Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
@trompos21 dijo:
Nada llebo toda la tarde hechando partidas con el g25 y no le veo el realismo por ningun lado para mi es igual al de ps2 tanto en conducion como graficos.

Yo no digo que sea mal juego lo que digo es que me esperaba muchisimo mas de un WRC por que es que asta el sega rally le mete caña en graficos.

He probado todas las configuraciones posibles y no le encuentro la adecuada.

Ahora sincera mente yo no me gastaria 60€ para este juego.

Por otro lado ya me ha pasado varias veces que la demo es muy inferior a la version final asi que abra que esperar aber que dicen los que lo compren y le metan caña.:coolface:
La gente que decis que es igual que la ps2 haber ponerla y comparar no tiene nada que ver la movida esque os fijais mucho en dirt 2 y la verdad que ni el F12010 a mejorado esos graficos. Y en cuanto al manejo es cojonudo, yo lo probado con g25 y al principio me parecia raro y dificil. Ademas empeze sin ayudas, en el modo pro y en jordania que es la etapa mas chunga. Decidi irme a finlandia pa pillarle el truquillo . Luego volvi a jordania y dios que gozada todo el rato de lado pero a fuego haber si hago video y os lo subo. Lo que voy a gozar con este juego....

Unido
septiembre 19, 2010
amigos acabo de llegar del magestop y al final me ha dicho el tio que la distrbuidora del wrc 2010 a retrasado el juego hasta el dia 8 como estaba previsto,que putada,solo le han llegado el fifa 2011y el pro evolution 2011
pues nada chicos hemos tenido mala suerte a esperar pa el dia 8

Unido
junio 1, 2008
Despues de trastear un rato la demo he de decir que como simulador tiene buena pinta, la conduccion me ha parecido muy realista y el nivel pro con mando es muy complicado (luego pruebo con volante que con los levas se cambia mejor de marcha ^^)

Pero eso si graficamente deja muuuucho que desear!!! No hay ningun efecto de sol... ni particulas en suspension... Por no hablar del charco de agua que se pasa y en la camara de primera persona no ves nada espectacular... me recuerda un monton a los graficos del Bad Company 1...

Esperare a que baje de precio y si el modo Rally de GT5 no me convence acabare comprandomelo, pero gastarme 60€ estando el Pro... GT5... Move... En mi lista de compras obligatorias, no le veo =D

Un saludo y que disfruteis del juego!!

Unido
febrero 17, 2009
@plani dijo:
Logitech Driving Force GT ya viene para mi casita. Al final lo cogí en discoazul... Que tal está el Dirt 2 con volante?
Muy bien, no es como el 1 que era imposible pegar volantazos, con este si que se puede dominar el contravolante, no tienes que pagar 3 giros al volante para girar como en el 1 que al final terminabas jugando con el mando. Con este si que lo disfrutas. Ala, a gozar con tu driving force.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
no se si os habreis dedo cuenta pero al iniciar la demo pone en letras en pantaya negra que la vercion calidad de la demo no es la vercion calidad del producto final en el juego.con otras palabras.

el estilo es de simulacion y realismo o al menos lo intenta ser,el control es de autenticos wrc se te van del culo y te derrapan si no dejas de acelerar tiene control realista parecido a los wrc reales,
los graficos son aceptables,no son los de gt5 pero tampoco los de la ps2,

me a gustado buenas viciadas me boy a meter,lo compro fijo,y lo de las llantas si os fijais cuando elejis rally si poneis uno de los bloquados el de suecia disminuyen de tamaño y los neumaticos son distintos y las llantas de asfalto son las misma que las de tierra solo que son mas grandes y de neumaticos de perfil bajo si poneis un rally de asfalto,yo bajandole la suspencion a tope y la altura a tope a los coches para los rallys de asfalto creo que quedaran guapos,
si no alguien que tenga mano o que quiera que se los hagan llegar para que en la prosima actualizacion del juego ,parche, corrijan este error,
aqui os dejo el enlace del sito para que le trasmitais a los de black bean los errores que deven de correjir en los parches que le vayan a meter al juego
http://www.wrcthegame.com/ES-es/support.html

video nuevo del grupo b
http://www.wrcthegame.com/ES-es/

Unido
octubre 18, 2007
Yo veo que la conduccion y las reacciones del coche estan bien logradas teniendo el cuenta la superficie por la que se conduce (gravilla y tierra).

El juego es muy entretenido y te hace ir bien concentrado para obtener un buen tiempo, y en cuanto a los gráficos una vez estás corriendo pasan desapercibidos, no son imprescindibles para un juego como este con una conducción tan extrema.

He visto videos de tramos de rally en el GT5 y me han decepcionado bastante, aparte que no he visto tramos reales, la conducción no me transmite lo que es llevar un WRC por un tramo, he visto una conducción demasiado tranquila, como si se fuese de paseo.

Unido
septiembre 19, 2010
asi es varons las llantas para asfalto son las mismas que las de tierra solo k para asfalto son mas anchas y de mas pulgadas,creo que se veran muy wapo los coches al final en asfalto
esta claro que nos huebiera gustado ma sque tubieran sus llantas originales para asfalto pero que bueno k le vamos hacer...

asi es dainco,el modo rally de gt5 es una autentica mierda,gt5 solo tiene bueno el modelaje de los coches (perfectos) pero el modo rally de gt5...... malisimo con ganas

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Bueno pos aqui os dejo un video de el tramo de jordania en el nivel mas dificil, sin ningun tipo de ayuda y con volante G25. Es muy chungo acertelo perfect...me quedado a 3seg del 1º que pena...jejejej...y eso que los primeros dos sectores los he echo en verde... espero que os guste :rotonuse:

http://www.youtube.com/watch?v=Cyfl6RZxfBE

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@Binz3n dijo:
Bueno pos aqui os dejo un video de el tramo de jordania en el nivel mas dificil, sin ningun tipo de ayuda y con volante G25. Es muy chungo acertelo perfect...me quedado a 3seg del 1º que pena...jejejej...y eso que los primeros dos sectores los he echo en verde... espero que os guste :rotonuse:

Pon entre [YOUTUBE ] [ /YOUTUBE]

solo lo que aparece despues de v=, en este caso: Cyfl6RZxfBE

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
que va el irc no saldra son campeonatos distintos no es la pura escencia del wrc.

los coches son tela de reales se van tela de atras y son muy dificiles de controlar tiene realismo.
por otra parte yo juego en avansado paso del profecional solo te dejan poner la camara del piloto y en las opciones en ayuda de juego las e estado tocando y se puede mover la dificultad de tus rivales
le quite la ayuda de frenado entera y le deje la que hay para que el coche no se te vaya de atras y va tela de bien la otra ayuda que hay no se para que sirve ,pero esta tade estare trapichendo las ayudas y las opciones para encontrar el mejor control posible y antes de comenzar el tramo en la comfiguracion de los ajustes del coche yo suelo dejarlo todo a la mitad menos la suspenciones ,altura y tramsmision y me va bien.

chuly wrc lo de las llantas no esta muy conseguido pero en los rallys de asfalto le metemos la altura y la suspencion al minimo y veras como quedan guapos....

aunque no estaria mal que sacaran un parche mas adelante que corrijieran tanto lo de las llantas por las originales y lo de el salpicado del agua cuando pasas por los vados,

si ponemos un poco cada uno de nuestra parte y entramos al blog de la pagina a decirles ques errores nos gustarian que corrijiesen en un prosimo parche lo conseguiriamos mejorar bastante

aqui el enlace para mejorar el juego en prosimas actualizaciones,traducir con google o crome
http://www.wrcthegame.com/ES-es/support.html

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Pero la gracia del juego varons es jugar con el maximo nivel de dificultad, sino no tiene sentido pedir un juego de simulacion de rally y luego poner una asistencia para que no se te vaya de atrás...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
pero tio en el nivel profecional con el mando se me hace imposible ,yo no soy friki de volantes ni pedales...paso de ponerme con un volante a que toda la familia me digan mira el flipao este jaja

os recuerdo que hoy empieza el rally de francia donde si gana loeb en su casa ganara su 60 victoria y su septimo titulo.
lo podeis seguir aqui en wrc.com y en teledeporte
http://www.wrc.com/
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=viernes

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
varons sebastien loeb tiene este año asegurado el titulo ya,sebastien loeb y citroen son imparables,es el mejor piloto de rallys de toda la historia del wrc batiendo todos los records de la historia del wrc
porcierto quedan francia y españa dos rallys de asfalto ,la superficie faborita de loeb,victoria asegurada para loeb (siempre que no surga algun imprevisto claro esta)
saludos

Unido
julio 14, 2008
@VARONS dijo:
pero tio en el nivel profecional con el mando se me hace imposible ,yo no soy friki de volantes ni pedales...paso de ponerme con un volante a que toda la familia me digan mira el flipao este jaja

os recuerdo que hoy empieza el rally de francia donde si gana loeb en su casa ganara su 60 victoria y su septimo titulo.
lo podeis seguir aqui en wrc.com y en teledeporte
http://www.wrc.com/
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=viernes
Es igual de "friki" el que juega con mando que con volante, los dos hacen lo mismo de distinta manera. Tu comentario es un poco falton con los que jugamos con volante...

En fin, lo que no entiendo es que se pida simulacion a gritos y luego jugamos con asistencias.

Yo felicito a Binz3n por el video con su g27 sin ayudas, como lleba el coche de maravilla, esto es llebar un coche de rallys!!

Unido
mayo 31, 2007
@plani dijo:
@VARONS dijo:

Es igual de "friki" el que juega con mando que con volante, los dos hacen lo mismo de distinta manera. Tu comentario es un poco falton con los que jugamos con volante...

En fin, lo que no entiendo es que se pida simulacion a gritos y luego jugamos con asistencias.

Yo felicito a Binz3n por el video con su g27 sin ayudas, como lleba el coche de maravilla, esto es llebar un coche de rallys!!
Amén, de manera, que llevamos aqui mese criticando que si la pista demasiado ancha, que si parece un arcade total, que si queremos un RBR para ps3, y ahora que aunque no todas, muchas de nuestras suplicas se han cumplido, nos quejamos por que es dificil.¿En que quedamos?¿Queremos simulacion o no?
Lo que no se puede es coger un juego , y decir que es malo por que cuesta un webo dominarlo.

Esto sin asumir que este sea totalmente simulador, pero ya es bastante mejor de lo que yo me esperaba.No lo voy a comprar, por que seria para jugarlo solo unos dias, hasta que salga ya sabeis cual.

Unido
septiembre 19, 2010
señores los que saben jugar perfectamente al rbr de pc (como yo,super viciado )saben jugar a este wrc con los ojos cerrados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior