Soy shooteradicto y me encanto el ``return to the castle of wolfenstein´´, pero me estoy empezando a cansar de los shooter en primera persona, a ver si sacan mas como el Dead Space o como el Gear of War 2 que no he podido jugar porque no tengo xbox ( PS forever ) pero no me canso de ver videos.
PD: creo recordar que el return terminaba bastante bien, no se si haran una copia de la historia, porque sino no tengo ni idea de como van a continuar la historia.
--- [ Añadido ] -----
lo q digo no es q los juegos de la 2GM sean malos por obligasion sino q digo q se a usado hasta el extremo y siempre de la misma forma....hay peliculas geniales y juegos espectaculares con esta guerra pero ami ya me arto un poco y quisiera ver un poco mas de diversidad...ya de por si los FPS se parecen mucho y los de la 2da guerra mundial ya son todos lo mismo.....
vos sos el heroe yankie combatiendo los malvados, sucios, tontos y locos soldados nazis q intentan conquistar el mundo y vos queres salvarlo.....digo porq no tenemos una historia q se base en algun soldado Nazi q ame a Hitler??? digo si tan genial fue la guerra porq no jugar con el otro bando???a perdon porq los juegos son yankies y como los yankies siempre tiene q ser los heroes y los nazis los malos estaria pidiendo mucho q cambiaran los roles....nazis matando estadounidenses no pinta como un buen FPS para vender en america XD
P/d: quiero aclarar q es solo una idea nomas, estoy en desacuerdo en la politica Nazi como estoy en desacuerdo con la politica norteamericana y no hago este post para ofender a nadie solo dar mi opinion la cual para muchos es erronea y respeto si piensan diferente
Que me dices del medal of honor luchando en japon contra los japos o la guerra de Vietnam, crees que se habra vendido esos juegos mucho en esos paises asiaticos, o ni sabran que existeXDXDXD