Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
el juego esta muy bien trabajo fino peroooooooooooo............

EL JUEGO TRAE UNA DESGRACIA Y ES EN EL OLINE TENER QUE PULSAR UN BOTON PARA PODER CHARLAR ONLINE ES DE LO PEOR POR DIOS QUE ARREGLEN ESTO YA

es un peazo juego y nadie daba un duro por el ..........zas en toda la boca si no lo digo reviento

pd.-perdon por las mayusculas ok un saludo gente
pd 2.- eh enviado un informe a black bean para que intenten solucionar este problemon el testeador del juego en ese momento estaba un poco borracho jijiji.salu2 gente disfrutarlo

Unido
julio 14, 2008
tenemos juego hasta que salga el wrc del año que viene!!! que pasada! Impresionanteeeeeee

Solo me faltarian mas orquillas cerradas cerradas y mas variedad de tramos porque el resto para sacarse el sombrero

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

CUENTA ATRAS PARA EL JUEGO WRC PS3 2010

DIA VIERNES 8 DE OCTUBRE

YA EN VENTAS

pal que no lo sepa je je ,
lo del grupo b se desbloquea mañana ,y me voy al modo carrera ya,que guapos quedan los coches en asfalto con la suspenciones bajas al minimo....
el primero que se registre en la pagina del juego y vea que contenidos extras dan gratis que lo diga,ES LO QUE PONE EN EL PAPEL DE LA CAJA DEL JUEGO

Unido
enero 10, 2009
vamos jamondeyork no pasas de la primera curva jajajajaja el play va a hierro joder en manual como se tiene que jugar vamos........dale gas dale gass...

Unido
marzo 2, 2010
bueno pues despues de pegarme anoche un buen vicio decir que me a encantado afortunadamente no tiene nada que ver con la demo(como muchos juegos que es una demo xd)muyyy conseguido el tema de jugabilidad los graficos estan muy bien quien diga que es de la ps2 es pa matarlo jejeje lo que mas me gusta es una cosas que tenia el envolved que creia que este no tendria pero si la tiene es el cambio semiautomatico es perfecto xdd
sl2

Unido
agosto 28, 2010
A ver el codigo para los coches de grupo B te lo dan aparte del juego o es el codigo que viene dentro del juego porque sino es asi a mi no me lo dieron. Estos de game.....vaya tela

Unido
noviembre 12, 2007
@MartinR15 dijo:
@raul_9_ronaldo dijo:
estoy con volante y prove y me dejo poner para girar con las flechitas.
para los q les gusta los graficos y los efectos realmente muy mal pasas de gravilla a asfalto y ni vibra el volante la verdad q a mi eso no me importa mucho pero podian haberlo currado un pokito mas los efectos

muchas gracias tio, pero yo no tengo volante jejje alguien puede probar a configurarlo con el mando

Unido
junio 28, 2010
En el GAME al que fui me dijeron que no les habian llegado las tarjetas con el DLC, lo que hacen es que cuando llegan las tarjetas te mandan un aviso al movil igual que la reserva de un juego.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
a mi me venia la tarjeta aparte,la rasque y me salio el codigo hoy ponen ya disponible el grupo b,esta guapito el juego los rallys que mas conseguidos estan son inglaterra,turkia,cataluña,alemania y bulgaria, para mi enh,
que alguien me diga donde se mete el codigo que viene en el papelito de la caja del juego?en que parte de la pagina oficial?http://www.wrcthegame.com/ES-es/,dicen que te dan contenidos extras si te registras,que sera!!

USTEDES DONDE OS BAJAIS DESCARGAIS LOS RESUMENES DEL WRC 2010 REAL,ALGUNA PAGINA EN ESPECIAL O ALGO?yo me los bajo en el emule pero el bulgaria 2010y el japon 2010 estan atascados no me los baja,PASARME ALGUN SITIO DONDE PUEDA BAJARLOS CONTESTADDDDDDDD
:hola:

Unido
julio 22, 2009
ya encontre donde poner el codigo, en la parte special, al lado de wrc y de download. Voy a ver que es

Unido
febrero 17, 2009
videos en youtube

En youtube hay muchos videos, no se si es lo que buscas, pero hay videos de todos los vehiculos, no he comprobado si enteros. pero hay muchos de muchos tramos y de muchos coches.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior