pues ami me costo 33€ de importación y total mente en castellanoHola se sabe algo de una bajada de precio del juego ? , esque me le quiero comprar pero no baja ni un centimo ....y lleva unos meses en el mercado ya no---.---ADIOS
yo me lo acabo de comprar y esta exelente, habia escuchado varios comentarios de que era malo y dudaba en comprarlo, pero ahora que lo empese no entiendo porque me decian eso si es un juegazo xDDD la geonet es increible xDD de lo mejor que eh visto en online
La dificultad del platino, así como el tiempo necesario para sacarlo son una burrada.Ya me han hecho muy buenas recomendaciones de este juego, y por que he leido en este foro, pues se ve que si vale la pena, pero me gustaria que me ayudaran con estas preguntas:
Que dificultad tiene el juego para sacar el Platino? ( 7/10 ? )
Y cuanto tiempo se necesita para conseguir el trofeo de Platino?
Gracias y Saludos !!!
:hola::hola::hola:
La dificultad del platino, así como el tiempo necesario para sacarlo son una burrada.
Concretamente hay 2 trofeos prácticamente imposibles, que son el de conseguir ahorrar 10.000.000 florines (yo después de cerca de 300h de juego llevo ahorrados apenas 1.400.000, para que te hagas una idea....) y el otro el de sintetizar todos los objetos del juego, para los que necesitas cantidades industriales de materiales dificilisimos de conseguir...
En definitiva, me he encontrado con gente en el online que llevaba cerca de 800h de juego y aún no tenían el platino, así que imagínate......
Eso sí, si el juego te engancha, es un vicio impresionante :cunao:
yo tampoco se si pillarlo aora k ya me pasado el ff13 k me decis me pillo este o el star ocean o el resonance of fate..no se si pillarmelo de importacion XD aunque si estaria en ingles me lo pillaria
Yo me compré el SO, ROF y WKC, pero con tanto juego no he empezado en serio ninguno. Me podré a muerte ahora con WKC por el tema del online, ya que es el que más vidilla puede dar a la larga.yo tampoco se si pillarlo aora k ya me pasado el ff13 k me decis me pillo este o el star ocean o el resonance of fate..
Bueno he aguantado 1 respuesta i me lo he ido a pillar. Se ve k el juego ta descatalogado i solo lo encuentras de segunda mano o si keda stock en alguna tienda yo e ido a Game i solo tenian uno nuevo abierto i otro de segunda mano. Me pillado el de 2a mano por 20 €menos ya se no ma salido muy bien pero no keria kedarme sin este juego ya k dentro de poco saldra una segunda parte k seguro es muxo mejor k esta.Yo me compré el SO, ROF y WKC, pero con tanto juego no he empezado en serio ninguno. Me podré a muerte ahora con WKC por el tema del online, ya que es el que más vidilla puede dar a la larga.
Bueno, voy a intentar contestarte a todo:Bueno ahora k lo e provado un poco i veo mas o menos como es malegro davermelo pillado- Por fin algun tesoro escondido (esk vengo de jugar el ffXIII) i ciudades llenas de gente . weno a lo k voy unas questions:
-Algun consejo a la ora de comprar acer misiones o montar combos?
.Al final podre mejorarme todo el personake con todas las habilidades o solo lo puedo acer a mi gusto? ej : lanzas i magia al tope.
-La pasta sirve en el modo 1 jugador i en el online ?
- Todo lo k brille i tesoros los recojo no? se k es una tonteria pero en el ffXII te puteavan segun k cofre abrias...
Bueno, voy a intentar contestarte a todo:
-Para los combos, si creas alguno que tenga 10 puntos o más en algún parámetro, al ejecutarlo correctamente darás un golpe adicional, así que procura aprovechar esto. Si además creas combos de 5PA tendrás siempre 3 combos a tu disposición bastante dañinos.
Aunque esto es cuestión de gustos, y hay mucha gente que prefiere hacer un combo que gaste los 15 PA... al final lo mejor es que experimentes tú mismo xD QUOTE]
esto k me dices aun no lo puedo acer supongo ya k no tengo ni nivel 7. Weno muchas gracias por resolverme las dudas .
Cierto, claro mi consejo era para cuando tengas toda la rama de un arma determinada al máximo, o casi, si no no tiene mucho sentido todo eso :buf:esto k me dices aun no lo puedo acer supongo ya k no tengo ni nivel 7. Weno muchas gracias por resolverme las dudas .