muyayo19
muyayo19-2
bueno pues ya falta menos a ver si te puedo mandar algun conocido de otras ligas para esta...
solo quedan 8 plazas, queda poco, saludos.bueno pues ya falta menos a ver si te puedo mandar algun conocido de otras ligas para esta...
¬¬ cuando te gane lloraras tanto que desearas no haber llorado tanto xDDDDYo me apuntaría Manu, pero es que eres un picado de mierda.. XXXD
Asi que he mandado a mi novio para que te piques con él :buf:
Ajam.. :eaea:@G!RL dijo:
¬¬ cuando te gane lloraras tanto que desearas no haber llorado tanto xDDDD
no importa no me ganaras mas y apuntate, o te llamare COBARDE? xDDDD.
listo, apuntado, saludo,Yo me uno, aunque nunca he jugado a algo asi, si alguien me hace el favor de explicarmelo...
jugamos entre nosotros haciendo como si fuera una liga, cada vez que ganes a un rival ganas 3 puntos, para jugar contra ellos te dicen por aqui contra quien te toca, los agregas en el psn y jugais un amistoso online, y el que gane postea el resultadoYo me uno, aunque nunca he jugado a algo asi, si alguien me hace el favor de explicarmelo...
apuntado estas, quedan solo 6 plazas, saludos.Venga, yo me apunto tambien....hacia tiempo que no jugaba este tipo de ligas
Creo que tienes razon podriais reducir el numero de participantes y empezamos ya !amigo o reduces los participantes y o ésto no empieza nunca.
a 18 o 16 estaria bien no?, y quito los equipos franceses:coolface:amigo o reduces los participantes y o ésto no empieza nunca.