jeje, ya somos 2 a quemar el G25 :roto2:
Hombre pues yo me compre la ps3 con ese juego luego mas tarde me pille el g25 y la verdad que era muchisimo mas divertido sobretodo con coches trasera, pero hay pocos tramos, ninguno entero de asfalto :rotonuse: en el online me eche buenos piques con gente española que conoci :chupi:Logitech Driving Force GT ya viene para mi casita. Al final lo cogí en discoazul... Que tal está el Dirt 2 con volante?
¿Tiene tramos de asfalto? en los videos solo veo, nieve, barro, tierra, pero asfalto no me ha parecido ver...
Hombre esque si no tiene asfalto o tarmac como dicen los giris jajaja no puede ser un juego oficial WRCOk, muchas gracias!! no los veía. tramos de asfalto confirmados!

Y para mas inri, son hasta vagos, no solo no se han molestado en hacer tramos ya no reales, que aunque es muy complicado, ya se ha hecho.Si no que ademas , reciclan sus propios tramos ficticios para crear otro "nuevos" y lo pongo entre comillas con toda la intencion.Todos los tramos parecen pistas de aterrizajes de los aviones....!!!
En vez del Campeonato del mundo de rallyes parece el campeonato del mundo de aceleracion!!!