Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
ami me gustaria que sacaran un pack de coches con todos los coches que estan en los 5 wrc de ps2, (CITROEN XSARA,SKODA FABIA,PEUGEOT 307,FORD FOCUS RS,SKODA OCTAVIA,PEUGEOT 206,ENTRE OTROS) seria un pack alucinante (al menos de por mi parte)

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
eso seria lo suyo chuly ,no me acuerdo en que pagina mas atras 60 69 por hay hice un post con fotos de los posibles coches que deverian sacar....

Unido
septiembre 19, 2010
heyyy amigoss me acaba de mandar un mensaje al movil gamestop diciendome que para el jueves dia 30 tienen el wrc 2010 de pc (como sea cierto hasta me follo al tio de la tienda jajajaj) hufff k ganitaaaaaaaassssss ya os contare si lo pillo el jueves
ASI SALIMOS YA TODOS DE DUDAS DE COMO SON LOS COCHES EN ASFALTO

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
chuly pero eso como va ser si el juego sale el dia 8 pa tolas plataformas

y los coches en asfalto seran como en tierra solo que le bajaremos la suspensión al minimo,
ay si que lan cagao pero bien en las monturas de asfalto que no las incluira el juego ,ojala me quivoque

Unido
septiembre 19, 2010
varons acabo de venir del gamestop para comentarle lo del mensaje de ayer y me ha confirmado el tio que si que el jueves 30 le lleva el distribuidor el wrc 2010 y que el jueves le vende el juego a los reservados y a los que no el dia 8 como esta previsto (me ha dicho que es un adelanto por reservarlo)
osea que el jueves 30 tengo el wrc por fiiiiinnnnnnn

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
gracias amigos,ya sabeis a partir del jueves me preguntais lo que querais saber del juego y yo os voy diciendo como son las cosas saludos amigos WRC
(PORCIERTO QUE EL MIO ES VERSION DE PC,PORSI ACASO HAY ALGUN CAMBIO DEL PC A LOS DE CONSOLA)

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
@chuly_wrc dijo:
yo me lo compro fijo para pc,ademas lo tengo pedido ya
--- [ Añadido ] -----
haber a todos los que os quejais del wrc 2010 y optais por el gt5,antes de nada hay que decir que (gt5 siempre sera el rey de los juegos de coches) pero a los que le gustan el rally que sepan que el modo rally de gt5 no sera ni la mitad de bueno que este wrc 2010 si lo que buscais es rally rally vuestra opcion es sin duda wrc 2010,si buscais variedad de coches y calidad vuestro juego es gt5,a otra cosa que sepais que de esos supuestos 1000 coches de gt5 muchos modelos seran variaciones de los mismos eso quiere decir que no seran 1000 coches seran muchos menos de 1000 (EJEMPLO SI MIRAIS LA MARCA SUBARU VEREIS QUE DE SUBARU IMPREZA AHY COMO 30 MODELOS IGUALES SOLO SON VARIACIONES DEL MISMO Y ASI AHY MUCHAS MARCAS Y MODELOS EN GT5 SOLO VARIACIONES) ASI QUE DE 1000 COCHES NANAI DE LA CHINA ASI DE CLARO) saludos
Los tramos en el GT5 van a ser aleatorios, ademas tu tienes que configurar al copiloto para que te lea las notas como tu prefieras, no se yo si con eso lo superara, de todas formas caeran los dos

Unido
septiembre 19, 2010
huffff k wapoooo parece que habra decoraciones ocultas fijaos en el citroen c2 esa decoracion yo no la habia visto muy chulo si señor
que wapo se ve los tramos de asfalto,que ganas de gastar los pirelli scorpion en ellos jejej

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
@chuly_wrc dijo:
huffff k wapoooo parece que habra decoraciones ocultas fijaos en el citroen c2 esa decoracion yo no la habia visto muy chulo si señor
que wapo se ve los tramos de asfalto,que ganas de gastar los pirelli scorpion en ellos jejej
He jugado a la demo de PC y los coches se ven todos otra cosa es que lo puedas llevar pero se ven al principio todos

Unido
septiembre 19, 2010
golfito_10 yo tambien tengo la demo para pc,pero solo se pueden cojer el c4 y el focus y no te dejan ver todas las categorias de coches solo los wrc . saludos amigo

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Yo esperaba la demo en la store americana para catarlo antes, jeje. Por lo que veo no la han colgado en la americana. Espero que mañana si esté en la Store Europea.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior