Me gustaria saber, de estos chicos que estan teniendo la suerte de probarlo, si graficamente, esta a la altura.
Dejando a un lado simulacion o no, tipos de carrera y demas.... DIRT 2, me parece que graficamente esta muy muy logrado, y tiene ya un largo año desde su salida. el polvo, la suciedad en el coche, el reflejo del sol, los tipos de terreno, el agua... es una pasada.
De este WRC, me esperaba algo igual, o incluso mejor que lo visto en DIRT2, pero viendo las fotos, y los videos que estan colgando.... no se, me he quedado un poco frio....., ni siquiera se ensucia el coche!! ni polvo ni barro!!
Supuestamente llevan mucho tiempo trabajando en el, es un mitico juego de WRC....
Y basicamente eso es lo unico que me gustaria saber, si graficamente es mejor o igual que DIRT 2.
XQ el resto, veo que en jugabilidad va a ser de 10, o por lo menos eso pinta en los videos.. RALLY 100% en estado puro, que ya era hora!! y sobre todo, NIEVE, dioss como echo de menos las etapas en nieve, es el terreno que mas me gusta en un rally!