Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Hola, yo he recibido en game, dentro del juego, un papel con un codigo de seis partes con letras o numeros, pero nada de tarjetas para rascar ni nada de eso. ¿Es este papel el que decis que es el DCL? Porque creo que este es para registrarte en la pagina web de wrc.

Unido
octubre 5, 2010
@VARONS dijo:
a mi si me dieron en game la tarjeta DCL pero intento canjear el codigo en administracion de cuentas y me da error,no se pero creo que aun no lo han activado,lo mejores rallys recreados son el inglaterra turkia francia bulgaria alemania,los peores finlandia es penoso,tampoco el catuluña esta conseguido ni japon mucho,no se pero veo una gran falta de efectos especiales en este juego,los de la ps2 tenian mas efectos especiales a este le faltan cosas como mas publico que el publico echen fotos y se vean los flases o que toquen la bocina al pasar los coches o que se metan en medio de la carretera animando tipo wrc 4 ps2,por no decir o que te salgan la fila de coches antes de la salida en la meta o en la llegada final del tramo o que te encuentres a tus rivales averiados o accidentados en la pista o te pueda adelantar el que viene detras si te sales,cositas de esas que le dan mas color a un juego tipo wrc 5 evolved ps2,en cuanto a efectos especiales un cerapo 0 en cuanto a graficos muy cortito un 7 y en cuanto a manejo un 9 es lo mejor que se an currado el manejo,

yo estoy ahora liado con el modo carrera que esta chulo te sale tu nonbre y bandera en el cristal del piloto te crea tu equipo compras tu coche y esta guapo despues me liare con la escuela rally y despues me hartare de correr rallys con los wrc y campeonatos,asta que no le coja bien el vivio no me veis el pelo por online,

en definitiva lo veo un juego cortito para 2010 los wrc de ps2 tenian mejores cosas mas IDEAS y efectos y por no decir que los tramos son una mezcla del 1 con el 2 o el 6 con el 4 alrreves o al derecho repetidos,en cuanto atramos se lo an currado muy poco solo 6 y repetidos,y los de finlandia son penosos de mal creados,puf es lo que hay pero para quitarnos el mono vale hasta el wrc 2011 proximo,

espero que le metan un par de parches de actualizaciones pronto y aprendan de los errores para wrc 2011,esta gente estan muy pegados creando juegos de rally,tambien podrian haver puesto lluvia y efectos climaticos y tramos mas largo duros y parte coches,

aunque por lo menos son los unicos que an tenido el detalle de traer wrc a ps3 un bravo por ellos,si os gustan los rallys este os quitara el mono pero no espereis un crak de juego repito lo unico que resalta es el manejo de los coches tipo simulador con el control similar a los wrc reales es relista es en eso,

otra bakala es que en un tramo de asfalto de bulgaria te sale un rio por medio el tramo enh??? en un rally de asfalto fallo,y las zonas mas representativas del mundial se la an comido como la orquilla del cataluña o el salto cresta colin de suecia o el salto mide metros de finlandia,si os digo la verdad me esperava algo mas algo mejor y mas espectacular de esta generacion de video juegos,el juego esta muy cortito,

PD. espero que en proximas ediciones 2011 y 2012 wrc ,con la nueva technologia IOPENER que incluiran saquen algo mejor,y que aprendan de los errores,

TORO DONDE COJONES TE AS METIDO QUE TODAVIA NO AS ENTRADO PARA DECIR QUE TE A PARECIDO EL JUEGO,TANTA LATA COMO AS DADO.
yo si he jugado en online y la verdad me gusto esta bien puedes crear tu la sala y elegir con q coxe wrc ,1600,s2000 tu elijes tb puedes crear una sala de campeonato de todo un rally o a tramo unico puedes crear salas privadas con contraseña para jugar solo con los colegas, algo q me gusto muxo tambien es q en la sala puedes activar y desactivar el fantasma del contrario a mi me molesa muxo me kita visibilidad y me desconsentra el fantasma de los demas en fin si kieres verlo puedes tambien puedes hacer el setup del coxe ayer si la sala se llenaba se colgaba al menos a mi q era el anfitrion capaz es porq no me daba el ancho de banda (6mb con telefonica) para mi el online 9 esta chulo eso si tendre q practicar los tramos porq si no ni llegas porq cuando llega el primero d a 45 seg para q llegue el ultimo y si te la pegas muxo no llegas

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
que hablas si estoy en el ordena no estoy conectado a la pley jaja,
ya os e dicho que hasta que no me pase el juego al cien x cien y le coja el vicio no me veis el pelo por online jaja

Unido
septiembre 19, 2010
le podian haber puesto a los coches la rampa de faros pa los tramos de españa que son tela de oscuros...
alomejor no saben como hacer para encender las luces estos de black bean jajaj

Unido
octubre 5, 2010
@chuly_wrc dijo:
le podian haber puesto a los coches la rampa de faros pa los tramos de españa que son tela de oscuros...
alomejor no saben como hacer para encender las luces estos de black bean jajaj
si tio si corres dos o tres veces seguidas en españa te duele la vista es q no se ve nada hasa pensaba q le pasaba algo a la tele jeje

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
si os fijais en el cataluña no ay visivilidad por que el sol no esta fuera no se ve nada es como si estuviese amaneciendo
--- [ Añadido ] -----
alguien se a descargado ya el DCL con la tarjeta de game?

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
os habeis fijado lo duro que estan los cactus del rally de mexico? ataje demasiado en una curva y me comi un cactus y perdi el parachokes del citroen c4 de loeb jajajaja

Unido
octubre 5, 2010
yo noto q si recortas muxo la hierba no veas como te frena hay q ajustar muxo el vertice de la curva sin meter muxo el coxe dentro porq pierdes muxo tiempo pareces q pisas arenas movedisas en vez de hieba

Unido
septiembre 19, 2010
asi es MartinR15 la hierba frena mucho el coche,ahy que medir muy bien la trayectoria del coche con la curva para cojerla lo mas rapido y limpiamente posible

Unido
septiembre 19, 2010
estos de black bean deverian de cojer los 5 wrc de ps2 y sacar lo mejor de cada uno de ellos,y sacarian un juego realmente bonito

Unido
abril 7, 2008
Bueno, pues ya he probado un poquitín (sobre una hora) el juego. Aquí van mis impresiones, a groso modo

- Los gráficos en los menus son malísimos, pero bueno, como de los menus uno no vive... suficiente
- El sonido de los coches no me parece malo del todo, los he visto peores
- Los graficos en la etapa... pues bueno, me esperaba otra cosa, pero pasable
- Jugabilidad: juego con el pad y disfruto un montón, creo que el coche es bastante "real"
- El modo de crearte un piloto e ir evolucionando, es un puntazo

En general, pues no es que sea una maravilla gráficamente hablando, pero como yo me divierto a base de bien, creo que tengo juego para rato. El poder utilizar las licencias del WRC es una maravilla. A ver si de aquí a poco tiempo me compro los Grupo B, que andar con el Maxi Turbo tiene que ser orgásmico.

Un saludete y venga, a darle caña al WRC

Ah, si ahora me dan la opción de elegir el WRC 2 de PS2 y éste... me quedo con el WRC 2. Para mí, el mejor juego de WRC de todos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior