world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
noviembre 3, 2010
Jornada 9
Napoles 0 - Arsenal 1
Gol de Van Persie
Tirita de campanario
Mvp Van Persie (7,50)

Partido dominado por el Nápoles, pero un tiro único del Arsenal ha sido gol y el único también del Nápoles al larguero. Bien jugado
--- [ Añadido ] -----
Hola, podríais poner en que jornada vamos o debemos jugar? Es que me pierdo! Jajaja

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
@granota dijo:
Jornada 9
Napoles 0 - Arsenal 1
Gol de Van Persie
Tirita de campanario
Mvp Van Persie (7,50)

Partido dominado por el Nápoles, pero un tiro único del Arsenal ha sido gol y el único también del Nápoles al larguero. Bien jugado
--- [ Añadido ] -----
Hola, podríais poner en que jornada vamos o debemos jugar? Es que me pierdo! Jajaja
Bien jugado tio! Confirmo el resultado

Ida Copa:

Nápoles 2-0 Roima

1 Cavani
1 Lavezzi

Mvp: Lavezzi

Buen partido yurinka!

Unido
abril 22, 2010
@granota dijo:
Jornada 9
Napoles 0 - Arsenal 1
Gol de Van Persie
Tirita de campanario
Mvp Van Persie (7,50)

--- [ Añadido ] -----
esta semana acabamos las jornadas atrasadas y las rondas de copa, saludos.

Unido
diciembre 21, 2010
Kaiser

Estoy esta semana fuera, una excursión con el instituto jaja, llegaré el viernes y me pondré con los partidos, he intentado avanzar algo, pero no he tenido suerte y no he coincidido con nadie. Un saludo!

Unido
octubre 12, 2007
Este resulltado no lo pusistes es jornada 15

Jornada 11

10-Milan-Liverpool-0

Jose Enrique (pp),Aquilani,Boateng,Robinho x3 e Ibrahimovic x4

MVP; Ibrahimovic
Este resultado no lo as puesto,y el manager del Valencia lo agregue hace tiempo y no me acepta

Unido
abril 22, 2010
@chota.69 dijo:
@kaiser ice dijo:

Si jugo pero cumpliría la sanción la jornadas 16 y 17 no?vamos eso pensaba yo.

Saludos
si te lo expulsan no juega el siguiente partido que juegues, si es doble amarilla, al ser roja son los 2 siguientes partidos que tu juegues, indistintivamente del numero de jornada, si te lo expulsan en la 4 y te faltan por jugar 2 y 3, si lo alineas en uno de los 2, seria alineacion indebida, saludos.
si tu rival me impugna el otro el partido, te lo tendria que dar como perdido, o repetirlo, desde el minuto 0, decidis vostros y os poneis de acuerdo, pero ese fallo es muy grave, creo que alexten le paso algo similar, que tenia a hulk lesionado, y me pregunto si la lesion repercutia copa o liga, le dije que era el siguiente partido que jugara, sea cual sea, con las sanciones lo mismo, saludos.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
@kaiser ice dijo:
@chota.69 dijo:

si te lo expulsan no juega el siguiente partido que juegues, si es doble amarilla, al ser roja son los 2 siguientes partidos que tu juegues, indistintivamente del numero de jornada, si te lo expulsan en la 4 y te faltan por jugar 2 y 3, si lo alineas en uno de los 2, seria alineacion indebida, saludos.
si tu rival me impugna el otro el partido, te lo tendria que dar como perdido, o repetirlo, desde el minuto 0, decidis vostros y os poneis de acuerdo, pero ese fallo es muy grave, creo que alexten le paso algo similar, que tenia a hulk lesionado, y me pregunto si la lesion repercutia copa o liga, le dije que era el siguiente partido que jugara, sea cual sea, con las sanciones lo mismo, saludos.
El que lo tiene que decidir eres tu pero vamos no estoy de acuerdo,siempre que expulsan ha alguien es para los partidos en adelante vamos digo yo,tampoco en las normas esta bien explicao,pero weno has lo que quieras!!

PD;tampoco creo que sea grave por que Boateng no influyo en el resultado.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Bueno soy el manager del Liverpool y creo que si hay unas normas lo suyo es respetarlas, ya que son para todos igual, no obstante creo que la alineacion de boateng no influyo en el resultado, asi que creo que lo mas justo es repetir el partido y hacer algun tipo de amonestación al manager y en caso de que se repita pues descontarle los puntos oportunos.

Unido
octubre 12, 2007
@Gasol dijo:
Bueno soy el manager del Liverpool y creo que si hay unas normas lo suyo es respetarlas, ya que son para todos igual, no obstante creo que la alineacion de boateng no influyo en el resultado, asi que creo que lo mas justo es repetir el partido y hacer algun tipo de amonestación al manager y en caso de que se repita pues descontarle los puntos oportunos.
Estoy de acuerdo contigo,pero sigo creyendo que las sanciones son en partidos hacia adelante osea ser si te lo expulsan en la 15 la sanción se debería hacer efectiva las jornadas 16 y 17 y si algunas de esas jornadas ya estuvieran jugadas pues las de mas adelante,no se si me explico bien!!nunca cumplir sanciones hacia atrás eso nunca se ha visto.

Saludos

Unido
abril 22, 2010
@chota.69 dijo:
@Gasol dijo:

Estoy de acuerdo contigo,pero sigo creyendo que las sanciones son en partidos hacia adelante osea ser si te lo expulsan en la 15 la sanción se debería hacer efectiva las jornadas 16 y 17 y si algunas de esas jornadas ya estuvieran jugadas pues las de mas adelante,no se si me explico bien!!nunca cumplir sanciones hacia atrás eso nunca se ha visto.

Saludos
te repito chota que la sancion no tiene en cuenta el numero de la jornada, sino el partido, si te lo expulsan, son los 2 partidos igual que la lesion, si el partido es de copa, se cobra en liga, sea la jornada que sea, pero los siguientes, si no te explico, juegas la 12 contra digamos el inter, te expulsan a alguien, y ahora juegas la 10, si juega ese jugador no es justo, saludos.

porcierto chota, a la proxima, te quito 6 puntos, 3 del partido jugado y 3 de sancion por la infraccion, saludos.

Unido
octubre 12, 2007
@kaiser ice dijo:
@chota.69 dijo:

te repito chota que la sancion no tiene en cuenta el numero de la jornada, sino el partido, si te lo expulsan, son los 2 partidos igual que la lesion, si el partido es de copa, se cobra en liga, sea la jornada que sea, pero los siguientes, si no te explico, juegas la 12 contra digamos el inter, te expulsan a alguien, y ahora juegas la 10, si juega ese jugador no es justo, saludos.

porcierto chota, a la proxima, te quito 6 puntos, 3 del partido jugado y 3 de sancion por la infraccion, saludos.
Entonces se repite?

Unido
noviembre 12, 2011
Partido de copa

Jornada 3

BAYER LEVERKUSEN 1 (A.Schürrle)
AC MILAN 1 (Z.Ibrahimovic)

K.P. Boateng no jugó por sanción

Salu2

Superior