Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Por ahora por los videos que he visto, veo etapas muy cortas, de 3 minutos.

Me siguen pareciendo muy anchas las carreteras, aunque parece que la jugabilidad está bien.

Los gráficos, parece que cumplen con esta generación, aunque no sean gran cosa.

En cuanto al clima, espero que las etapas no sean jugables de forma predefinida. Es decir, que por ejemplo la etapa 3 del Rally de Cataluña no se juegue siempre a las 13.00 pm y con tiempo soleado. Si no que de forma aleatoria pueda jugarse de mañana, de tarde, despejado, nuboso o lloviendo. No creo que sea pedir mucho.

Por cierto, la voz del copiloto no me gusta demasiado. Será que estoy acostumbrado a la tensión de llevar a Luis Moya de copiloto, jaja.

Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
editado por moderación

AQUI A TODO EL MUNDO SE LE TRATA POR IGUAL!
DA IGUAL QUE SEAN NUEVOS O NO, TODOS NOS TENEMOS QUE RESPETAR, TIO TE TIENES QUE RELAJAR ANTES DE POSTEAR O AL FINAL TE BANNEARAN!
Saludos

Unido
julio 22, 2009
editado por moderación
Unos trofeos
Faltan 23
Bronces?

Primer día de la escuela
Completa uno de los desafíos de la Academia WRC.

Línea de meta
Completa una partida para un jugador de una etapa.

El primer paso
Completa el primer rally en una partida de un jugador en modo Campeonato.

Sin miedo a los fantasmas
Completa una vuelta válida en Contrarreloj.

La Primera etapa
Completa una etapa especial en una partida de un solo rally en modo Asiento caliente.

Temporada abierta
Completa el primer rally en una partida de Campeonato en modo Campeonato.

Un largo camino hasta la cima
Completa la primera prueba de "Camino al WRC".

Como un pincel
Compra una decoración en "Camino al WRC".

Coche nuevo
Compra un coche en la Sala de exposición en "Camino al WRC".

El camino del arco-iris
Compra 7 pinturas diferentes para tu coche en "Camino al WRC".

Gente nueva
En modo online, únete a una sala creada por otro jugador.

Estadísticas online
Comienza una etapa especial en cualquier modo de juego online.

Meta online
Completa una partida online de una etapa.

Estilo cangrejo
Realiza un derrape de al menos 30 metros (99 pies).

Cuatro saltos en el circuito
Realiza un salto de al menos 20 metros (66 pies).

I can't drive 55
Alcanza los 210 Km/h (131 MPH) a los mandos de un coche del WRC.

Rompecoches
Usa la opción "Reparaciones manuales" en la pantalla de Reparación de coches.

Mecánico
Entra en la pantalla "Reglajes del coche".

Platas?

El poder del C4
Completa un Rally único para un jugador en primera posición a los mandos de un Citroën C4.

Enfoca la victoria
Completa una partida para un jugador en primera posición a los mandos de un Ford Focus.

Etapa 6 de la gloria
Completa una partida para un jugador ganando 6 etapas especiales.

Siete cielos
Completa 7 rallies en la misma partida para un jugador en modo Campeonato.

La red encantada
Carga uno de tus fantasmas a los marcadores online.

La etapa final
Completa una partida de un rally en modo Asiento caliente.

Debut triunfante
Completa la prueba de debut en primer puesto en "Camino al WRC".

¡Subes de nivel!
Completa el 2º nivel de "Camino al WRC".

Ganador online
Completa en primera posición 5 etapas especiales válidas en cualquier modo de juego online.

¡Quiero crecer!
Alcanza el nivel 2 en la clasificación del Salón de la fama.

El "arte" de ganar
Con Armindo Araujo, del equipo Ralliart Italy, gana una partida de 1 rally y 1 fase en Portugal.

Qué agotamiento
Alcanza la cifra de 1000 Km. (621 millas) en la página de estadísticas sin conexión.

¡Súbeme, Scotty!
Alcanza la cifra de 50 reparaciones manuales en la pantalla de estadísticas sin conexión.

La ola verde
Alcanza la cifra de 40 sectores verdes en la pantalla de estadísticas sin conexión.

Hora de cambiar los neumáticos
Alcanza la cifra de 30 fases especiales en las estadísticas (cualquier modo de juego sin conexión).

¡Plato!
Con al campeón de tiro al plato del S-WRC, gana 1 partida de 1 fase para un jugador en Jordania.

Hermandad
2 jugadores deben quedar 1º y 2º en 1 partida de 1 rally (Asiento caliente) con los Solberg.

Póquer de ases
En Asiento caliente, 4 humanos deben completar una fase especial en las 4 primeras posiciones.

¡Chócala!
Completa el 5º nivel de "Camino al WRC".

El mejor de su casa
Alcanza el nivel 10 en tu clasificación online.

Virtuoso aficionado
Alcanza el nivel 20 en tu clasificación online.

El Hombre de hielo está que arde
Completa una partida para un jugador de un solo rally en primera posición usando a Räikkönen.

Trotamundos
Completa al menos una carrera válida en una etapa especial en cada país del juego.

Estudiante de primera
Completa todos los desafíos de la Academia WRC.

Piloto oficial
Comienza una prueba de "Camino al WRC" con un equipo del WRC.

Oros?

El mundo es nuestro escenario
Completa al menos una carrera válida en todas las etapas especiales del juego.

La vuelta al mundo en 13 rallies
Completa una partida para un jugador en modo Campeonato con el calendario oficial.

Fin de temporada
Completa una partida del Campeonato en Asiento caliente con el calendario oficial.

¡Asombroso!
Completa en primer lugar una partida para un jugador en modo Campeonato con el calendario oficial.

Final feliz
Completa el campeonato del WRC en primer puesto en "Camino al WRC".

El último objetivo
Completa todos los objetivos y gana todas las pruebas de "Camino al WRC".

Cuando sepa los otros trofeos los pongo, y tambien la confirmacion del valor, ah! y los otros logos los puedo poner tambien, pero estan en blanco y negro como si no estubieran conseguidos esos trofeos
--- [ Añadido ] -----
por cierto varons, mira mi numero de mensajes. Ahora si puedo poner enlaces imagenes y firma. Antes no podia hacer nada

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Isminha , porfa pon la lista en spoiler, es que al ser tan larga queda mejor el hilo.

P.D.:No entreis al trapo con VARONS, ni contesteis, directamente reporte y punto.
Ya se paso de listo y estubo 3 o 4 dias en el inframundo, y parece que no aprende.

Unido
mayo 31, 2007
@Isminha dijo:
y eso del spoiler como lo hago? esque le doy a editar y no me pone nada de esa opcion...
Le das a editar, y debajo del recuadro para escribir, veras otro boton que pone:"Ir a avanzado"
le das y ya te aparece arriba a la derecha , al lado de lo de youtube.

Con el boton derecho del raton pulsado, resalta todo lo que quieras meter en el Spoiler, cuando lo tengas resaltado le das y ya esta.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Por favor no inicieis discusiones sin sentido, que luego la cosa acaba mal, no me hagais infraccionar por favor. Un saludo y espero no ver mas lios por aqui

Unido
octubre 18, 2007
Los graficos de los paisajes ya os adelanto que no son muy buenos (se ven realistas pero un poco borrosos) pero la carretera y los coches se ven perfectamente detallados al igual que los daños que va sufriendo , se rompen faros, radiadores, cristales, caen defensas....

La jugabilidad es muy buena, te hace ir muy concentrado si quieres obtener un buen tiempo, tiene la licencia del WRC y se nota, no es tan fácil de llevar el coche como en los Dirt a no ser que escojas la dificultada más fácil que te frena automáticamente en las curvas y te desplaza hacia la carretera si t sales un poco.

Unido
septiembre 19, 2010
que ganas tengo de que salga ya el juego para pc,ojala la version de pc se pueda modificar con skins y esas cosas,que se pueda modificar asi como el rbr de pc

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Dios mio, lo he probado en casa de un amigo en la Xbox, y es aun peor de lo que me imaginaba...

