Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gráficamente viendo estas últimas fotos me parece muy flojo. Supongo que le faltará mucho trabajo por delante.

De todos modos lo fundamental es que tenga una buena física.

Anda, que con lo huérfanos de simuladores de coches que hemos estado, en este último trimestre del año se nos van a juntar los tres grandes jurgos, F1, GT5 y WRC.

Yo fijo tengo el GT5, los otros dos ya veremos.

Saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Dudo mucho entre este o el GT5(que incluye tambien licencia wrc)...pero tengo el WRC como primera opcion, por ser exclusivo de rally, pero viendo esas imagenes tan pobres, me ha dejado un poco frio......
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Dudo mucho entre este o el GT5(que incluye tambien licencia wrc)...pero tengo el WRC como primera opcion, por ser exclusivo de rally, pero viendo esas imagenes tan pobres, me ha dejado un poco frio......
Creo que nos estan sondeando... y por las primeras imagenes que hay se vé una mejora de calidad respecto a estas segundas...

Supongo que estas han sido filtradas, ya que no hay notícia oficial sobre estas imagenes

GT5 tiene licencia oficial en cuanto a los coches... pero este WRC tiene licencia para todo: pilotos, lugares donde se corren los rallys y una cosa que me gustó mucho:

Seguimiento real de scrath's para comparar el pilotaje de los rallys reales con nuestros tiempos

PD: por supuesto que voy a tener los tres grandes: GT5, F12010 y WRC2010 (este año se acabó comprar el COD para pasar el rato!!!)
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
283
Karma
39
Ubicación
En las islas afortunadas(Tenerife)
se ve muy bueno el juego pero lo veo un poco flojo de graficos...habre ke esperara ver el juego final y ademas... las licencias del año 2010 son citroen y ford, y creo k solo 1 subaru asi k si solo tienen esos coches...no se, tendran k poner mas coches
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Se echaba en falta un WRC oficial next-gen, después de tanto tiempo desde que salió PS3 era el juego que faltaba.

Además el gameplay demuestra que no se ha variado demasiado el aspecto general del juego respecto las entregas de Evolution estudios, las mismas cámaras y la misma jugabilidad pero con entornos detallados, realistas y gráficos HD.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Hombre, la jugabilidad de los WRC en el GT5 me imagino que no llegué ni a la mitad que en el juego oficial del WRC. Sólo hay que ver algunos vídeos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
unos detalles :

  • El juego está siendo desarrollado en los últimos 2 años.

    [*]Cuatro modos de juego: Rally de la Academia, una especie de tutorial, EL CAMINO AL WRC, el modo de carrera clásica, Time Attack (explica a sí mismo) y un multijugador masivo de hasta 16 jugadores (!).

    [*]Habrá 18 coches diferentes versiones, 60 conductores, 78 carreras, 4 categorías diferentes. Estrictamente con todas las licencias oficiales.

    [*]WRC será adecuado para todos, ofrecerá una configuración del sistema global para hacer que el juego de arcade o de simulación, en función de sus necesidades.
 
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
283
Karma
39
Ubicación
En las islas afortunadas(Tenerife)
unos detalles :

  • El juego está siendo desarrollado en los últimos 2 años.

    [*]Cuatro modos de juego: Rally de la Academia, una especie de tutorial, EL CAMINO AL WRC, el modo de carrera clásica, Time Attack (explica a sí mismo) y un multijugador masivo de hasta 16 jugadores (!).

    [*]Habrá 18 coches diferentes versiones, 60 conductores, 78 carreras, 4 categorías diferentes. Estrictamente con todas las licencias oficiales.

    [*]WRC será adecuado para todos, ofrecerá una configuración del sistema global para hacer que el juego de arcade o de simulación, en función de sus necesidades.
diciendo todo eso se ve muyy bueno jeje xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pongo la entrevista entera de los detalles que nos mostró xXx~Lopez~xXx (la próxima podrías poner la fuente :cunao:)

* RPS3: ¿CUANTO LLEVAN TRABAJANDO EN EL JUEGO?

BB: Llevamos cerca de 2 años. La primera parte del desarrollo estuvo dedicada a la creación de las tecnologías que necesitábamos y entonces empezamos a incluir los contenidos de la actual temporada 2010

* RPS3: PODREMOS DISFRUTAR DE WRC ANTES DE NAVIDADES?

