Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
-FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2010 PS3 GAME-
YA A LA VENTA EN PS3!!




TRAILER OFICIAL


Ficha Técnica:


Título: World Rally Championship 2010
Género: Conducción, Rally
Desarrollador: Milestone
Distribuidor: Black Bean / Namco Bandai (España)
Web Oficial: www.wrcthegame.com
Fecha de salida: 8 Octubre 2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: SI
¿Online?: SI
Resoluciones: --
Precio: --
Trofeos/Música in-game: SI/ ?
Introducción:

El campeonato mundial de rally va a volver a los videojuegos en 2010 de mano de la editora Black Bean Games, quienes van a preparar el juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Se espera que el desarrollo corra a cargo de Milestone, el estudio interno de esta editora, quienes han realizado en el pasado algunas de las entregas de las sagas de velocidad del mundial MotoGP y SBK Superbike.

El próximo juego oficial del mundial de rally (WRC) "atraerá a toda una nueva audiencia", en palabras de Simon Long, director ejecutivo de la ISC, por lo que esperan aumentar la base de seguidores de la competición.

Virgilio Bixio, presidente de Black Bean Games, ha afirmado que están "particularmente orgullos de traer de vuelta la saga WRC a los videojuegos después de tantos años de ausencia."

El uso de la marca es exclusivo para este juego gracias al acuerdo firmado con ISC, la gestora de los derechos comerciales del World Rally Championship de la FIA.

Black Bean Games y Milestone han anunciado los primeros detalles de la nueva entrega de WRC que ya no será exclusiva para ninguna plataforma. La llegada del título se espera para el próximo otoño en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

* El título contará con coches, pilotos, coopilotos y localizaciones reales del WRC.

º 60 pilotos, 78 pistas, 55 pruebas y las 4 categorías del WRC (J-WRC, P-WRC, S-WRC y, obviamente, WRC

* Un modo de carrera profesional.
* Modos online y offline.
* 13 localizaciones distintas.
* Comportamientos de física ultra realistas.
* Posibilidad de configurar el coche para encontrar la mejor configuración en cada carrera.
* Gráficos impresionantes tanto para coches, pilotos, copilotos como entorno y efectos visuales del daño en los vehículos mejorado.

BlackBean nos promete un auténtico juego de simulación, sin olvidarse de todos los jugadores arcade. Por eso, el juego incluirá una amplia list de opciones personalizables para simplificar el modo de conducción a tu elección

BlackBean y WRC trabajarán juntos para coleccionar una corriente continua de colocación y datos de telemetría de los coches que compiten en reuniones de WRC.

Andy Lürling, el presidente de iOpener, dice: “juntos pretendemos configurar North One Sport’s, tecnología patentada por iOpener para capturar una alta exactitud GPS que puede ser integrado entonces en la siguiente generación de juegos de vídeo WRC.”
Modos de juego:
Modos para un jugador:

Una sola etapa: Cada uno de los 13 rallies está compuesto de 5 fases especiales, ¡selecciona la que quieras!

Rally individual: Compite en las 6 fases especiales para fijar tu tiempo global más bajo.

Campeonato: Experimenta la emoción de uno de los 4 campeonatos del WRC y ábrete camino hacia la cima de las tablas de clasificación, punto a punto

Prueba contrarreloj: Corre contra el crono, contra tu propio fantasma o contra un fantasma que hayas descargado de Playstation®Network

Academia WRC: Aprenderás a conducir en las distintas superficies con las que te podrás encontrar (en diversas condiciones climáticas) y en las Fases especiales de todo el mundo. Todos los desafíos estarán accesibles desde el principio, excepto uno, la fase final, que estará disponible tras completar todas las demás. Tras completar la fase final en la Academia básica, podrás acceder a la Academia avanzada. Aquí podrás aprender técnicas más sofisticadas, que permitirán diferenciar al conductor normal del auténtico campeón: desde curvas tomadas derrapando hasta la llamada curva escandinava, desde saltos hasta fords.

Camino al WRC (offline and online): Este es el modo de juego más elaborado de WRC, que hará las delicias de todo amante de la WRC. Tendrás que empezar tu carrera como un principiante, participando en las clases más bajas para seguir mejorando y ganar el Campeonato mundial de la FIA. Este modo de juego ofrece una progresión no lineal. Puedes crear tu propio equipo y comenzar una carrera real, ocupándote de todos los aspectos de la misma: desde contratos hasta patrocinadores, desde campeonatos menores hasta campeonatos complementarios… hasta llegar a hacer realidad tu sueño de debutar en el WRC y convertiré en un auténtico campeón. Tú mismo decides los retos en los que quieres participar y cómo será tu avance durante el juego. El equipo te dará objetivos, al igual que los patrocinadores: complétalos y ganarás el dinero y la fama que necesitas para entrar en nuevas competiciones y adquirir nuevos coches, que podrás personalizar con logotipos y elementos decorativos.

Noticias, y contenido nuevo

No tardarás en aprender que en WRC FIA World Rally Championship deberás explotar tus propios límites, al mismo tiempo que debes tener cuidado de no dañar el coche. Si te sales demasiado de la pista, la actuación de tu coche podría verse drásticamente comprometida, pudiendo estropear tus opciones de superar una Fase especial en un momento crítico. ¡Las consecuencias no son solo estéticas!

Se pueden dañar nueve áreas principales:

- El motor;
- Los frenos;
- La dirección;
- La caja de cambios;
- El sistema de refrigeración;
- La caja de conexiones;
- Las ruedas;
- La suspensión;
- La carrocería;

Cada área puede sufrir varios tipos de daños: por ejemplo, las ruedas pueden deformarse o perder su alineación, el motor puede perder aceite o sobrecalentarse... Además, pueden aparecer daños por el uso y por el paso del tiempo.
Un coche dañado no te obligará a abandonar, pero entre una Fase especial y la siguiente tendrás que visitar a tus mecánicos para que lo vuelvan a poner en la carretera: en la pantalla de Reparar, una barra mostrará el estado de cada área.
Según los daños sufridos, el tiempo de reparación requerido será diferente: utiliza con criterio este tiempo, ya que solo tendrás una hora para hacer reparaciones. Si necesitas más tiempo, se te penalizará en la siguiente Fase especial. Otra opción sería seleccionar la opción de Reparación automática y permitir que sean tus mecánicos quienes se encarguen de las reparaciones en el tiempo que tienen disponible.
_____

Antes de cada prueba, puedes poner a punto el coche para adaptarlo mejor al desafío que te espera. Puedes guardar tu reglaje personalizado o bien cargar uno predefinido.

A continuación se indican los parámetros que se pueden modificar.

- Suspensión: esta opción cambia la rigidez de la suspensión. Las suspensiones blandas son mejores en las carreteras con baches para no salirse de la calzada, mientras que las duras permiten alcanzar mayores velocidades en carreteras lisas.
- Altura del coche: la altura desde el suelo influye en la estabilidad y el control del coche. En las carreteras lisas el coche debe estar más cerca del suelo, mientras que en terreno irregular, una altura superior ayuda a la suspensión a absorber los baches.
- Fuerza descendente: una fuerza descendente reducida proporciona al coche mayor velocidad punta, mientras que una más elevada proporciona mejor agarre y tracción.
- Equilibrado de frenos: esta opción determina el comportamiento del coche al entrar en las curvas. Una mayor potencia de frenado en las ruedas traseras causa sobreviraje, lo que facilita los derrapes pero también ajusta en exceso la trazada. Una potencia menor proporciona mejor capacidad de frenado, sobre todo en superficies lisas, pero causa subviraje.
- Marchas: las marchas cortas proporcionan mayor aceleración, mientras que las largas aumentan la velocidad máxima.
- Equilibrio de la tracción: los coches con tracción a las cuatro ruedas pueden aumentar la tracción de las ruedas delanteras o de las traseras. Cuando se aumenta la tracción delantera, el coche subvira pero es más estable, mientras que si se aumenta la trasera, el coche sobrevira y es más rápido en las superficies planas.
- Diferencial posterior: Si se libera el diferencial posterior, aumenta el subviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el sobreviraje.
- Diferencial central: Si se libera el diferencial central, aumenta el sobreviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el subviraje.
- Diferencial frontal: Si se libera el diferencial frontal, aumenta el sobreviraje, mientras que, si se bloquea, aumenta el subviraje.
_____

En WRC FIA World Rally Championship, la física en la que se basa el comportamiento del coche se ha estudiado con atención hasta en los más mínimos detalles para crear la experiencia de conducción de rallies más realista de todos los tiempos. Se han aplicado vectores sumamente precisos no sólo al coche en su conjunto sino también a cada rueda, lo que permite recrear en el juego las dinámicas del vehículo y los comportamientos típicos de un coche de rally sobre diferentes terrenos (asfalto, nieve, hielo y tierra).

