windows xp o linux??

Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo tenía así, una partición grande para Linux y otra pequeña para XP (juegos), pero no me merecía la pena ya que jugaba bastante, así que decidí reinstalar el XP en el disco duro entero.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
yo en la carrera, esque solo uso windows cuando lo arranca mi hermano, los tengo ambos instalados y la comodidad que me da el ubuntu para trabajar, el anjuta, el DDD, el quanta... es todo una gozada :)

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Yo estube hace unas semanas probando SuSe 10.0, me baje el One CD de Mandriva 2007 (el cual por alguna extraña razon no iniciaba en mi compu pero en una mas vieja si :confused:), me baje Ubuntu 6.06... que mas??......me baje Xubuntu.... y la semana pasada instale en una computadora viejisisisisisma (de 1998), instale Zenwalk, y funciona bien aunque tengo unos problemas con la tarjeta Wi-fi para el internet, pero por lo demas, funciona muy bien jejej :D

Un Saludo

PD: Una cosa, cual fue el ultimo Ubuntu que sacaron? el Dapper?
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Versión final el Dapper, y beta el Edgy.

..............................................................................
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Totalmente de acuerdo con fnaker,estoy en modulo superior de informatica y el profesor no esta haciendo instalar el ubuntu en todos los pcs..dice que para principiantes es el mejor que hay,espero en el 3 trimestre aprender bastante de linux.,..tengo ganas ed pillarle el trukillo jejeje
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo actualmente estoy usuando el Windows Xp X64... Y siempre he querido probar el Linux pero siempre algo me frusta el intendo .)...

Un SaLUdo...
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Yo creo que como Windows no hay nada, pero a lo que PC´s se refiere he leido muchos articulos poe hay que dicen que Linux da muchos menos problemas, es verdad? Yo siempre he tenido windows.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
1
Karma
0
yo prefiero el window es mas facil y tiene cosas que el linux no puede tener pero igual creo que tiene mas problemas si es que linux los tiene
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
yo prefiero el window es mas facil y tiene cosas que el linux no puede tener
Esto es precisamente por la poca (en comparación con Win) gente que lo usa, no por posibilidades desgraciadamente.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Es normal que todos prefiramos windows ante linux pero lo cierto es que Linux es muchisimo mas completo...por eso es un SO creado por programadores profesionales de todo el mundo y tambien por eso los informaticos profesionales lo usan,no como window porque lo ven demasiado simple.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno osea, el problema no es que windows sea malo, mas bien, es bueno para las personas que no saben ni un poco de computacion, pero como S.O, no es bueno, porque te estan cobrando bastante por el, y tiene muchos errores, se tranta, virus, desperdicia bastantes recursos de las computadoras, etc. Mientras Linux es un sistema muy estable, muy confiable, aunque es medio dificil de entender, hay versiones bastantes "amigables" por asi decirlo, y lo importante es que no te cobran jejeje xD, ademas se actualiza constantemente para mantenerse al dia. Tambien es un S.O muy seguro.
Por cierto, otras imagenes de windows que me encontre jejeje xD

Estos son llamadas las "Pantallas Azules de la Muerte" jejej, y son la obra maestra de Bill Gates:



Esta es para caga....de la risa :D :



Otra:


Esta es buenisima la parte que dice: Presione repetidamente la barra espaciadora para mostrar su frustracion jejejejej xD

Y estos son unos comentarios de usuarios que les han aparecido la pantalla azul de la muerte:

“Damn you, Bill Gates! Damn you!!”
~ Oscar Wilde on The blue screen of death

“Get a Mac next time, dumbass!”
~ Steve Jobs on BSoD victims

“KERNEL PANIC!!”
~ Linus Torvalds on the BSoD

“Hmm, nice color...”
~ Homer Simpson on the BSoD

“ERROR, keyboard missing. Please press F8 to continue.”
~ Boot crap on Keyboard-breakers

“The end is nigh! The end is nigh”
~ Random Flagellant on the BSoD a.k.a. the DOOMSDAY screen

jejeje me encantan estas bromas.

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo de Linux ni Idea, para manejarlo hay que saber un poquito del tema...

Con Windows es todo facil, con sus fallos, pero es el S.O: mas vendido de la Historia.

El Linux te lo molteas a tu gusto o eso creo, pero hay que saber hacerlo. Y para la PS3 lo veo bueno, pues habre mucho al Scene.
 
Superior