WIPEOUT unete para el trofeo de los skins

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Me cachis... a ver si el domingo (suponiendo que no lo hagamos hoy) podemos quedar todos... que se supone que éramos más de 8, no?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ahora llevo descargado un 32%, si hay gente, contad conmigo para dentro de un rato y si no para cuando sea,
esta tarde he estado jugando al bioshock, pero claro no me conecte xq este juego no le hace falta y ahora me encuentro esto, desconocia la actulización para hoy.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
se supone... ahora se ha conectado zapatavendeta y si cocahonda se conecta seremos 6... falta s_stevez y otro mas..... si se conecta victor007.... pero ya lo dudo....
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
bueno gente somos 6 falta cocahonda que esta actualizando pero igualmente creo que no vamos a llegar..... sino lo hacemos el domingo a ver si somos mas....
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
ok
ke os parece a las 8??? venga voy a hacer OTRA listita de participantes jejejjeje con las que he hecho ya!!! a ver, participantes:

-Motes1
-Josae
-Masterjose(suplente)
-troux
-Josae
-zapatavendeta
-cocahonda
-getafe
-S_stevez
-Snake0529
-adriansaray
-Clark007

Dicen que a la tercera va a la vencida no?
Nos vemos!!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
En principio, voy a hacer todo lo que pueda para estar el domingo a las ocho conectado, aunque me tenga que pelear con la parienta, ja ja ja.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo en principio si que puedo. si me ocurriera algun imprevisto os aviso, pero a ver si esta vez se puede, que ya llevamos unos cuantos intentos
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Bueno, las dos últimas veces fuimos 7 de 8 personas, esta vez, parece que tenemos 2 suplentes... Yo digo que lo conseguimos :eek:lee::eek:lee:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
cuantos puntos de lealtaf hay que conseguir para pillar el skin?? para saber si puedo conseguirlo XD
 
Superior