@trompos21 dijo:
La gente que decis que es igual que la ps2 haber ponerla y comparar no tiene nada que ver la movida esque os fijais mucho en dirt 2 y la verdad que ni el F12010 a mejorado esos graficos. Y en cuanto al manejo es cojonudo, yo lo probado con g25 y al principio me parecia raro y dificil. Ademas empeze sin ayudas, en el modo pro y en jordania que es la etapa mas chunga. Decidi irme a finlandia pa pillarle el truquillo . Luego volvi a jordania y dios que gozada todo el rato de lado pero a fuego haber si hago video y os lo subo. Lo que voy a gozar con este juego....Nada llebo toda la tarde hechando partidas con el g25 y no le veo el realismo por ningun lado para mi es igual al de ps2 tanto en conducion como graficos.
Yo no digo que sea mal juego lo que digo es que me esperaba muchisimo mas de un WRC por que es que asta el sega rally le mete caña en graficos.
He probado todas las configuraciones posibles y no le encuentro la adecuada.
Ahora sincera mente yo no me gastaria 60€ para este juego.
Por otro lado ya me ha pasado varias veces que la demo es muy inferior a la version final asi que abra que esperar aber que dicen los que lo compren y le metan caña.:coolface: