windows live messenger

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
Pues eso, tenia el window live messenger 9 BETA, y hoy cuando me e conectado, me decía que tenia que instalar una nueva versión de windows live messenger, le decía que no pero no me dejaba conectar, entonces al final lo e descargado...

y esta guapo, pero no me sirve el messenger plus! que tenia... e buscado en el google un plus! que vaya con el nuevo messenger pero nuse xd no encuentro

a ver si me podéis ayudar, os pongo una foto si eso..

[/URL]

joojoojoojoo
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo tambien la tengo,pero no me gusta nada,no hay plus para esta version,y los contactos cuando se conectan no te avisa....muy mal,no me gusta

salu2
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Es la versión final y está muy bien, pero al ser version final (RC) pues no funciona el Plus, una lástima, hace falta el Plus! para que el MSN sea el MSN!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Hoy mismo un compañero me comentaba lo mismo ... según me decía todavia no hay ninguno.
Te recomiendo que te descargues el 8.5 hasta que el 9 esté más avanzado y mejor desarrollado.
Saludos y Feliz navidad
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hoy mismo un compañero me comentaba lo mismo ... según me decía todavia no hay ninguno.
Te recomiendo que te descargues el 8.5 hasta que el 9 esté más avanzado y mejor desarrollado.
Saludos y Feliz navidad
Claro, todavia no estara muy avanzado como los de ahora, acabará de salir y te lo puedes bajar buscandolo, porque si tu cierras sesion y vuelves abrir sesion, no te pone nada de nueva version.

Cuando este muy avanzado y tal, sera compatible con el plus y eso, supongo...

Salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo la tengo desde hace un mes o mas (me baje la beta) y me gusta bastante mas

tiene una apariencia mas parecida al vista (que aunque sea peor es mas "bonito" al xp y te permite conectarte en varios ordenadores sin que se vaya la sesion en ninguna...puedes poner musica personalizada para cuando te conectes y asi la gente ya sabe que eres tu...y para las conversaciones agrupa lo que escribes si lo haces seguido y asi no ves 50 veces el tipico mensaje...nose quien dice:

entonces ya ha salido oficialmente?? tenia dudas ya que yo llevaba tanto tiempo con ella...jaja
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
yo la tengo desde hace un mes o mas (me baje la beta) y me gusta bastante mas

tiene una apariencia mas parecida al vista (que aunque sea peor es mas "bonito" al xp y te permite conectarte en varios ordenadores sin que se vaya la sesion en ninguna...puedes poner musica personalizada para cuando te conectes y asi la gente ya sabe que eres tu...y para las conversaciones agrupa lo que escribes si lo haces seguido y asi no ves 50 veces el tipico mensaje...nose quien dice:

entonces ya ha salido oficialmente?? tenia dudas ya que yo llevaba tanto tiempo con ella...jaja
Oficialmente no creo, porque no pone nada cuando inicias sesion de una nueva version de Msn Live Messenger.
 
Superior