BB: Sí, seguro. Esperamos lanzarlo durante el otoño de 2010

* RPS3: DESDE SU ANUNCIO EL AÑO PASADO, NO HABIAMOS SABIDO NADA DEL JUEGO, ASI QUE PODRIA DECIRNOS ALGUNAS CARACTERÍSTICAS Y MODOS QUE PODREMOS ENCONTRAR EN EL JUEGO?

BB: Revelamos mucha información durante el E3 2010. El juego tendra 4 modos de juego: el primero será Rally Academy, un tipo de escuela de conducción que te enseñará todos los secretos de la disciplina de rallys.
El segundo será uno de las 2 disciplinas principales del juego. THE ROAD TO WRC, a través del cual serás capaz de crearte tu propia carrera, tu equipo e intentar convertirte en una leyenda del WRC.
Time Attack sera el tercer elemento del juego, no hace falta explicar que en este modo lucharás contra el reloj!
Finalmente, la otra sección del juego será el modo multijugador, donde hasta 16 jugadores podrán tomar parte en una serie de desafios totalmente personalizables. Si quieres saber algunos números, puedo decirte que el juego dispondrá de 18 modelos de coches reales en sus diferentes versiones,60 pilotos, 78 pistas, 55 pruebas y las 4 categorías del WRC (J-WRC, P-WRC, S-WRC y, obviamente, WRC)

* RPS3: PODRIA DECIRNOS ALGO DEL MODO ONLINE? INCLUIRA ALGO NUEVO?

BB: Como sabe, los rallys son una disciplina donde los piltos compiten uno cada vez.Por esta razón hemos creado un modo para permitir a los usuarios jugar juntos. Para hacerlo, simplemente usamos el clásico sistema de “fantasma”.

* RPS3: PODEMOS AFIRMAR QUE LAS VERSIONES DE PS3 Y XBOX VAN SER LAS MISMAS?

BB: Sí, serán idénticas

* RPS3: PODRIA DECIRME SI EL MODO DE CONDUCCIÓN ESTA BASADO EN SIMULACIÓN O EN MODO ARCADE?

BB: WRC proclama ser un auténtico juego de simulación, no como nuestros competidores, pero no queremos olvidarnos de todos los jugadores arcade. Por eso, el juego incluirá una amplia list de opciones personalizables para simplificar el modo de conducción a tu elección

* RPS3: ESTAN TODAS LAS MARCAS INCLUIDAS EN EL JUEGO? Y QUE HAY DE LOS PILOTOS?

BB: El juego incluirá todos los coches, pilotos y copilotos de la actual temporada.

* RPS3: PODRIA DECIRNOS SI LOS COCHES SE DEFORMARAN?

BB: Sí, hemos integrado un nuevo y progresivo sistema de daños 3D para todos los coches

* RPS3: TENDRA EL JUEGO CONTENIDOS DESBLOQUEABLES?

BB: Estamos pensándolo, permanezcan al tanto.

* RPS3: PODEMOS AFIRMAR QUE WRC COMPETIRA CON GT5?

BB: GT5 es un juego de carreras increíble, con un montón de contenidos, pero su sección de rallys cubre sólo una pequeña parte del juego (solo tiene algunos coches de WRC de la temporada 2008). Creemos que estamos en el mismo área (carreras), pero con una audiencia diferente.
Fuente RegiónPS3
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
dios que ganas de que salga este juego aunque no va a ver dinero pa tantos juegazos que van a salir a partir de agosto
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Llevaba mucho tiempo esperando un buen juego de Rallys y no carrera de off road y rallys callejeros como el Dirt 2...
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
diossss que ganas solo pido que salga yaaaaaaaaa xd abra que ir ahorrando primero para el g27 porque me hace falta xd y luego para los 3 por supuesto
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
La verdad es que a partir de agosto el goteo de titulos impresionantes va a ser brutal, F1, WRC, Fifa 11, Pro 11, COD Black Ops... madre mia!

Que ganas!
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Ya me veo vaciando la estanteria de juegos para venderlos al Game y sacar financiacion xDDD

Se supone que vendran todos los coches de esta temporada no? Que ganas de pilotar el Fiesta S2000 del NUPEL con Xevi Pons!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior