world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
diciembre 21, 2010
Ya estoy aqui, me pondre atope con los partidos atrasados, hasta que jornada se puede jugar?
--- [ Añadido ] -----
Kaiser, te aconsejo que actualizes en la primera pagina los jugadores de cada equipo, porque yo ahora estoy perdido..

El valencia que es Dieguin451?

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
Me retiro del torneo, estoy un poco ya hasta los huevos de tener una basura de equipo, ya si ademas el rival tiene toda la suerte del mundo, penaltis a favor y demases, a uno se le acaba el cupo.

Que tenga un buen torneo.

Unido
abril 22, 2010
jornada 16

tothenam 4 shalke 04 2

goles defoex3 hudlestone 1
obasi 2
amarilla farfan

@JESUPO, una pregunta, te desconectaste en el 87, me puedes dar el motivo?, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@JESUPO dijo:
Me retiro del torneo, estoy un poco ya hasta los huevos de tener una basura de equipo, ya si ademas el rival tiene toda la suerte del mundo, penaltis a favor y demases, a uno se le acaba el cupo.

Que tenga un buen torneo.
suerte compi, si te quieres ir no te lo impido, pero no pongas escusas asi, un dia malo los hay, yo perdi casi todos los partidos, y el shalke es mejor que el leverkusen fijo, y el leverkusen va 1º o 2º, y la roma es peor, y no lo veo quejarse, saludos.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
Hay dias malos, dias buenos, pero el Schalke lo tengo todos los dias, un equipo impracticable, no es un lloriqueo ni nada, simplemente estoy hasta el gorro de perder un partido tras otro, no le veo ningun futuro.

Voy a serte sincero, mi motivo ha sido, enfado, un dedo se dirigio como una exhalacion hacia el boton de la play, y la apagué. Te podria mentir y decirte que se me fue la luz, el internet me va mal o algo asi que se lee mucho.

Unido
abril 22, 2010
@JESUPO dijo:
Hay dias malos, dias buenos, pero el Schalke lo tengo todos los dias, un equipo impracticable, no es un lloriqueo ni nada, simplemente estoy hasta el gorro de perder un partido tras otro, no le veo ningun futuro.
ganaste a la roma hace poco, y no veo al manager de la roma diciendo que lo deja, pero vamos, irse asi de la liga es faltarme el respeto por mi trabajo, y a los users por su compromiso, te puede tocar un equipo peor o mejor, pero dejarlo asi porque asi, en fin.......

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
totalmente de acuerdo contigo kaiser ice en tu comentario anterior, pronto quiero organizar un torneo y ya tengo algunos nombres los cuáles no podrán participar.

jornada 15:

Roma-2 Totti y Osvaldo
Tottenham-2 Modric (2)

Mvp. Stekelenburg (roma) 10.00 (eso lo dice todo)

Que voy a decir del partido baño impresionante del Tottenham a la Roma que llegó dos veces y fueron dos goles por los 24 o 25 tiros a puerta del Tottenham.

Un saludo amigo suerte en la liga.

Unido
abril 22, 2010
@yurinka666 dijo:
totalmente de acuerdo contigo kaiser ice en tu comentario anterior, pronto quiero organizar un torneo y ya tengo algunos nombres los cuáles no podrán participar.

jornada 15:

Roma-2 Totti y Osvaldo
Tottenham-2 Modric (2)

Mvp. Stekelenburg (roma) 10.00 (eso lo dice todo)

Que voy a decir del partido baño impresionante del Tottenham a la Roma que llegó dos veces y fueron dos goles por los 24 o 25 tiros a puerta del Tottenham.

Un saludo amigo suerte en la liga.
un torneo ehhh, competencia? xDDDDDDDD, mira que saco los pirbuls y la armo xDDDD
cuenta conmigo, exepto que sea solo cojiendose el sevilla, entonce no cuentes xDDD, saludos.

porcierto, esto te puede interesar a ti
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/349813-liga_vvba_fifa_12_6_plazas_libres.html#post4970181

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2010
Jornada 15
Valencia 2 - Arsenal 2
Goles de jonas y soldado para el Valencia y de van Persie y walcott para el Arsenal
Mvp ??

Copa
Ida
Valencia 2 - Arsenal 2
Goles de jonas y piatti pAra el Valencia y van Persie (2) para el arsenal
Mvp ???

Vuelta
Arsenal 5 - Valencia 1

Goles de van Persie (3) y Koscienly (2) para el arsenal y jonas para el Valencia
Mvp Szczesny (9,90)
Lesión de tirita para Koscienly

Los goles de los dos primeros partidos los he puesto de memoria, si quieres corregirme...
Bien jugado, es un crack y va a dar que hablar!!!

Unido
abril 22, 2010
@granota dijo:
Jornada 15
Valencia 2 - Arsenal 2
Goles de jonas y soldado para el Valencia y de van Persie y walcott para el Arsenal
Mvp ??

Copa
Ida
Valencia 2 - Arsenal 2
Mvp ???

Vuelta
Arsenal 5 - Valencia 1

Goles de van Persie (3) y Koscienly (2) para el arsenal y jonas para el Valencia
Mvp Szczesny (9,90)

Los goles de los dos primeros partidos los he puesto de memoria, si quieres corregirme...
granota, yo copa contigo la jugue tambien los 2 es que tengo 3 partidos contigo, uno 3-3, de liga, otro 1-0 para el tothenam y otro 1-3 para el tothenam tmb, que son los de copa, jugaste los 4 en total ya no?.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
@granota dijo:
Jornada 15
Valencia 2 - Arsenal 2
Mvp ??

Copa
Ida
Valencia 2 - Arsenal 2
Mvp ???

Vuelta
Arsenal 5 - Valencia 1

Mvp Szczesny (9,90)

Bien jugado crack.Creo que esta todo correcto excepto que los goles de la ida para el Valencia los marcaron Rami y Soldado.Por lo demas todo en orden.

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
kaiser pon el resultado del Bayern contra el Madrid que al final no lo pusiste creo 1-5 a favor de Bayern
--- [ Añadido ] -----
Jornada 11

Valencia 1 - Bayern 5

Goles:

B. Schweinsteiger x 2
M. Gomez x 2
F. Ribéry x1

R. Soldado x1

MVP : M. Gomez 9.60

Buen partido !

Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Yo sinceramente creo que los 4 ekipos libres que hay nos perjudican mucho pero ya no se puede quitar a estas alturas de liga....

Unido
septiembre 11, 2011
Jornada 5

At. Madrid 3 - roma 2
Goles: at.madrid (2x falcao 1x adrian) roma (2x osvaldo)
Mvp: courtois

Partidazo con mucha posesion de balon repartida y bastantes ocasiones. Cuando todo el mundo recogia para irse en el minuto 93 marca adrian para dar los 3 puntos a los rojiblancos.
Buen partido yurinka
Saludos

Superior