Con la inestimable colaboración de los fabricantes y los pilotos, se ha llevado a cabo un gran trabajo de reconstrucción en todos los elementos: desde la suspensión, que tiene estructuras y comportamientos totalmente distintos a los de una carrera en pista, hasta la distribución del peso del coche, que en un rally cambia continuamente en función de las asperezas y las irregularidades del circuito. Todos los parámetros que establecen la física del coche y caracterizan el modelo de conducción se modifican en tiempo real en función de las asperezas del terreno, lo que permite reproducir con fidelidad las sensaciones de un auténtico piloto de rally que se enfrenta a su desafío con la carretera.
_____

Desde las primeras versiones del juego, en WRC FIA World Rally Championship se utiliza el volante como método de control. Por lo tanto, la física se ha desarrollado estudiando las reacciones del volante a las irregularidades de los circuitos, lo que permite que el juego te provoque sensaciones parecidas a las que tendrías al conducir un coche de rally de verdad. Así, el sistema de control resultante es el más realista que existe en el mundo de los simuladores de conducción. De todos modos, gracias a los numerosos asistentes que se pueden activar, el juego será accesible incluso para los usuarios que tengan poca experiencia con este tipo de simuladores, y todo ello sin sacrificar el realismo.

WRC FIA World Rally Championship te permite:

- utilizar la mayor parte de los volantes Logitech, Fanatech, Thrustmaster, Saitek y Microsoft;
- configurar los controles presentes en el volante mediante un menú específico, para establecer la linealidad y la zona muerta de cada eje (dirección, freno y acelerador) según tus exigencias;
- usar el Force Feedback para saber de inmediato todo lo que le está sucediendo al coche en cada situación (adherencia, deslizamiento, colisiones...);
- configurar por completo cada pulsador en todos los mandos y volantes;

Volantes compatibles (para PC):

- Microsoft Xbox 360 Racing Wheel (con adaptador wi-fi)
- Logitech Driving Force
- Logitech Driving Force GT
- Logitech Driving Force Pro
- Logitech Driving Force Formula EX
- Logitech Driving Force Formula EX/RX
- Logitech G25
- Logitech G27
- Fanatec Porsche 911 Turbo S
- Fanatec ClubSport Pedals
- Thrustmaster Ferrari F430 force feedback
- Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Racing Wheel
- Thrustmaster Ferrari GT Experience 3 in 1
- Saitek R660 GT Motorsport Force Feedback
- Saitek R440 Force Feedback Wheel
- Saitek 4-in-1 Vibration Wheel

Volantes compatibles (para Xbox 360):

- Microsoft Xbox 360 Racing Wheel
- Fanatec Porsche 911 Turbo S

Volantes compatibles (para PlayStation 3):

- Logitech DRIVING FORCE PRO
- Logitech G25 RACING WHEEL
- Logitech G27 RACING WHEEL
- Logitech DRIVING FORCE GT
- Thrustmaster FERRARI F430 FFB Wheel
- Thrustmaster Rally GT Clutch FFB Wheel
- Fanatec Porsche 911 Turbo S

Modos multijugador

Asiento caliente (offline): Este modo multijugador te permite retar a hasta tres amigos en una Fase única, un Rally único o un Campeonato entero, jugando por turnos. Uno tras otro, correréis para superar los tiempos de los demás. ¡Esta es la esencia de un rally auténtico!

Online: Todos los modos te permitirán disfrutar de desafíos de hasta 15 jugadores. Puedes poner a prueba tu habilidad en una Fase única, un Rally único (compuesto por dos o más fases especiales) o un Campeonato. Puedes crear tu propia sala y seleccionar el tipo de carrera, la clase, el número máximo de jugadores y si quieres limitar la sala solo para tus amigos o permitir que cualquiera tenga acceso.
Equipos y rallys confirmados:
DIECIOCHO EQUIPOS:
WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07


S -WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000


P -WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX


J -WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2
Después de hacer un rápido recuento de los pilotos... no llego a 60, así que BlackBean nos prepara alguna sorpresa con 4 o 5 pilotos "desconocidos"

TRECE RALLYS OFICIALES:
Rally de Suecia

Rally de México

Rally de Jordania

Rally de Turquia

Rally de Nueva Zelanda

Rally de Portugal

Rally de Bulgaria

Rally de Finlandia

Rally de Alemania

Rally de Japón

Rallye de Francia

Rally de España

Rally de Gales (GB)
Notícias:
Online:
Compite en línea contra otros rivales de todo el mundo. Organizar y participar en las etapas individuales, reuniones o los campeonatos de tu elección.
Todos los modos te permitirán disfrutar de desafíos de hasta 15 jugadores. Puedes poner a prueba tu habilidad en una Fase única, un Rally único (compuesto por dos o más fases especiales) o un Campeonato. Puedes crear tu propia sala y seleccionar el tipo de carrera, la clase, el número máximo de jugadores y si quieres limitar la sala solo para tus amigos o permitir que cualquiera tenga acceso.

Camino al WRC (online): Este es el modo de juego más elaborado de WRC, que hará las delicias de todo amante de la WRC. Tendrás que empezar tu carrera como un principiante, participando en las clases más bajas para seguir mejorando y ganar el Campeonato mundial de la FIA. Este modo de juego ofrece una progresión no lineal. Puedes crear tu propio equipo y comenzar una carrera real, ocupándote de todos los aspectos de la misma: desde contratos hasta patrocinadores, desde campeonatos menores hasta campeonatos complementarios… hasta llegar a hacer realidad tu sueño de debutar en el WRC y convertiré en un auténtico campeón. Tú mismo decides los retos en los que quieres participar y cómo será tu avance durante el juego. El equipo te dará objetivos, al igual que los patrocinadores: complétalos y ganarás el dinero y la fama que necesitas para entrar en nuevas competiciones y adquirir nuevos coches, que podrás personalizar con logotipos y elementos decorativos.

Online: Todos los modos te permitirán disfrutar de desafíos de hasta 15 jugadores. Puedes poner a prueba tu habilidad en una Fase única, un Rally único (compuesto por dos o más fases especiales) o un Campeonato. Puedes crear tu propia sala y seleccionar el tipo de carrera, la clase, el número máximo de jugadores y si quieres limitar la sala solo para tus amigos o permitir que cualquiera tenga acceso.

Tablas de clasificación:

¿Quién es el corredor virtual más rápido del mundo? Descúbrelo utilizando esta sección. Aquí encontrarás los tiempos de cada Fase especial, y podrás descargar los fantasmas de otros jugadores para utilizarlos en el modo prueba contrarreloj.

¡Lo mejor de la sección de clasificaciones es la clasificación mundial de WRC FIA World Rally Championship, en la que se reúnen TODOS los conductores virtuales del mundo! Cada vez que participes en una carrera online, tendrás la oportunidad de ganar puntos de experiencia. La cantidad recibida dependerá de tu puesto, liderazgo y resultados en las secciones individuales de cada fase.

Punto a punto, tu nivel irá aumentando y te convertirás en una auténtica leyenda: ¿lograrás alcanzar el nivel 100 y la cima de las clasificaciones?
Avances:
Avance Yahoo Videojuegos

Avance Vandal

Avance 3Djuegos

Avance Meristation

Espero que los redactores de laps3.com se den por aludidos :cunao: Falta nuestro Avance
Imagenes:

IMAGENES OFICIALES



























































Videos:








Enlaces de interés:
Web de BlackBean, con información de todos sus juegos:
www.blackbeangames.com

Acerca de Black Bean Games
Fundada en 2004, Black Bean Games es la marca bajo la cual Lago S.r.l., compañía que forma parte del grupo Leader (www.leadergroup.eu), edita sus productos. Impulsada por 20 años de experiencia y conocimiento del mercado, Black Bean Games se asienta en una estrategia cuyo eje central son las franquicias originales y licencias de renombre a partir de las cuales crear experiencias de juego únicas para todas las plataformas portátiles, de sobremesa y PC. La filosofía actual de Black Bean Games es la de apostar por lanzar dos tipos de juegos principalmente: conducción y títulos de estilo de vida y para toda la familia. Un catálogo que puede satisfacer a un amplio público y a usuarios de diferentes plataformas. Los lanzamientos para 2010 son un gran éxito dentro de la industria internacional, gracias a las nuevas entregas basadas en licencias de renombre tales como NatGeo Quiz!, NewU Fitness First, SBK®, Superstars V8 y el exclusivo WRC World Rally Championship. Para más información sobre Black Bean Games y sus productos, visita www.blackbeangames.com.

Blog de Milestone (en italiano), donde encontrarás todas las actualizaciones de WRC y SBK
blog.milestone.it

Acerca de Milestone

Fundada en Milán en el año 1996, Milestone S.r.l. es la desarrolladora más grande de Italia, y goza de reconocimiento internacional como la principal desarrolladora de ocio interactivo, especializada en videojuegos de conducción, de Italia. En 2002, Milestone S.r.l. pasó a formar parte del grupo Leader. La seña de identidad y la filosofía de la compañía ha sido, desde el principio, la obsesión por conseguir la máxima calidad, junto con una cuidada atención al detalle. Un buen ejemplo de ello es la franquicia SBK® Superbike World Championship. Milestone está desarrollando productos para las consolas domésticas y PC, como el juego oficial del Campeonato mundial de rallies. Página web: www.milestone.it / http://blog.milestone.it
TROFEOS WRC 2010 PS3!
Bronce:

Primer día de la escuela:
Completa uno de los desafíos de la Academia WRC.

Línea de meta:
Completa una partida para un jugador de una fase.

El primer paso:
Completa el primer rally en una partida de un jugador en modo Campeonato.

Sin miedo a los fantasmas:
Completa una vuelta válida en Contrarreloj.

La primera etapa:
Completa una fase especial en una partida de un solo rally en modo Asiento caliente.

Temporada abierta:
Completa el primer rally en una partida de Campeonato en modo Asiento caliente.

Un largo camino hasta la cima:
Completa la primera prueba de "Camino al WRC".

¡Ponte traje!:
Compra una decoración en "Camino al WRC".

Coche nuevo:
Compra un coche en la Sala de exposición en "Camino al WRC".

El camino del arco-iris:
Compra 7 pinturas diferentes para tu coche en "Camino al WRC".

Gente nueva:
Fuente Trucoteca.com Trofeos de World rally championship 2010
En modo online, únete a una sala creada por otro jugador
Se trata solo de entrar al modo online y buscar una partida rápida.

Estadísticas online:
Comienza una fase especial en cualquier modo de juego online.

Meta online:
Completa una partida online de una fase.

Estilo cangrejo:
Realiza un derrape de al menos 30 metros (99 pies).

Cuatro saltos en el circuito:
Realiza un salto de al menos 20 metros (66 pies).

A tumba abierta:
Alcanza los 210 Km/h (131 MPH) a los mandos de un coche del WRC.

Rompecoches:
Usa la opción "Reparaciones manuales" en la pantalla de Reaparación de coches.

Mecánico:
Entra en la página "Reglajes del coche".

El poder del C4:
Completa en primera posición una partida para un jugador con un Citroën C4.

Enfoca la victoria:
Completa en primera posición una partida para un jugador con un Ford Focus.

Fase 6 de la gloria:
Completa una partida de una fase para un jugador ganando 6 fases especiales.

Siete cielos:
Completa 7 rallies en la misma partida para un jugador en modo Campeonato.
Fuente Trucoteca.com Trofeos de World rally championship 2010

La red encantada:
Carga uno de tus fantasmas a los marcadores online.

La fase final:
Completa una partida de un rally en modo Asiento caliente.

Debut triunfante:
Completa la prueba de debut en "Camino al WRC" en primera posición.

¡Subes de nivel!:
Completa el segundo nivel de "Camino al WRC".

Ganador online:
Completa en primera posición 5 fases especiales válidas en cualquier modo de juego online.

¡Quiero crecer!:
Alcanza el nivel 2 en la clasificación del Salón de la fama.

El “arte” de ganar:
Con Armindo Araujo, del equipo Ralliart Italy, gana una partida de 1 rally y 1 fase en Portugal.

Qué agotamiento:
Alcanza la cifra de 1000 Km. (621 millas) en la página de estadísticas sin conexión.

¡Súbeme Scotty!:
Alcanza la cifra de 50 reparaciones manuales en la pantalla de estadísticas sin conexión.

La ola verde:
Alcanza la cifra de 40 sectores verdes en la pantalla de estadísticas sin conexión.

