Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
la peña no hace mas que kejasrse tio te doy toda la razon que si es arcade que si tiene malos graficos q si es muy dificil q esto q lo otro ya le decia yo a varons q ir con volante no tiene nada q ver q jugar con pad, yo jugaba al dirt 1 con pad y te puedo decir q era de los buenos y cuando cambie a volante en la primera semana iba perdio pero cuando le pille el truco iba muxisimo mas rapido y eso q dirt 1 es un juego muy arcade imaginate un juego de simulacion como este no hay color
--- [ Añadido ] -----
me olvidava fui al game y no lo tenian capaz mañana a la tarde o el viernes a la mañana seguro

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Yo lo tengo reservado y aun no me ha llegado el sms para ir a recojerlo.
Por fin un juego de rallyes 100% en la nueva generación:eek:lee:

Unido
octubre 5, 2010
yo tambien lo tengo reservado espero q mañana lo tengan q tengo en la play una amigo noruego y el tio ya tiene 13 trofeos tiene el juego desde el martes saldra humo de mi playseat

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

CUENTA ATRAS PARA EL JUEGO WRC PS3 2010

DIA VIERNES 8 DE OCTUBRE

1 DIA

ESTA TARDE ME YAMARON DESDE GAME Y ME DIJERON QUE MAÑANA JUEVES POR LA TARDE ME TRAERIAN EL JUEGO,COMO MUY TARDE EL VIERNES A MEDIODIA,SI LO TENGO MAÑANA YA OS AVISO

Unido
diciembre 8, 2009
Hola, tengo la ps3 pero hace mucho que no la uso, recuerdo que en la ps2 tenía uno que se llamaba "Rally evolved" o algo así que me gustaba más que el World Rally Car ¿sabéis si está para Ps3? ¡Quiero un juego de Rally yaaaaa!

Unido
agosto 28, 2010
Joder cherooke sale mañana este, yo llame a game y me dijo que mañana o hoy a la tarde. Y varons si lo as pedido por seur igual no te llega hasta el lunes

Unido
octubre 5, 2010
mañana sale el juego pero capaz hoy ya lo tienen mas tarde me pasare por el game o el mediamark
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
@artiha dijo:
@VARONS dijo:
Varons, no te lo tomes asi, pero es natural que si exiges realismo, lo hagas con volante. Por otra parte, si tanto te gustan los simuladores y te vas a pillar uno, no lo dudes, el G27. A partir de ahi, no vas a salir de casa, jajajaja.
Yo juego con el F1 2010 tambien, y cuando voy detras de uno con mando se nota porque en las curvas largas van haciendo eses y es imposible adelantarlo. En algunas partidas, al que se le nota que no tiene volante porque no es fino con el mando, lo tiran de la partida porque provoca accidentes, no sigue una trazada, y es imposible adelantarlo. Hay otros, que usan mando tantos años que son muy finos, pero la gran mayoria, se les nota por lo mal que conduces. Aunque hagas buenos tiempos en el wrc, seguro que vas todo el tiempo de un lado a otro y no porque vayas derrapando.

Por cierto, cuando pones nivel profesional, luego tienes opciones y puedes modificar daños y todo eso.
y cuando estas en cabina, puedes modificar la vista a la del capo. Da igual el nivel, en profesional te sale dentro del coche por defecto, pero luego puedes modificarlo con la tecla cuadradita "select" y poner la vista que quieras. Prueba.
eyyy varons ayer cuando fui al game tienen de oferta el volante dle mario kart super barato por si te intereza te aviso jejeje ahora en serio en media mark 70 euros el driving force gt no es g25,27 pero yo lo tuve y para empezar es muy muy buen volante

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
que me llamen hoy por dios!! en cuanto alguien lo tenga o lo llamen que lo diga por aqui, asi vamos todos en estampida a por el!!
70 euros el driving force? ta barato barato...

Unido
octubre 5, 2010
70 euros en el media mark del centro comercial diagonal mar barcelona aviso a navegante por si a alguien le intereza muy buen volante a ese precio eyyy varons pillate si no el de mario kart

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
YA LO TENGO,YA TENGO EL JUEGO,ME LO HAN TRAIDO ESTA MAÑANA,A LA NOCHE ENTRO A CONTAROS...

Unido
febrero 17, 2009
@Isminha dijo:
que me llamen hoy por dios!! en cuanto alguien lo tenga o lo llamen que lo diga por aqui, asi vamos todos en estampida a por el!!
70 euros el driving force? ta barato barato...
si,70 eurazos me parece muy barato, yo lo he visto por ahi por 100 €. A mi me costo mas hace mas de un año, pero venia con el GT5 prologue.
VARONS, el driving force es suficiente, es una pasada, pero no tiene embrague como los g25 o 27

Yo en jordania he hecho 3:29:17 pero lo normal es 3:30 o 31.
en un video colgado he visto 3:26. y tenia algún error conduciendo, por lo que me imagino que se podra bajar el tiempo, pero es hacerlo todo perfecto, mu mu dificil. Tambien depende del reglaje del coche. si lo tienes mal, ya puedes conducir como quieras.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@artiha dijo:
@Isminha

Yo en jordania he hecho 3:29:17 pero lo normal es 3:30 o 31.
en un video colgado he visto 3:26. y tenia algún error conduciendo, por lo que me imagino que se podra bajar el tiempo, pero es hacerlo todo perfecto, mu mu dificil. Tambien depende del reglaje del coche. si lo tienes mal, ya puedes conducir como quieras.
Supongo que querras decir 4:29, hay que hacer 4:27 mas o menos para ganar y yo la vez que mejor he hecho 4:24.26.

Unido
julio 14, 2008
YA LO TENGO, EN GAME GIRONA YA LO ESTAN VENDIENDO A TODO EL MUNDO!!!

HASTA QUE NO LLEGUE A CASA A LAS 7 NO PUEDO PROBARLO!! buahhh xDD

Unido
octubre 5, 2010
ya lo tengo 60,90 me costo en game la tarjeta de descarga de los rally clase b la tienen mañana yo en finladia mi mejor marca fue 3,18,27 colgue un video en you tube quelo hice el primer dia de la demo hice 3,24 en ese video en jordania jugue poco no me gustaba muxo el tramo y mi mejor marca fue 4,20 pero hay un video de cobita1982 q hace 4,14 y otro de claudioR6 que hace 4,08 estan en youtube en finlandia cobita1982 hace 3,17 me dijo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior