yo solo tengo 1 mensaje de sony el de bienvenida y yasta
el juego está completamente en español, al ser la cuenta de Austria, es europea, por lo que puedes canjear el código en la tu cuenta y bajártelo en español.Por cierto javito... ¿es multilenguaje? ¿tiene muchos trofeos el wipeout?
si me logee, en cuanto me cree la cuenta vamos.a mi al registrarme creo que recibí dos mensajes, ¿tu te has llegado a loguear desde la ps3? a ver si al no haberme logueado nunca no consta como dado de alta...
era tu primera cuenta registrada en la ps3?? supongop que no, es que estan diciendo por ahi que debria ser la primera cuenta registrada en la ps3 para que te puedan enviar el código, a mi de momento nadael juego está completamente en español, al ser la cuenta de Austria, es europea, por lo que puedes canjear el código en la tu cuenta y bajártelo en español.
tiene 38 trofeos, que para ser de la store está genial, solo tengo 4 aún, xDD
si me logee, en cuanto me cree la cuenta vamos.
no creo que influya, pero bueno, nunca se sabe.
a ver si os empiezan a llegar los códigos y nos echamos unas carreritas.
un saludo
Buena teoria xD.yo creo ke estoe s un FAKE como un pino
Es un fake fijo. En cuanto al tio ese que dices que recibio el codigo, yo tambien puedo photoshopearme la bandeja de entrada y colgarlo aqui... Muy raro que sea solo una persona...Y el que recibió el codigo y puso fotos que?
Eeem.... No sé que ganaría javito con engañarnos, y lo mismo dijo él, y para eso lo demostró con estas fotos. Yo no lo voy a hacer porque me fío de el, pero si quieres, traduce el alemán de lo que viene en esta captura que puso él, a ver si es verdad que lo ha photoshopeado o no...Es un fake fijo. En cuanto al tio ese que dices que recibio el codigo, yo tambien puedo photoshopearme la bandeja de entrada y colgarlo aqui... Muy raro que sea solo una persona...
estoy de acuerdo. que a solo un usuario le llegue me parece muy muy raro, y no acuso a javi, simplemente es raro. y se ve a simple vista. de esta pedazo comunidad 1 solo email...bffesto es super raro, que a mas del 75% de este foro ( y me quedo corto) no le aigan venido nanda, ni lo propagando y que solo a 1 persona de todo el foro, de laps3.com, meristation o otros foros, por que por lo que e oido solo le a tocado a javi, yo personalmente no se si es fake o no
pero aqui algo raro tiene que pasar por que esto no es normal.
repito no estoy diciendo que javi nos aiga engañado, solamente que creo que ay algo que no sabemos (gato encerrado)