WIPEOUT unete para el trofeo de los skins

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
bueno ahora a la espera de que cocahonda tenga el skin plateado y que baishum confirme que tiene el skin plateado ya seriamos 8!!!!!! Por Fin!!!!! como os iria hacerlo el domingo por alli las 8?? yo minetras sea antes de Pekin express (mi novia lo tiene sagrado) y mas tarde de las 7 me va perfecto vosotros direis quando os va bien espero confirmacion de los 8 siguientes

Participantes:
-Motes1
-Kalimonios (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-MASTERJOSE (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-SUPERKAzAKO (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-PBoix (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-baishum (a la espera de saber si tiene skin plaeado)
-Cocahonda (a la espera de cnseguir skin plateado)
-Skar Vj

Saludos y gracias a todos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
bueno ahora a la espera de que cocahonda tenga el skin plateado y que baishum confirme que tiene el skin plateado ya seriamos 8!!!!!! Por Fin!!!!! como os iria hacerlo el domingo por alli las 8?? yo minetras sea antes de Pekin express (mi novia lo tiene sagrado) y mas tarde de las 7 me va perfecto vosotros direis quando os va bien espero confirmacion de los 8 siguientes

Participantes:
-Motes1
-Kalimonios (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-MASTERJOSE (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-SUPERKAzAKO (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-PBoix (solo si no llegamos a 8 jugadores, gracias)
-baishum (a la espera de saber si tiene skin plaeado)
-Cocahonda (a la espera de cnseguir skin plateado)
-Skar Vj

Saludos y gracias a todos
jajajajajjajajaj a mi me pasa igual con la parienta tendria que ser antes de PEKIN EXPRESS XD!!! por cierto que se vaya la negra!!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
por mi no hay problema para el domingo, ahora me voy a poner a conseguirlo, ya diré cuando tenga el skin plateado..
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
ahora con la actualizacion es mas sencillo sacar el skin de plata

actualizare el post principal y que traten de estar presentes los apuntados, eso si preferencia tienen los ke aun no sacan el trofeo
tio veo que e has obsesio nado con los trofeos. Pero si tienes 300. Madre mia es un no parar. jejeje. juego que tiene trofeos veo qye te lanzas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo me apunto. solo me faltan unas pocas carreras del ultimo bloque. ahora agrego a motes1
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
tio veo que e has obsesio nado con los trofeos. Pero si tienes 300. Madre mia es un no parar. jejeje. juego que tiene trofeos veo qye te lanzas.
JEJJJe, los trofeos son un incentivo, juego que me gusta y tiene trofeos tiene prioridad, le saco el jugo hasta el ultimo y lo disfruto, no me gusta comprar juegos como pixel junk monster o un pain, o burnout, todos los juegos que tengo y he sacado trofeos es por que me gustan, asi como tengo mgs4 o ratchet y les he sacado el jugo sin un solo trofeo, jejjee.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente, apuntadme para proxima quedada. Estoy en el ultimo mundo (por llamarlo de alguna manera). Creo que en esta semana consigo el skin, de modo que si me da tiempo, estaria encantado de participar.

Gracias
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
acabo de conseguir el skin de plata, y en principio si que podria estar en la quedada del domingo. ya he mandado la invitacion a motes1, y solo falta que me acepte. mi id es snake27
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Ostras, desconozco este trofeo, es oculto?

A mi me gustaria mucho estar en la kedada, solo tengo 22% de trofeos.

Gracias a la actualizacion de bajada de nivel me quedaran 5 o 6 carreras y las tendre todas en Oro de todos los campeonatos, osease, si juego luego, tendre todo en oro.

Ya se podria tambien hacer lo de matar 2 enemigos en una carrera y 50 en total? Y ganas un torneo de 12 personas no???:buf:

Luego agrego a motes1, tambien estoy liado con el trofeo de Moa Therma, y me cuesta bastante...:trofeo:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
bueo de momento los usuarios que me han agregado a amigos son:

Snake27 (Getafe)
s_Estevez (todavia no tiene el skin esta en ello )
Victor007 (clark007)
Josae

Una cosa si al final somos mas de 8 dare prioridad a los users que estan en la lista que hay en el primer post de masterjose


Una cosa masterjose como se hace para crer una partida que solo puedan entrar la gente que tengo agregada???
cocahonda y zapatavendeta agregadme para la partida
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en las opciones al crear la partida, dice algo de amigos y te da a seleccionar la cantidad, pones el numero maximo y listo, solo podran entrar quienes tu tengas agregado como amigos, motes si puedes agregame a mi MASJOSE, y te recomiendo que le des prioridad a quienes no tienen el trofeo, yo puedo pasar de la carrera si estan completos o caso contrario me uno.

porfavor motes haz ahora una lista general de todos los que estan interesados, incluidos los de la lista de mi primer post, sumale los ultimos que ya tengan skin de plata.

y para lo del trofeo de las 50 muertes online, creanme que es mucho mas facil conseguirlo jugando 2 personas online.

y el otro trofeo que mencionan no es de jugar un torneo con 12 jugadores, sino de completar un torneo de 12 carreras, sin importar el puesto en que llegues.
 
Superior