Unido
septiembre 19, 2010
ami lo que menos me gusta del juego es la decoracion de algunos modelos,me parecen muy penosas algunas decoraciones,para que me entendais fijaros porejemplo en la decoracion del peugeot 207,renault clio,honda civic,citroen c2,suzuki swift,y eso por no hablar de algunos modelos que solo tienen una sola decoracion.... !!!!QUEREMOS MAS SKINS!!!!!!ojala se pueda modificar la version de pc para crear mas skins para los coches

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
atencion a este trofeo

Coche nuevo
Compra un coche en la Sala de exposición en "Camino al WRC".

quiere decir que habra una tienda o sala para comprar coches y habran coches extras sorpresas!!

Unido
julio 22, 2009
@chuly_wrc dijo:
ami lo que menos me gusta del juego es la decoracion de algunos modelos,me parecen muy penosas algunas decoraciones,para que me entendais fijaros porejemplo en la decoracion del peugeot 207,renault clio,honda civic,citroen c2,suzuki swift,y eso por no hablar de algunos modelos que solo tienen una sola decoracion.... !!!!QUEREMOS MAS SKINS!!!!!!ojala se pueda modificar la version de pc para crear mas skins para los coches
yo que tu iba cambiando de avatar, porque eso lo puse yo y una persona se cabreo toda, yo no le podia ver el avatar, porque el estaba baneado. Cuando me vio mi avatar con el logo se puso que no veas. Aunque si lo dejas seria un detalle por tu parte, que todo es de todos :chocala:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Isminha dijo:
@chuly_wrc dijo:

yo que tu iba cambiando de avatar, porque eso lo puse yo y una persona se cabreo toda, yo no le podia ver el avatar, porque el estaba baneado. Cuando me vio mi avatar con el logo se puso que no veas. Aunque si lo dejas seria un detalle por tu parte, que todo es de todos :chocala:
ya se lo he dicho,a y estubo bien por tu parte que posteases los trofeos,no se de donde sacarias la informacion estuve buscandola y no la encontre,a te doy un consejo hacer publicidad como la que estas haciendo de galicia con videos de youtube es ilegal en el foro,saludos fans del wrc...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
e encontrado esta foto del juego del c4 de loeb en una pagina noruega,esta guapisimo con la suspencion baja y las llantas de asfalto pero aun no doy por valido de que los programadores del juego hayan incluido en el juego esta comfiguracion para rallys de asfalto.seria lo suyo los coches estarian mas guapos que con la configuracion de tierra que es la que sale en la segunda foto.
comfiguracion para rallys de asfalto

comfiguracion para rallys de tierra

con esto no certifico que los cohes vayan a traer la misma configuracion para tierra que para asfalto,solo que si traen la misma comfiguracion para los rallys de tierra que para los de asfalto seria un gran error del juego y me huele mal a que la van a traer,
hay dios con lo guapos que estan los coches con las monturas de asfalto.
la foto del citroen c4 de loeb esta sacada de esta pagina donde hay una entrevista ,traducirla esta en noruego creo.
tampoco verifico que esa foto sea al cien por cien del juego wrc 2010 pero creo que si es por que debajo de la foto pone una entrevista de el juego.
http://www.gamer.no/artikler/70938/sniktitt-wrc/

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
@VARONS dijo:
@Isminha dijo:

ya se lo he dicho,a y estubo bien por tu parte que posteases los trofeos,no se de donde sacarias la informacion estuve buscandola y no la encontre,a te doy un consejo hacer publicidad como la que estas haciendo de galicia con videos de youtube es ilegal en el foro,saludos fans del wrc...
creo que no estoy haciendo publicidad de galicia, solo expreso mi sentimiento por mi tierra. Si lo miras asi tu estas haciendo publicidad del wrc con tu firma tambien... todo los que tengan una foto estan haciendo publicidad... creo yo vamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior