world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
noviembre 3, 2010
disculpad he estado de viaje durante 4 días, espero ponerme al día durante estos días...Saludos

Unido
abril 22, 2010
@Jeunak dijo:
@kaiser ice dijo:

Ese partido, como he dicho anteriormente debería de quedar aplazado hasta que entre un manager para el city.
buena idea, entonces hago eso, juego con el city, esta noche a las 12 formalizo el cambio, hasta que alguien quiera el city, encuanto haya uno lo suelto, de mientras soy yo, saludos,

Unido
marzo 21, 2010
Por lo que veo os falta un jugador para coger el Manchester City, yo me podría hacer cargo de él. Lo que sea, me decís. Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
ajjajajajaja tomaaaaaaa cuando lo ibas a coger aparece uno y te lo quita jajaja @Dake13 pues vete agregando y mirando tu calendario y a juagr q tienes mil partidos pendientes del city, uno de ellos soy yo xD

Unido
marzo 21, 2010
Pues voy a cenar, y luego me pongo a ello, que por lo que veo tengo partidos para dar y tomar.

El tema de las amarillas, lesiones y eso, veo en las estadísticas que de momento no tiene ninguna sanción ni nada el manchester city no? Que no quiero piciarla en las primeras de cambio.

Unido
abril 22, 2010
jornada 10

tothenam 3- arsenal 3
goles: tothenam defoe x2 bale
arsenal?
mvp:defoe

vaya penalty mas "extraño" que tan pitado, asco de fifa con la mierda arbitrajes lamentables.

copa

tothenam 3- arsenal 1
goles defoe x3 tot
van persie ars

lesion: walcott

mvp:defoe.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
primero pon tu ID, para q todos t agreguemos, y el calendario esta en la primera pag tambien. solo estamos 3 equipos en nuestro grupo. city,chelsea y barsa...

Unido
noviembre 3, 2010
@kaiser ice dijo:
jornada

tothenam 3- arsenal 3
goles: tothenam defoe x2 bale
arsenal?
mvp:defoe

vaya penalty mas "extraño" que tan pitado, asco de fifa con la mierda arbitrajes lamentables.

copa

tothenam 3- arsenal 1
goles defoe x3 tot
van persie ars

lesion: walcott

mvp:defoe.

Del partido de liga, los 3 goles del arsenal son dos de Van persie y uno de Mertesacker...y el penalti no era, pero como te sacas que defoe es el MVP?? si no hemos visto las estadísticas...y lo de las repeticiones de los goles mira que os mola eh??

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la copa solo se juega la ida??

Saludos

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@granota dijo:
@kaiser ice dijo:

Del partido de liga, los 3 goles del arsenal son dos de Van persie y uno de Mertesacker...y el penalti no era, pero como te sacas que defoe es el MVP?? si no hemos visto las estadísticas...y lo de las repeticiones de los goles mira que os mola eh??

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la copa solo se juega la ida??

Saludos
la copa es primero juegas tu ida contra los dos equipos
la que viene vuelta, saludos.
y con el gol de chilena de defoe es el mvp xDDD, saludos.

Última edición:
Superior