windows xp o linux??

boby007

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
6
Karma
0
olas a todos y keria aceros este planteamiento:
se k la xbox utiliza el xp y k la play3 utilizara el linux pero keria saber kual os parece mas interesante a vosotros gracias
salu2;)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estoy dando modulo superior de informatica y tengo entendido que el linux es mejor que el window,pero no lo se porke no se como funciona (aun),pero tanto un sistema operativo como otro tienen ventajas y desventajas....
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Windows XP no tiene rival y con el vista y media center, ya es para montar una fiesta, windows es y sera el mejor S.O para nuestras maquinas, no solo por prestaciones, sino por calidad y compatibilidad.....
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
linux el XP lo tengo en el PC jejeje
________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Como sistema operativo hay Linux muchísimo mejores que Windows XP, ahora con el apoyo y medio-monopolio que tiene este último no hay ninguno. En el caso de las consolas, prefiero mil veces un Linux que un Windows como el Media Center que es el que trae Xbox360, su funcionamiento y posibilidades está a años luz en un RISC. Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Trane dijo:
linux el XP lo tengo en el PC jejeje
________________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno nada más un detalle, no hagas ese tipo de rayas, para llenar las 100 letras.

Para mi Linux es mejor que XP aunque tiene muchas limitaciones, pero me sigue gustando más Windows, por que es más fácil de utilizar.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Linux, si sabes usarlo y sacarle todo el provecho (aún así hay distros sencillitas como Ubuntu, basado en Debian, Mandriva o SuSE aunque no son las mejores), más rápido, ligero y fiable.

Si no, o si "gameas" con el PC, XP de calle.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
... Linux, te lo montas tú, pero por la compatibilidad prefiero el XP para PC :D, el Media Center es una santa tonería.

Trane siempre liándola tio, jajaja
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno si quieres un sistema operativo mas estable, y que sea de verdad bien bueno, es Linux, ya que tu nunca vas a ver una computadora con Linux que se Cuelgue (si se cuelga es por culpa del hadware), ademas de que aprovecha mucho mejor el hadware de la computadora. Pero si quieres un sistema operativo que se cuelgue, tenga virus por doquier y para jugar, pues windows es tu mejor opcion jejejejej xD, no enserio, la gran ventaja que tiene Linux es su seguridad, no tiene casi virus (como que 2 jejej), y que es gratis....., pero la gracia de windows es su compatibilidad... pero si quieres lo mejor de ambos, tambien existe Mac OS X jejejejje xD, pero dudo que sirva para alguna consola. Pero segun escuche (bueno lei :D ), el Linux que traera la PS3 es Yellow Dog que es una distribucion de Linux diseñadas para computadoras Mac.... (si yo se tambien me extraña jeje), y que esta basado en Fedora 5.

Un Saludo

PD: Tengo que hacerlo, sino lo hago me muero jejeje, vean esto:

Fondo de escritorio comun en Windows 95:



Reiniciar:



Error:







Este es el Mejor (quien sepa hablar ingles lo sabra :D):

 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
estoy estudiando ingeniera informatica y en resumen yo diria que:

Linux para usuarios de ofimatica/msn/ y poco mas es la ostia(no hace falta saber mucho)

Linux para desarrollar es la reostia (ahora mismo acabo de terminar un minijuego)

Linux para ejecutar juegos no vale de nada (dado que la mayoria de los juegos para PC estan escritos para windows)


Pero claro, hablando de linux en una ps3, el problema de los juegos se elimina, al haber juegos para la ps3, y los otros 2 puntos :) pos eso
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Eis no me perderia por anda este post :p :D

Bueno la cosa esta clara, si quieres un sistema muy bueno y super estable el Linux es lo que buscas. Lo unico que peca Linux es que hoy por hoy jugar ajuegos buenos en Linux es una mierda o no funcionan o te rompes la cabeza por hacerlos funcionar (y nunca funcionaran como en windows a no ser que se pograme para Linux, en este caso iria mejor y todo :D)

Si lo que quieres es jugar a juegos basicamente usa el XP muchos menos rompecabes, pero claro con todo lo inseguro que tiene el windows.

Tu decides...

Saludos y suerte!
 

boby007

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
6
Karma
0
no no , yo siempre me estoi refiriendo a estos dos programas aplicados a sus respectivas consolas claro!!!
kisiera dejar esto claro salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ein? Programas? Son sistemas operativos, y dudo mucho que la X360 corra sobre XP.

Qué es mejor: XP o Linux? Linux es más complicado y seguro, XP es más sencillo de utilizar y más inseguro (al estar más extendido hay más gente buscando vulnerabilidadoes), elige...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FFXII dijo:
Ein? Programas? Son sistemas operativos, y dudo mucho que la X360 corra sobre XP.
El SO de X360 es Windows Media Center, nada de XP que es de X86.

Para un Power de IBM es mil veces más útil una distro de Linux que cualquier Windows que te eches a la cabeza. Lo único bueno de Windows es el apoyo que tiene, todas o casi todas las aplicaciones de cierta especialidad son para Windows (p. ej. videojuegos). Yo uso Windows por eso, pero en la carrera usamos más Linux. Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tengo el windows xp y la verdad que me es comodisimo y muy facil de manejar aunque del linux no puedo opinar ni mal ni bien ya que nunca lo use ni se nada de el.

Salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
eso ni se pregunta, lo mejor en PC en windows xp sin duda.
Incorrecto! Has probado alguna buena distro de Linux? Linux cualitativamente es MUCHO mejor que cualquier Win, más ligero de recursos, más rápido, más seguro... sólo que Win es muchísimo más extendido y "sencillo" para la gente de a pie sin mucho conocimiento informático (y para los gamers que no tenemos ningún driver decente ATI para Linux :().
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, un S.O fiable, es linux (ubuntu es mi eleccion), pero windows, aunque de mas problemas, de los que soluciona, esta muy muy extendido, yo sinceramente, no me pongo linux por el palo de "hacerme" a un S.O nuevo, pero se que a la semana de tenerlo, estaria mas contento que con windows.

PD: la ultima version de ubuntu que han distribuido, es muy muy apetecible, tiene muy buena pinta, seguramente cualquier dia de estos me meto en linux, estuve metido un tiempo, pero sali:(


Saludos, y linux 4ever
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo estuve usando Linux (probé distros como Fedora, SuSE, Mandrake/Mandriva, Ubuntu, Knoppix...) durante unos años, lo dejé cuando me dediqué más a fondo al "gameo" en el PC, ya que me acabé dando por vencido con el Wine y los drivers 3D... :(
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
FFXII dijo:
Yo estuve usando Linux (probé distros como Fedora, SuSE, Mandrake/Mandriva, Ubuntu, Knoppix...) durante unos años, lo dejé cuando me dediqué más a fondo al "gameo" en el PC, ya que me acabé dando por vencido con el Wine y los drivers 3D... :(
Lo ideal seria tener un pc solo para jugar, y uno para usar seriamente, pero como no tengo ni espacio ni dinero, lo que haga seguramente, sea ponerme linux en una particion, y windows en otra, por si quiero jugar, aunque ahora he decidido dejar los juegos de pc, no hacen mas que dar problemas.


Saludos
 
Superior