world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
octubre 15, 2009
todo éste fin de semana he estado conectado y no he coincidido con nadie y eso que tengo varios partidos aplazados entre ellos los de copa intentaré coincidir con la gente lo antes posible, por cierto mi psn es yurinka666 y no yurrinka666 como sale en el post principal.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@atxen si perdona el 2º fue como bien dice con @kaiser ice con el totenham xD aunq no este de acuerdo con su cronica del partido jajaj que no dice por ejemplo q modric le gana un salto a pique y marca..o que el solo lleva peligro con centros a banda y que yo si que llevaba peligro ..pero bueno jaja

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
@atxen si perdona el 2º fue como bien dice con @kaiser ice con el totenham xD aunq no este de acuerdo con su cronica del partido jajaj que no dice por ejemplo q modric le gana un salto a pique y marca..o que el solo lleva peligro con centros a banda y que yo si que llevaba peligro ..pero bueno jaja
esque en el gol, pique esta a 5 metros de modric, y el balon va para modric, y peligro llevabas tu, pero me tiraste 3 veces, si eso es peligro........

Unido
septiembre 11, 2011
JORNADA 13

OPORTO 0 - AT. MADRID 4
Goles: at. Madrid (1x gabi 1x diego 1x falcao 1x adrian)
Mvp: gabi

Buen partido para el atletico q no fallo y supo defender la ofensiva del oporto q tubo las suyas tambien. Bien jugado socio.
Saludos

Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 14

BAYER LEVERKUSEN 2 (A.Schürrle x2)
OPORTO 0

T.AMARILLAS: J.Moutinho; Fernando (Oporto)

Unido
marzo 21, 2010
JORNADA 10

Manchester City 3 - 2 Tottenham Hotspur

Goles: Aguero x2, De Jong / Defoe, Lennon

Mvp: Aguero

Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 13

TOTTENHAM HOTSPUR 2 (J.Defoe; L.Saha)
BAYER LEVERKUSEN 6 (A.Schürrle x4; S.Sam; Renato Augusto)

Partido con historia y pido vuestra opinión
El partido empezó con mucho lag (como supongo q os ha pasado ha alguno de vosotros) y durante la primera parte no se fue. En la primera parte, el Bayer iba ganando 1-4 y el manager del Tottenham reclamaba que no le iba bien internet y que habia mucho lag. Durante la primera parte el manager del tottenham con el 1-3 metió dos cambios muy raros como el de un portero por otro (entiendo más que era señal de q no le estaban saliendo las cosas que por razón del lag; luego hizo otro en el descanso).
Empezamos la segunda parte y a los cinco minutos marco otro con el Bayer 1-5 (sigue el lag) y el manager del Tottenham se desconecta. Me dice q así no se puede jugar q le va muy retardado (cosa q ami también me pasa) y q reinicie el ruter.(Decir aki q el ruter nunca me ha dado problemas y que antes de este partido había jugado otros sin ningún tipo de problemas). Salgo del juego reinicio ruter y le digo q me invite. Claro yo le digo que jugamos los 35-40 minutos q faltan, pero no recibo contestación. Empezamos el partido y como suponía, sigue lageao. Jugamos la primera parte, quedamos 1-1 y yo salgo del partido creyendo q es lo más justo aunque el estaba por la labor de seguir el partido.
En fin q se extrañó de q saliera y le dije q el resultado final era 2-6, que habiamos jugado en igualdad de condiciones y q era lo justo. Es más, supongo que en el partido de vuelta se dará otra vez el lag. Concluyo q es algo q no se puede remediar por el estado de la conexión entre los dos.

Salu2

Unido
abril 22, 2010
@segope12 dijo:
Jornada 13

TOTTENHAM HOTSPUR 2 (J.Defoe; L.Saha)
BAYER LEVERKUSEN 6 (A.Schürrle x4; S.Sam; Renato Augusto)

Partido con historia y pido vuestra opinión
El partido empezó con mucho lag (como supongo q os ha pasado ha alguno de vosotros) y durante la primera parte no se fue. En la primera parte, el Bayer iba ganando 1-4 y el manager del Tottenham reclamaba que no le iba bien internet y que habia mucho lag. Durante la primera parte el manager del tottenham con el 1-3 metió dos cambios muy raros como el de un portero por otro (entiendo más que era señal de q no le estaban saliendo las cosas que por razón del lag; luego hizo otro en el descanso).
Empezamos la segunda parte y a los cinco minutos marco otro con el Bayer 1-5 (sigue el lag) y el manager del Tottenham se desconecta. Me dice q así no se puede jugar q le va muy retardado (cosa q ami también me pasa) y q reinicie el ruter.(Decir aki q el ruter nunca me ha dado problemas y que antes de este partido había jugado otros sin ningún tipo de problemas). Salgo del juego reinicio ruter y le digo q me invite. Claro yo le digo que jugamos los 35-40 minutos q faltan, pero no recibo contestación. Empezamos el partido y como suponía, sigue lageao. Jugamos la primera parte, quedamos 1-1 y yo salgo del partido creyendo q es lo más justo aunque el estaba por la labor de seguir el partido.
En fin q se extrañó de q saliera y le dije q el resultado final era 2-6, que habiamos jugado en igualdad de condiciones y q era lo justo. Es más, supongo que en el partido de vuelta se dará otra vez el lag. Concluyo q es algo q no se puede remediar por el estado de la conexión entre los dos.

Salu2
te informe de lag, en el minuto 3 de la primera parte, justo cuando en tu primer gol, estaba mi jugador en el centro del campo y saliste en el area mia, despues seguimos, te lo segui comentando y viendo que el partido era injugable lo quite, lo mas justo seria bajo mi opinon haber repetido el partido porque avise al empezar, pero vamos, que opinen los demas, en el segundo partido no hubo apenas lag, en el primero, lo quite en el min 30 de la 1º parte creo recordar.

Unido
octubre 12, 2007
1-Manchester United-Milan-1

Hernandez
Ibrahimovic

Creo que el Milan merecio mas pero Chicharito me mato en el 90¨

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@chota.69 dijo:
1-Manchester United-Milan-1

Hernandez
Ibrahimovic

Creo que el Milan merecio mas pero Chicharito me mato en el 90¨
si mereciste mas pero chicharito me salvo el culo junto con de gea MVP con un 10
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@segope12 dijo:

te informe de lag, en el minuto 3 de la primera parte, justo cuando en tu primer gol, estaba mi jugador en el centro del campo y saliste en el area mia, despues seguimos, te lo segui comentando y viendo que el partido era injugable lo quite, lo mas justo seria bajo mi opinon haber repetido el partido porque avise al empezar, pero vamos, que opinen los demas, en el segundo partido no hubo apenas lag, en el primero, lo quite en el min 30 de la 1º parte creo recordar.
yo opino que si se informo del lag al principio se deberia repetir entero, pero por otro lado te tenias que haber salido antes
--- [ Añadido ] -----
Copa Grupo E

M.United 2 - R.Madrid 1

Goles:
J.Hernandez
Fletcher

C.Ronaldo

MVP: Vidic

Partido en el que el madrid merecio mucho mas pero en el ultimo suspiro chicharito volvio a salvar a los reds.

R.Madrid 1 - M.United 4

Goles:
C.Ronaldo
J.Hernandez
Rooney
Nani
Fletcher

MVP: Vidic

partido dominado por los reds en el cual el Madrid aprovecho su unico tiro a puerta.

Bien jugado

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2010
Liga

Arsenal 3 - Real Madrid 1

Goles de Van Persie, Arteta y Whilsere. Y cristiano Ronaldo

MVP: Arshavin (7.70)

Partido en el que el arsenal aprovechó mejor sus ocasiones, siendo muy igualado o más bien dominado por el madrid

Saludos

Unido
octubre 12, 2007
3-Milan-Manchester City-0

Ibrahimovic x2 y Robinho

MVP:Ibrahimovic

Roja para Boateng

Unido
abril 22, 2010
@dani_rare dijo:
Yo veo q la gente juega ida y vuelta!! Se puede jugar ida t vuelta o no??? Pregunte a kaiser y me dijo q no. Sacarme de dudas gracias.
Saludos
yo lo dije en el post y aqui ni dios hace ni caso, dije que se jugaban 2 partidos de copa, contra los dos equipos, mas las jornadas atrasada en 2 semanas, y aqui muchos han jugado entre 3 y 4 partidos de copa, dije 2, solo la ida, y si han jugado ida y vuelta, solo se contara la ida.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
No se porque pero la gente no me hace caso con mi horario, mi horario de hoy es de YA a 18:00 mas o menos.

Superior