Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
podiamos tanbien comentar la temporada del wrc aqui,no pasa nada, i a ti formulita 1 sigue con lo tuyo i pasa de mi ke yo boi sobrao chaval o ke te cres,McToth poniendo wrc ps3 en google te sale el quinto resultado le pinchas y ay ay tela de informacion del juego el video lo saque de ay.
Repito que no es mi intención comentar la temporada ya que podemos desviar el hilo de este juego, que me sigue pareciendo muy interesante. Estamos en el subforo juegos y voy a tratar unica y exclusivamente del juego. Solo te pido que respetes este punto, ya que desviar los hilos solo lleva a discusiones y al cierre de los mismos.

Si quieres crear un hilo sobre WRC se lo preguntas a los mods y lo creas en deportes (donde yo mismo tengo el hilo de F1). Comentalo con .::Otroi::., el quería crearlo, pero creo que no había suficiente "audiencia" por aquí.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues a mí las imagenes que van apareciendo me parecen una pasada, pero el video ingame me ha dejado mas bien frio.... lo mejor, el final de la entrevista que comenta que dispondremos de una demo para probarlo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues a mí las imagenes que van apareciendo me parecen una pasada, pero el video ingame me ha dejado mas bien frio.... lo mejor, el final de la entrevista que comenta que dispondremos de una demo para probarlo.
Bueno, de los videos no te puedes fiar mucho en este tipo de juegos, normalmente el que lo prueba para el video suele ser un periodistucho que no tiene ni zorra de jugar, y asi no hay forma de ver como va realmente, espero a la demo.
Pero si que hay un par de detalles que no me han gustado nada.Uno, la rigidez de los limites de los trazados.Eso de que te te choques contra las mayas de plastico de los laterales, y sean como de hormigon armao... y con la vallas de madera y los arbustillos pequeños, pasa lo mismo, podrian haberlo hecho mejor, ya en el Dirt (El primero, el Dirt2 es porqueria) habian corregido esto.
Y otro, que en algunos tramos, en los de asfalto se nota mas, los laterales de la pista, parecen una sucesion de rectas, no una curva continua, como el los antiguos juegos de las recreativas.Por lo demas nada que objetar.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
KIEN KIERA AGREGARME EN LA PS3 KE ME BUSQUE COMO VARONS POR EL SISTEMA INTRODUCIENDO ME Y TE AGREGARE PARA ESTAR CONECTADO TRATANDO EL JUEGO IEL TEMA DE LOS RALLYS Y EL WRC//////////POR OTRA PARTE MCTOTH VAMOS D BUEN ROYO A COMENTAR EL JUEGO Y LO KE SURJA AQUI DEL WRC DE GUAYS SIN MALOS ROYOS Y ASIN ESTAMOS EN CONTACTO TODOS LOS KE SENTIMOS ESTA EMOCION POR ESTE DEPORTE///////e estado viendo el resumen del rally de bulgaria por teledeporte i vaya flipada de rally nuevo,es mui recto con muxos vaches i rapido i asfalto roto abrasibo,i los c4 mui rapidos buen podio de solrberg,ke guapada las monturas de asfalto las llantas de varillas otra vez ,vuelve el asfalto, a mi me tiran mas los ford y hirvonen
--- [ Añadido ] -----
http://wrc.com
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Pero si que hay un par de detalles que no me han gustado nada.Uno, la rigidez de los limites de los trazados.Eso de que te te choques contra las mayas de plastico de los laterales, y sean como de hormigon armao... y con la vallas de madera y los arbustillos pequeños, pasa lo mismo, podrian haberlo hecho mejor....
A mi ese detalle tambien me ha decepcionado un poco. Creo que la solidez de los objetos del juego tendría que ser similar a la real.
¡Pero que ganas le sigo teniendo al juego!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pues, viendo el video ingame que hay.. me he quedado un poco frio, pero bueno, esperemos a ver más material ingame para decidir.

