world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
abril 22, 2010
buenas, acabo de crear la world superleague de fifa 12, son 18 equipos, se sortearan los 18 equipos a los 16 primeros jugadores que posteen, por sorteo al azar.

equipo/nick/id

a.c. milan @chota.69/daisa
arsenal @granota/elmilo2010
bayern munichen @Franqui__ /Franqui__
bayer leverkusen @segope12/segope12
chelsea @marcomc/danipaul
liverpool @Gasol/t-mac4ever
manchester city@Dake13/Dake13
real madrid @redu97/redu97
barcelona @muyayo19/muyayo19
napoles @luque60/luque60
valencia @lepin121/Dieguin451
tottenham @kaiser ice/manu_jr
atletico de madrid @dani_rare/dani_rare
juventus @Diegomarnie/diegomarnie
as roma @yurinka666/yurrinka666
schalke 04 @JESUPO/jesupo
manchester united @gonzalo_zgz_94/gonzalo_zgz_94
oporto @atxen/alextxen

suplentes:
@Slyeth

esa es la lista, podeis apuntaros las normas son, partidos a 6 minutos ida y vuelta, el calendario y el sorteo lo are cuando este todos los equipos seleccionados mediante sorteo de todas las jornadas, ida y vuelta, el horario seria a decidir entre los rivales de cada jornada, la ultima jornada, seria horario unificado, para no haber tongo, los 8 primeros se clasifican para playoffs, y los 3 ultimos descienden, un saludo y avisad con lo que sea
las reglas son simples,
3 tarjetas amarillas 1 partido de suspension
1 roja 2 partidos de suspension
si un jugador se lesiona, depende de los 3 tipos de lesiones, sucede esto
lesion por cansancio: en el proximo partido lo jugaria solo 1 parte, o lo reservais al proximo partido
lesion grave: dependiendo de lo que ponga, 1 partido o 2, si es una rotura de tobillo, o algo grave, seria 4 partidos sin jugar
lesion leve: 1 partido completo
si un jugador abandona el partido por causas no justificadas, automaticamente se expulsaria de la liga y entraria alguien de los 4 reservas que estarian aqui en el foro.

aqui el link de la liga http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=38820
y calendario http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=38820

jugadores ya inscritos por orden de llegada
@kaiser ice
@muyayo19
@segope12
@Jeunak
@atxen
@yurinka666
@Raul_lenders
@ivan_155
@vinelli
@Slyeth
@Franqui__
@chota.69
@TheLiquidSnake
@granota
@JESUPO
@luque60
@Neko_23
@dani_rare

copa:

emparejamientos copa
va por la clasificacion de la liga actualmente, juega el posicion tal contra el posicion cual, a partido unico, en caso de empate, habria partido de desempate, saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
buenas!!
me gustaría apuntarme y... me cojo el Manchester City!!

Salu2

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Vale, me apunto yo me cojo al Real Madrid.
Tambien te doy mi opinion respecto a lo de coger equipos libre... Va a costar que se llene la liga al hacerlo así, yo te recomendaría hacerlo por sorteo una vez esten llenas las plazas, pero bueno, como tu veas, no creo que mucha gente quiera Marsella por ejemplo xDDDD

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@Jeunak dijo:
Vale, me apunto yo me cojo al Real Madrid.
Tambien te doy mi opinion respecto a lo de coger equipos libre... Va a costar que se llene la liga al hacerlo así, yo te recomendaría hacerlo por sorteo una vez esten llenas las plazas, pero bueno, como tu veas, no creo que mucha gente quiera Marsella por ejemplo xDDDD
en eso estoy muy de acuerdo con el compañero!
saludos

Unido
abril 22, 2010
señores, he estado pensando mejor, y lo del sorteo no es mala idea, si alguien me da una pagina web de fiar, y me explica como es el sorteo, pongo a cada jugador inscrito un numero, y dependiendo del numero, el equipo que coincida, os parece mejor? @segope12 @muyayo19
@atxen @Jeunak

si alguien me explica de que forma hago el sorteo, por lo visto muyayo sabe, si me lo puede explicar mejor, saludos.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
tiene que ser en la pagina www.sortea2.com
una vez estemos todos pones por un lado los nombres de los 20 participantes y por otro lado los equipos...
ya sabes que si por cualquier cosa no te aclaras te echo una mano

pd:respecto a lo de sortear los equipos es porque sino te iva a costar mucho llenar la liga ya que el final solo quedarian los peores equipos y nadie se apunta normalmente..... asique a pesar de perderme el barsa (ojala me toque pero lo dudo) es la mejor opcion
saludos crack

Superior