hmmmm nose me huele a fake pero nadie pierde nada con probar, en fin que ganarian ellos con que usuarios crearan cuentas? hmmm crearia la cuenta de no ser porque ya tengo el wipeout desde hace meses xD
Manda huevos... 90000 registrados y que no haya ni uno que no sepa...:douh:Haber, alguien puede hacer un tutorial para hacerse la cuenta austriaca esta?
Es que hay muchisima gente que no tiene ni p... idea (me incluyo) y nos dais las largas...
Haber si alguien que sepa se pone en nuestro lugar y nos hace un tuto...
Gracias
me imagino que será haciéndote un nuevo usuario y cuando ponga el país al registrarte pones Austria, lo demás es todo igual que cuando te hiciste la española.Manda huevos... 90000 registrados y que no haya ni uno que no sepa...:douh:
Es que ya no pido un tutorial ni nada... Ya solo que nos digan asi por encima como....
Ya me imagino yo tambien. Lo que pasa es que no se donde esta lo de "Hacer una cuenta en Playstation Network".me imagino que será haciéndote un nuevo usuario y cuando ponga el país al registrarte pones Austria, lo demás es todo igual que cuando te hiciste la española.
a lo mejor te pone las instrucciones en alemán, eso ya no lo sé.
luego probaré a ver si puedo hacérmela y es verdad.
un saludo
Crea 1º un nuevo usuario y desde alli una nueva cuenta.Ya me imagino yo tambien. Lo que pasa es que no se donde esta lo de "Hacer una cuenta en Playstation Network".
Como ya tengo una solo me aparece Iniciar Sesion...
Ira al correo que has puesto en la cuenta de Austria.Ok ya esta Superkazakoalmas:
Pero lo que me pregunto yo, es que si me llega el codigo ese, sera para el usuario que me acabo de hacer... o es indiferente para los 2 usuarios que tengo?
Saludos
Diria que es indiferente, aunque si fuera solo para el usuario que te acabas de hacer no pasa nada, tu te lo bajas y podras jugar con tu id habitual sin ningun problema.Ok ya esta Superkazakoalmas:
Pero lo que me pregunto yo, es que si me llega el codigo ese, sera para el usuario que me acabo de hacer... o es indiferente para los 2 usuarios que tengo?
Saludos
Hasta el 18 de abril no empezaran a enviar los codigos, asi que nadie ha podido probarlo.alguien lo ha probado ya????
ok.Gracias.Hasta el 18 de abril no empezaran a enviar los codigos, asi que nadie ha podido probarlo.
Saludos:hola: