaria te sale un rio por medio el tramo enh??? en un rally de asfalto fallo,y las zonas mas representativas del mundial se la an comido como la orquilla del cataluña o el salto cresta colin de suecia o el salto mide metros de finlandia,si os digo la verdad me esperava algo mas algo mejor y mas espectacular de esta generacion de video juegos,el juego esta muy cortito,
PD. espero que en proximas ediciones 2011 y 2012 wrc ,con la nueva technologia IOPENER que incluiran saquen algo mejor,y que aprendan de los errores,
TORO DONDE COJONES TE AS METIDO QUE TODAVIA NO AS ENTRADO PARA DECIR QUE TE A PARECIDO EL JUEGO,TANTA LATA COMO AS DADO.