Por cierto, McToth ha dicho ya por activa y por pasiva que este hilo es para hablar del juego, no del mundial. Para ello, hay muchas webs y foros especializados. Este no es el sitio.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Por cierto, McToth ha dicho ya por activa y por pasiva que este hilo es para hablar del juego, no del mundial. Para ello, hay muchas webs y foros especializados. Este no es el sitio.
Exacto :palmas:
Se llenaría el hilo con páginas y páginas de comentarios, que poco o nada aportarian para conocer el juego.
Existen otros hilos para eso.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
POR FAVOR KE ALGUIEN SE META EN EL BLOG DE MILESTONE O ENTRE EN CONTACTO CON LOS DE BLACK BEAN GAMES Y LE DIGAN KE CORRIJAN EL GRAN ERROR KE VA A TRAER EL JUEGO....el error va ser ke ni las vayas ni los kitamiedos ni nada se rompera cuando el coche choke,no se deformaran VAYA FALLO,ke lo corrijan por favor ke alguien pase la voz,,,,kiero realidad y simulasion
--- [ Añadido ] -----
a os recuerdo ke el fin de semana de la semana ke viene se corre el gran premio de los rallys FINLANDIA seguro ke va a ganar hirvonen,lo podreis seguir en teledeporte,un saludo.
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
VIDEO NUEVO WRC PS3 2010......mira McToth para ke veas consigo los videos nuevos antes ke tu i tambien nueva informacion,eso para ke tu me proivas hablar del wrc y comentar la temporada aki,o a caso el juego no va de lo mismo ke la temporeda wrc y si no creo un hilo para comentar la temporada es por ke no se crearlo,crealo tu y ya tenemos hilo pal juego i hilo pa la temporada,ke mas kieres ke te diga.Crealo tu yo no se si no comentare aki.
--- [ Añadido ] -----
VIDEO DE FOTOS DEL JUEGO RECOPILADAS
--- [ Añadido ] -----
Y AORA ME VOI A PEGAR EL GUSTAZO DE COLGAR EL VIDEO DE COLIN CRESTA,DONDE COLIN MCRAE VOLO LITERALMENTE EN ESTE SALTO POR LO CUAL LLEVA SU NOMBRE,COLIN MCRAE VA POR TI HAYA DONDE ESTES.
--- [ Añadido ] -----
ESTA ES LA PRIMERA IMAGEN KE SALIO DEL JUEGO ALLA POR FEBRERO ASIN
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Gracias por los aportes... toda ayuda para hacer el hilo es bienvenida. No tengo porque ser yo el que traiga en exclusiva todo lo que ofrece el juego. Si aportas algo, la gente te lo agradecerá a ti tambien

Los hilos se complementan con todos los usuarios y los propietarios de los hilos nos cuidamos de mantenerlos actualizados.

Tu posición en cuanto a hablar de la temporada me parece de lo más cómoda... solo entrar a criticar y esperar a que el trabajo se lo lleve otro. Si sabes subir fotos y videos, ya sabes como crear un hilo.

Ya llevo el de Formula 1 y no tengo mas tiempo para seguir tambien el de WRC

A la próxima que desvies el hilo hablaré con los moderadores para que tomen medidas, lo siento

PD: Ahora estoy en el trabajo, cuando tenga un momento actualizo todo
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
POR FAVOR KE ALGUIEN SE META EN EL BLOG DE MILESTONE O ENTRE EN CONTACTO CON LOS DE BLACK BEAN GAMES Y LE DIGAN KE CORRIJAN EL GRAN ERROR KE VA A TRAER EL JUEGO....el error va ser ke ni las vayas ni los kitamiedos ni nada se rompera cuando el coche choke,no se deformaran VAYA FALLO,ke lo corrijan por favor ke alguien pase la voz,,,,kiero realidad y simulasion
--- [ Añadido ] -----
a os recuerdo ke el fin de semana de la semana ke viene se corre el gran premio de los rallys FINLANDIA seguro ke va a ganar hirvonen,lo podreis seguir en teledeporte,un saludo.:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
VIDEO NUEVO WRC PS3 2010......mira McToth para ke veas consigo los videos nuevos antes ke tu i tambien nueva informacion,eso para ke tu me proivas hablar del wrc y comentar la temporada aki,o a caso el juego no va de lo mismo ke la temporeda wrc y si no creo un hilo para comentar la temporada es por ke no se crearlo,crealo tu y ya tenemos hilo pal juego i hilo pa la temporada,ke mas kieres ke te diga.Crealo tu yo no se si no comentare aki.
--- [ Añadido ] -----
VIDEO DE FOTOS DEL JUEGO RECOPILADAS
--- [ Añadido ] -----
Y AORA ME VOI A PEGAR EL GUSTAZO DE COLGAR EL VIDEO DE COLIN CRESTA,DONDE COLIN MCRAE VOLO LITERALMENTE EN ESTE SALTO POR LO CUAL LLEVA SU NOMBRE,COLIN MCRAE VA POR TI HAYA DONDE ESTES.--- [ Añadido ] -----
ESTA ES LA PRIMERA IMAGEN KE SALIO DEL JUEGO ALLA POR FEBRERO ASIN
Primero empieza por corregir tu forma de escribir.
1.- esta prihibido en el foro escribir todo en mayusculas.
2.- estan prohibidas las falta "Intencionadas" de ortografia, las Ks que pones en todos lados y a todas horas, dejalas para los mensajes de movil,esto es un foro.

