Windows 7 llegara ha Europa sin Internet Explorer

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Desde CNET nos llega la información de que Microsoft planea ofrecer una versión de Windows 7 sin Internet Explorer. Por tanto serán los fabricantes de PC quienes elijan integrar el navegador o instalar varios, para evitar sanciones por parte de los reguladores europeos y el Tribunal de competencia. Según CNET, la información proviene de una nota que Microsoft ha repartido a los integradores de PCs. En ella se puede leer:

Para asegurarnos de que Microsoft cumple las leyes europeas, Microsoft lanzará una versión por separado de Windows 7 para la distribución en Europa que no incluirá Windows Internet Explorer [...] Microsoft ofrecerá IE8 de manera separada y gratuita que hará que los fabricantes puedan preinstalarlo de forma sencilla y conveniente para equipos con Windows 7 en Europa si ellos lo deciden así. Los fabricantes de PCs podrán elegir instalar un navegador alternativo a IE8 y si se diera el caso, podrían instalar varios navegadores si ellos quisieran“.

Microsoft ha confirmado la autenticidad del documento pero no ha querido hacer más comentarios.

Fuente: CNET

M

mugan86

buena información, mejor que venga sin ese parásito llamado Internet EXplorer

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mejor porque para mi es el peor explorador XD

Unido
marzo 23, 2008
Me parece genial que lo quiten, pero espero que no haya que instalarlo para usar otros servicios de Microsoft como Windows Live Messenger o similares, que ahora son dependientes de IE, si no probar a poner IE en el modo "Trabajar Sin conexión" y el Messenger no irá.

Saludos

Unido
julio 6, 2007
Bien!!!!!!! por fin...... ya iba siendo hora de reconocer que es basura y que todo el mundo se cambie al firefox!!! o en su defecto opera, safari...etc xDD

Unido
marzo 26, 2009
bueno lo que me importa es que llega ya porque estoy hasta los mismisimos del puñetero Windows Vista.

Un saludo.

Unido
marzo 26, 2009
o el chrome que también esta bastante conseguido...
El chrome es un buen navegador pero tiene un problema. Como todo navegador, no puede ser perfecto y ese en concreto tiene los fallos minimos para que se te cuele cualquier personaje o cosas varias:(

Sin duda alguna me quedo con Firefox.

Unido
octubre 7, 2007
Buenas noticias. ahora podré poner como único navegador el Firefox.

Estoy harto de otros, incluido IE por el cual me hackearon unas cuantas veces a través de un bug ( hace meses... xD )

Firefox es el mejor.

Superior