Wolfenstein llegará este verano a PlayStation 3.

Unido
julio 3, 2007
juego sobre la 2GM = una MI€%0@ XDXD

q un COD se base en la 2Gm es algo pero un juego asi sobre la segundguerra mundial simplemente dice lo malo q va a ser....
Y aquí se demuestra el conocimiento sobre videojuegos que tiene la gente...

Sería un sacrilegio que un return to castle wolfenstein no estuviera basado en la segunda guerra mundial, que no saliesen nazis y que no saliera nada paranormal.

Y si encima lo hace Raven, pues mejor que mejor.

Unido
diciembre 28, 2007
Y aquí se demuestra el conocimiento sobre videojuegos que tiene la gente...

Sería un sacrilegio que un return to castle wolfenstein no estuviera basado en la segunda guerra mundial, que no saliesen nazis y que no saliera nada paranormal.

Y si encima lo hace Raven, pues mejor que mejor.

leete mi otro post q no hablo del wolfenstein en particular....

Hombre, es cierto que en la gran mayoria de juegos los nazis son los malos, pero justo en los Wolfensteins son la menor de tus preocupaciones. Yo los veia mas como los pobres atontaos que la han liado bien gorda invocando a los espiritus y seres demoniacos. Cuando los veia luchando contra los monstruos, solia ayudar a los nazis que me daban penita.

Pero vamos, aqui el problema de que no hagan juegos de nazis buenos, yankis malos, es que se iba a liar parda con todo el mundo protestando. A ver que estudio medianamente serio tiene el valor de sacar un juego asi sabiendo que le van a llover piedras por todos lados.
lo q me molesta es q en la guerra no hay bueno ni malos....podes decir lo q vos quiers sabro q los ideales Nazis era malos (y estoy de acuerdo pero son parecidos a algunas politicas q toma EEUU en este momento, aunque no vamos a discutir esto en este post).....pero todos los bandos mataron millones de civiles para ganar la guerra, no es muy dificl hacer un juego con yankies malos...pero la frase "politicamente correcto" (q significa "de acuerdo con la politica de EEUU") arruina a muchos juegos cuando tenemos a los eteroeoticpicos personajes (el heore yankie, el amigo negro, el asiatico de informatica o karateka, y la mina q esta para partirla en 8 XD) el juego se vuelve tan generico q no sabes si es un juego nuevo o un juego de PS1 con mejores graficos....

P/d: DEJEN DE DECIR Q SOY IGNORANTE Q SE BASTANTE DE VIDEOJUEGOS Y SE DE LO Q HABLO!!!!!!

P/d 2: no digo q el juego sea malo pero la idea de q sea de la 2da guerra mundial me parece poco original

P/d 3: si decis q es sacrilegio hace un wolfestein q no sea de la 2GM entonces prendele fuego al COD4 q fue el primero en sacar a la saga de esa guerra y por eso (y ademas de otras cosas mas obiamente) fue elejido como juego del año

Unido
julio 3, 2007
P/d 3: si decis q es sacrilegio hace un wolfestein q no sea de la 2GM entonces prendele fuego al COD4 q fue el primero en sacar a la saga de esa guerra y por eso (y ademas de otras cosas mas obiamente) fue elejido como juego del año
5 o 6 años antes el juego del año fue el return to castle wolfenstein, y era sobre la segunda guerra mundial y sus "experimentos".

En tu otro post (y en este) dices que te aburren los juegos de la 2ª guerra mundial, totalmente de acuerdo. Pero decir que en los juegos los americanos son los buenos porque el juego está hecho en américa es no solo no saber de videojuegos, sino tampoco saber de historia. Gracias a americanos, rusos e ingleses ahora mismo no somos todos alemanes, por mucho odio que les tengas.

Unido
noviembre 3, 2008
el rtcw para PC es termendisimooooo!! justo ayer le comentaba a manu_xrz que me gustaria ese juego para la ps3, y anda que si antes lo digo..antes descubro que va a salir!! Aiii dios este me lo compro fijo!!!

Unido
diciembre 28, 2007
5 o 6 años antes el juego del año fue el return to castle wolfenstein, y era sobre la segunda guerra mundial y sus "experimentos".

En tu otro post (y en este) dices que te aburren los juegos de la 2ª guerra mundial, totalmente de acuerdo. Pero decir que en los juegos los americanos son los buenos porque el juego está hecho en américa es no solo no saber de videojuegos, sino tampoco saber de historia. Gracias a americanos, rusos e ingleses ahora mismo no somos todos alemanes, por mucho odio que les tengas.
yo no digo q los nazis sean bueno, para mi son malos y los jankies peliaron bien.....pero en la guerra cualquier bando es malo y uno no pelea toda la guerra sino batallas y en un combate ambos bandos eran lo mismo, no digo q te metan en un campo de consentracion a torturargente por dios no, eso es horrible!!!!pero en un combate a full ambos bandos pelean muy parecido segun los combates q elijas y creo q se podria tomar cualquiera bando del combate y aun no perderia la gracia...

P/d: en la guerra el "BUENO" no existe NUNCA!

Unido
febrero 8, 2009
yo no digo q los nazis sean bueno, para mi son malos y los jankies peliaron bien.....pero en la guerra cualquier bando es malo y uno no pelea toda la guerra sino batallas y en un combate ambos bandos eran lo mismo, no digo q te metan en un campo de consentracion a torturargente por dios no, eso es horrible!!!!pero en un combate a full ambos bandos pelean muy parecido segun los combates q elijas y creo q se podria tomar cualquiera bando del combate y aun no perderia la gracia...

P/d: en la guerra el "BUENO" no existe NUNCA!
En la guerra el bueno es el que gana porque es el que contara su version a las generaciones posteriores y se encargara de que el vencido quede como el malo. Asi de simple. Esta claro que en la guerra nadie gana, pero el vencedor es el que hace mas publicidad del asunto.

Pero vale, que es cierto que tantos shooters contra nazis ya aburren, ahi te doy toda la razon

Unido
febrero 23, 2009
sera un juegazo k espero,con ansias, disfrutar...
me gustaba del primero el cuchillo-metralleta
los k lo hayan jugado sabran de k hablo

Superior