:normas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
VARONS, te pido que te leas las normas y sobretodo las cumplas:

1-. No está permitidas las mayusculas.

2-. No está permitida la mala escritura (intencionada).

3-. No está permitido desviar el tema. Este hilo es del juego y no del WRC real.

De no hacer caso tendré que tomar medidas.

Un saludo!:hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
A mi no me termina de convencer el juego veremos que pasa, pero viendo que esta el GT 5 y luego el Formula 1 tambien por ahi, es dificil que este caiga teniendo el Dirt 1 y 2.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Primero empieza por corregir tu forma de escribir.
1.- esta prihibido en el foro escribir todo en mayusculas.
2.- estan prohibidas las falta "Intencionadas" de ortografia, las Ks que pones en todos lados y a todas horas, dejalas para los mensajes de movil,esto es un foro.

:normas:
Eso, por no hablar de las que no son intencionadas.... Me duelen los ojos cada vez que leo un mensaje suyo....
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
vale tios ustedes ganais lo que vosotros digais ya no hablare mas del la temporada del wrc solo hablare del juego ni escribire con mas faltas de ortografias ni con mayusculas,¿estais contentos? que os vaya bien,intentare crear un foro de wrc espero que me apoyeis y entreis.a mctoth a ver si te curras mas la informacion un poco y la actualizas antes a y siempre sere anti formula 1 pasion por el wrc..........
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
a y siempre sere anti formula 1 pasion por el wrc..........
Un poco absurdo ¿no? es como decir que eres antibaloncesto, por que te gusta el futbol.
Si te gusta mas el WRC, pues guay , mejor para ti, pero no entiendo por que hay que ser antinada por eso.Vive y deja vivir tio. :hola:

P.D.: no desvio mas.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Creo que el post está bastante actualizado y todo lo que aportaste del juego está en la página principal

Hay que pensar que algunos trabajamos... y que nos gustan mas cosas a parte del WRC, por ejemplo la F1 (a mi en particular)
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
el video de in game lo consegui yo okey tu ni lo conocias y el trailer nuevo lo colge yo por que lo descubri primero,bueno dejalo que mas da da igual.
--- [ Añadido ] -----
quien quiera que me agrege a la ps3 con mi psn id VARONS para jugar al juego cuando salga online i pegarnos piques online,buscarme por LA PSN ID COMO VARONS,...........me gustaria que le corrigiesen el gran fayo que creo que va tener el juego,pero los de black bean games van a saco para sacarlo rapido i no creo que se entretengan en corregirlo,se lo tenian que currar mas como los de gt5 que rosara la perfeccion.eso de que el coche se choque con las vayas y estas no se deformen paracera de juego de ps2 poco relista y poco parecido a la simulacion,aunque tambien tengo que reconocer que el efecto de velocidad que tiene el juego es bueno la carretera pasa mui rapido.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
el video de in game lo consegui yo okey tu ni lo conocias y el trailer nuevo lo colge yo por que lo descubri primero,bueno dejalo que mas da da igual.
--- [ Añadido ] -----
quien quiera que me agrege a la ps3 con mi psn id VARONS para jugar al juego cuando salga online i pegarnos piques online,buscarme por LA PSN ID COMO VARONS,...........me gustaria que le corrigiesen el gran fayo que creo que va tener el juego,pero los de black bean games van a saco para sacarlo rapido i no creo que se entretengan en corregirlo,se lo tenian que currar mas como los de gt5 que rosara la perfeccion.eso de que el coche se choque con las vayas y estas no se deformen paracera de juego de ps2 poco relista y poco parecido a la simulacion,aunque tambien tengo que reconocer que el efecto de velocidad que tiene el juego es bueno la carretera pasa mui rapido.
Con todo mi respeto y desviando el tema por última vez...

