WipeOut HD tendrá publicidad durante los tiempos de carga del juego

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La firma publicitaria Double Fusion y Sony han llegado a un acuerdo para incluir anuncios en WipeOut HD. Esta publicidad, que será mostrada mediante vídeos, aparecerá durante los tiempos de carga del juego y será en alta definición para no romper con la línea estética del título.

En un futuro, Double Fusion pretende incluir mensajes publicitarios en otros videojuegos de PlayStation Network, de los cuales, se desconoce su nombre.

De momento, la aseguradora extranjera State Farm es la única firma confirmada que introducirá su publicidad en WipeOut HD.

[Actualización]

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/218284-sony_retira_anuncio_publicitario_de_wipeout_porque_aumenta_los_tiempos_de_carga.html

Última edición por un moderador:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Vaya mm... espero que no joda mucho mientra carga la partida el rollo de la publicidad

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola no me parece tan mala idea si bajaran el precio pero parece que no....en fin Adios

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Bueno, pero supongo que tendrá que cargar el video primero, lo que aumenta el tiempo de carga ¿No?

Unido
abril 21, 2007
Esto es introlerable!!

Nos meten publicidad con los libros, o los discos o las peliculas dvd del videoclub o cine en mitad de una pelicula?

Yo he pagado por un videojuego y no quiero publicidad, quiero una barra de progreso y que no me coman la cabeza con un anuncio de Fairy.

Unido
marzo 1, 2008
cuando dicen que van a bajar el precio gracias a lo que ingresan de la publicidad????...........

Unido
enero 20, 2009
Claro pero esto tendra que incluir una bajada de precio o contenidos de descarga gratis no se.. no sera solo "beneficio" para ellos......

Unido
octubre 7, 2007
ayayaayyy, por ahí se empieza y a ver cómo acabamos... ojalá sea sólo en el online, alguno habreis visto la nueva pantalla de carga del fury, con una pantallita con imágenes enmedio, será ahí?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A ver si así sacan dinero, solo espero que no se conviertan los titulos de PSNetwork en lo que se convirtio el bazar de xbox360

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Veo estafa al canto, y que nos la tendremos que comer con patatas.
Yo no lo veo nada bien esto. Y encima publicidad gratuita, valla tela.
En fin. Como dicen por arriba, yo creo que los tiempos de carga se alargaran aun mas si cabe.

Tri-Saludos:
PD: Por una Penya Blaugrana, llena de PAZ y armonía.

Unido
diciembre 13, 2008
Hola lo de la publicidad en los juegos mientras carga lo veo mal, por que tardara mas en cargar la consola.

Superior