WIPEOUT unete para el trofeo de los skins

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
el skin plateado ya lo tengo, así que el viernes a partir de las 18:00, o cuando sea me dais un toke y sacamos el logro y unas partidas online. por cierto tenesis el de matar a 50 enemigos onliine? :chocala:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si, llegas un poco tarde, pero seguro que aun queda mucha gente por ahi interesada en quedar para conseguir el trofeo. Suerte
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
a ver las personas interesadas en la partida son (si me olbido alguien que lo diga!!)

-baishum
-Skar Vj
-Cocahonda (ya me ha agregado)
-Zapatavendeta (ya me ha agregado)
-Getfe (ya me ha agregado)
-Clark007 (ya me ha agregado)
-Josae (ya me ha agregado)
-S_Estevez (ya me ha agregado,pero actualmente no tiene el skin esta en ello)
-Motes1


puff ya somos mas de 8 y yo que pensava que no ibamos a llegar bueno a ver quantos somos el domingo si somos mas de 8 lo que se puede hacer es correr una partida, luego que alguno se salga de la partida y que entre otro no se si seria muy liado, primero tenemos que esperar a ver quantos somos el domingo y que todos tengamos el skin y me hayan agregado a ver que pasa
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para estar organizados, lo mejor es que el creador de la sala (motes) este en contacto por mensaje con todos, y una vez que la primera tanda finalice, el mismo designe a uno para que salga momentaneamente si lo desea para que entre el que le falta, traten de ayudarse en todo lo posible para que nadie quede sin el trofeo.

cuando nosotros hicimos la partida, sacamos el trofeo los primeros 8 sin problemas y kedaba pboix solamente, pero parece que el ps3 de pboix y el mio no se llevan, jajaja, ya que por nada del mundo nos podiamos unir a las partidas creadas por el otro

otra cosa mas motes, el usuario baishum, ya confirmo que tiene el skin. parece que estan listo.

por mi parte suerte y si puedo los ayudo con gusto
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
puff ya somos mas de 8 y yo que pensava que no ibamos a llegar bueno a ver quantos somos el domingo si somos mas de 8 lo que se puede hacer es correr una partida, luego que alguno se salga de la partida y que entre otro no se si seria muy liado, primero tenemos que esperar a ver quantos somos el domingo y que todos tengamos el skin y me hayan agregado a ver que pasa
Motes si somos mas mejor, despues no todos se conectan, lo digo incluso por mi mismo, nunca se sabe lo que puede deparar un finde y si podras el domingo estar a las ocho enfrente de la tele, yo en principio estoy seguro y si somos muchos se hacen varias carreras, si lo organizas tú mejor.

Te habia intentado agregar, pero había puesto de nombre motes, sin el 1, ahora te pongo motes1 y te mando una invitación para que me agregues.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente...me voy a dar patadas en el culo para tener el skin para el domingo.

En cuanto lo tenga os informo de ello.

Una cosa, eso de matar 50 enemigos online es otro trofeo?

Creo que no lo tengo, estaria bien quedar para conseguirlo tambien...

ciao amigos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
bueno esto va rodando bien ya me han agregado 5 y yo 6 solo nos faltan 3 o mas. lo que propongo es hacer la carrera para tener el trofeo y si somos mas el que quede ultimo tiene que salir para dejar el puesto a alguien que no lo tenga una vez lo tengamos todos el que quiera que abandone la partida y si alguien quiere seguir jugando pues nos echmos unos vicios. Si yo soy el ultimo abandonare la sala y avisare al siguiente jugador que puede unirse si no soy el ultimo tambien ire avisando a los demas jugadores que pueden entrar Os parece bien?? si somos 10 por ejemplo los 2 ultimos abandonan la sala ok
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si es otro trofeo, pero como dije antes, es mas facil hacerlo solo entre dos, se va avanzando poco a poco, se recogen armas y se dan con todo sin moverse, pero antes cada uno deberia darse contra las paredes para debilitar su nave
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
s_stevez

Nos lo sacamos ese trofeo mañana?? Lo digo porque tampoco lo tengo. :(
pero entre 2 como se saca? jugando un monton de partidas matandonos el uno al otro?

Si es asi yo mañana por la tarde podria jugar a eso de las 17.30-18.00 podriamos quedar e intentarlo
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Motes, si la partida la pones a "solo amigos" y te vas tú, podrán entrar los otros de tu lista de amigos?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
no lo se.... claro puede que despues solo puedan los amigos del que se quede como anfitrion..... bueno hacemos una cosa como decimos en mi pueblo yo soy de azucar jejeje (yo no cuento) si quedo yo ultimo que salga el penultimo OK??? por lo del trofeo de 50 muertes si mañana por la tarde tengo un momento y veo a alguien de aqui conectado os envio un mensaje y lo intentamos ok???
Nos vemos!!!
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
si es otro trofeo, pero como dije antes, es mas facil hacerlo solo entre dos, se va avanzando poco a poco, se recogen armas y se dan con todo sin moverse, pero antes cada uno deberia darse contra las paredes para debilitar su nave
PAra mi el trofeo de las 50 muertes fueeee un coñazo!!!! nos tiramos 2 horas para poder conseguirlo entre 3 foreros de aqui. nos ibamos quitando vida chocando contra las paredes y luego nos disparabamos pero da igual un coñazo!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
motes, ayer no me conecte, asi que esta tarde te agrego, y el domingo a esa hora me parece bien. Por cierto aunque no es el hilo adecuado :X, alguien juega al metal gera online?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pufff emos jugado a matarnos kon getafe y realmente es un poco coñazo siempre me mato yo solo por ir con la energia baja.... hay alguna forma de ver cuantos muertos tienes???
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas chavales

Deciros que acabo de conseguir el skin plateado por fin, y en el intento he tenido la potra de consguir tambien el de aviador de los llanos xD.

Bueno que el domingo estare pendiente para ver el tema...ciao
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
pufff emos jugado a matarnos kon getafe y realmente es un poco coñazo siempre me mato yo solo por ir con la energia baja.... hay alguna forma de ver cuantos muertos tienes???
la verdad es que fue bastante coñazo, pero por lo menos conseguimos unas 10 muertes mas o menos. por cierto, alguien tiene algun consejo para conseguir los treofeos relacionados con las zonas, como algun nivel en concreto o algo? el otro dia casi consigo el de las 50 zonas, pero me quede en la 49. y alguien sabe como derrotar a zico en la contrarreloj? mi mejor tiempo es 32.82 y no consigo rebajar mas ese tiempo.
 
Superior