1º. Que mas da quien consiguiera el video, si lo has conseguido tu, pues bien, te lo agradecemos todos, pero no vengas con aires de grandeza, por que aquí estamos todos para colaborar, y si no te gusta, carretera y manta, así de claro. Que pareces un niño chico, quizá lo seas, lo desconozco, pero sinceramente lo pareces. ( Lo siento, pero es que hay que leer cada cosa.. )

2º. Tio, con la que estás liando, ¿quien te va a querer agregar para jugar online?? Yo desde luego NO.

Un saludo, y como bien ha dicho aitronk, vive y deja a los demás tranquilos. No nos interesa PARA NADA que seas anti F1, enhorabuena para ti si es así, y si no lo es, enhorabuena también.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
alguien me puede decir que cuando se refieren a que el juego tendra 55 pruevas a que se refiere , a 55 rallys regionales o distintos a los del wrc 2010 si alguien lo save que responde.
--- [ Añadido ] -----
por que rallys del mundial solo trae 13,no se que sera a cuando se refieren a 55 pruevas
--- [ Añadido ] -----
el juego solo va traer 13 rallys no se a que se refiriran cuando dicen que va tener 55 pruevas
--- [ Añadido ] -----
venga tios alla paz voi a intentar crear un foro wrc para comentar la temporada,me va ayudar mi primo que es un crack en internet, a ver si lo tengo listo este finde.
--- [ Añadido ] -----
esto seran los pilotos que saldran en el juego en la categoria de WRC,Khalid Al Qassimi,Ken Block,Mikko Hirvonen,Jari-Matti Latvala,
Sebastien Loeb,Sebastien Ogier,
Mads Ostberg,Kimi Raikkonen,Henning Solberg,Petter Solberg,
Dani Sordo,Federico Villagra,Matthew Wilson,P-G Andersson,F Duval,M Gronjol, y en la categoria SWRC seran Xevi Pons,Jari Ketomaa,otra vez P-G Andersson,Martin Prokop,Eyvind Brynildsen,Patrik Sandell,Michael Kosciuszko,Nasser Al-Attiyah,Janne Tuohino,Bernardo Sousa,Albert Llovera,Vitor Pascoal,Per-Ane Saav,y en la categoria PWRC seran Armindo Araujo,Patrik Flodin,Toshi Arai,Gianluca Linari,Hayden Paddo,Anders Grondal,Paulo Nobre,Emma Gilmour,Miguel Baldoni,Nicholai Georgiou,Kingsley Thompson,Fabio Frisiero,Benito Guerra,Spyros Pavlides,Martin Semerad,Amjad Farrah,Reijo Muhonen,Rui Wang, y en la categoria JWRC seran Kevin Abbring,Aaron Burkart,Karl Kruuda,Alessandro Broccoli,Todor Slavov,Thierry Neuville,Hans Weijs Jr., Harry Hunt,Egoi Valdes Lopez,Yeray Lemes,Mathieu Arzeno. Y estas seran las marcas en WRC citroen con el c 4,ford con el focus y subaru con el impreza del equipo privado adapta, en las otras categorias los coches que saldran seran el ford fiesta s2000 el skoda s2000 y los subaru mixubixi y renault clio fiat punto y peogeot 207 de cilindrada pequeña,y puede que algun coche mas de algun piloto privado,y estos seran los rallys que saldran con seis tramos cada uno a falta de confirmar si tendran el tramo del shakedon inicial del rally y la super especial de final del rally,......Suecia Nieve,Mexico Tierra,Jordania Tierra,Turkia Tierra,New Zelanda Tierra,
Portugal Tierra,Bulgaria Asfalto,Finlandia Tierra,Alemania Asfalto,Japon Tierra,Francia Asfalto,Cataluña Asfalto e Inglaterra Tierra y Barro.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
NUEVA INFORMACION el juego dispondra de 4 camaras de conduccion 1 capo 2 interior piloto 3 coche de cerka 4 coche de lejos,no tendra camara de parachoques.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior