WIPEOUT unete para el trofeo de los skins

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ninguno, lo que tienes que hacer es sacar una medalla en cada celda de los 8 mundos del modo campaña. La medalla que sea da igual que sea de bronce.

ciao
gracias pues no llego ya que me falta la mitad XDXD quizas para la proxima jajajaja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la quedada seria el Domingo a las 20.00 horas.

A ver si al final estamos suficientes, que ya van dos tentativas sin exito.

ciao
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
ok
ke os parece a las 8??? venga voy a hacer OTRA listita de participantes jejejjeje con las que he hecho ya!!! a ver, participantes:

-Motes1
-Josae
-Masterjose(suplente)
-troux
-Josae
-zapatavendeta
-cocahonda
-getafe
-S_stevez
-Snake0529
-adriansaray
Dicen que a la tercera va a la vencida no?
Nos vemos!!
Uau esta vez si que seremos unos quantos a ver si minimo llegamos a ocho. Si somos mas tendremos que ir jugando partidas.... a ver que sera...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
motes

No te olvides de mi, SNIF...

Espero que se pueda hacer, porque la semana pasada me quede con las jodidas ganas. :(
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas gente...por favor estamos 7 ahora mismo necesitamos a alguien urgente con el skin plateado para ya..

gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
conseguido chavales...a ver si teneis un par de vosotros un rato algun dia y hacemos el de matar 2 rivales en la misma carrera online, que yo no lo tengo.

Gracias Motes
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
128
Karma
73
A final no me he podido presentar porque me ha surgido un cumpleaños, espero que lo podamos hacer otra vez.

Un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
bueno despues de unos quantos intentos lo hemos conseguido!!!!! muchas gracias a todos a partir de ahora le paso el relevo a quien quiera crear otra partida para conseguir el trofeo para 8 mas yo ayudare a quien necesite el trofeo como suplente como ha hecho masterjose hasta ahora!
Nos vemos!!!!!!

S_Stevez no hace falta que sea online este trofeo tienes que conseguirlo jugando offline. El que si podemos provar es el de 50 muertes online si algun dia me veis conectado enviadme un mensaje y jugamos a matarnos. Es un poco coñazo porue cansa mucho i se tarda vastante yo lo hice 1 vez y cnsegui unas 10 muertes en 5 partidas
 
Última edición:
Superior