Hora de cambiar los neumáticos:
Alcanza la cifra de 30 fases especiales en las estadísticas (cualquier modo de juego sin conexión).

¡Plato!:
Fuente Trucoteca.com Trofeos de World rally championship 2010
Gana 1 partida de 1 fase para un jugador en Jordania con al campeón de tiro al plato del S-WRC.

Hermandad:
2 jugadores deben quedar 1º y 2º en 1 partida de 1 rally (Asiento caliente) con los Solberg.

Póquer de ases:
En Asiento caliente, 4 humanos deben completar una fase especial en las 4 primeras posiciones.

¡Chócala!:
Desbloquea el 5º nivel de "Camino al WRC".

El mejor de su casa:
Alcanza el nivel 10 en tu clasificación online.

Virtuoso aficionado:
Alcanza el nivel 20 en tu clasificación online.

El hombre de hielo está que arde:
Completa una partida para un jugador de un solo rally en primera posición usando a Räikkönen.

Trotamundos:
Completa al menos una carrera válida en una fase especial en cada país del juego.

Oculto:
Sigue jugando para desbloquear este trofeo.




Plata:

Estudiante de primera:
Completa todos los desafíos de la Academia WRC.

Piloto oficial:
Fuente Trucoteca.com Trofeos de World rally championship 2010
Comienza una prueba de "Camino al WRC" con un equipo del WRC.

El mundo es nuestro escenario:
Completa al menos una carrera válida en todas las etapas especiales del juego.

La vuelta al mundo en 13 rallies:
Completa una partida para un jugador en modo Campeonato con el calendario oficial.

Fin de temporada:
Completa una partida del Campeonato en Asiento caliente con el calendario oficial.
Oro:

¡Asombroso!:
Completa en primer lugar una partida para un jugador en modo Campeonato con el calendario oficial.

Final feliz:
Completa el campeonato del WRC en primer puesto en "Camino al WRC".

El último objetivo:
Completa todos los objetivos y gana todas las pruebas de "Camino al WRC".




Platino:

Trofeo de Platino de WRC (oculto):
Consigue todos los trofeos de World Rally Championship 2010.




fuente: http://www.trucoteca.com/trofeos-world-rally-championship-2010/playstation-3-11981.html

-HILO DEL MUNDIAL DE RALLYS, HECHO POR VARONS-
http://www.laps3.com/foro/86_deportes/295604-wrc_fia_world_rally_championship_mundial_de_rallyes.html
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
se ven unos graficos muy buenos , el Q3 2010 significa a finales de año no ?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
El Q3 es entre septiembre y diciembre... (creo)

Lo podía haber puesto mas claro... :cunao: en algunos sitios dicen que sale en otoño
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Lo seguiremos de cerca al ser el WrC madre que vicios en la ps2 pero a mi los graficos no me sorprenden demasiado sobre todo el barro y las ruedas pero bueno habra que esperar. Salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Tiene muy buena pinta, ademas de muchos seguidores desde ps2. Al menos que haga competencia a Dirt que es el unico que hay decente. XD
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
108
Karma
14
Ubicación
Santiago, Chile
Me uno al hilo :D Gracias por crear el tema y ojala lo mantengamos activo....Ya hace mucho que no juego un WRC ...Ojala el juego cumpla las expectativas de todos los fanaticos del Rally...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Actualizado con nueva información, video del E3, página oficial y algunos de los modos de juego
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
hombre yo con que sea como el envolved con los graficos de la ps3 me conformo xd ,aun le quito el polvo en vez en cuando a la ps2 para jugar a ese juego xd que ganas
lo unico malo que veo es que en el mundial solo hay 2 marcas que todos conocemos citroen y ford y eso es lamentable como en la vida real asi que un poco trite pero es lo que hay
a me apunto al hilo eee jejej saludos
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
espero ke este a la altura del richard burns, solo pido eso. Lo espero con ansias!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
me encanta........pero no se sabe la fecha concreta del juego no??
madre mia, entre este, el F1 y el gt5.........ahora es cuando empiezo a disfrutar de esta nextgen!
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
hombre dani sordo claro ke saldra... Molaria ke metieran los s2000 tambien, y luego algo de G-b, un quattro, delta, 205...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo que si se comenta es un modo "historia" donde se empieza en una categoria inferior...

Estaria bien que pusieran algunos coches míticos, pero parece que no va a ser
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior