Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
marzo 31, 2010
A mi al principio no me acababa de hacer, pero poco a poco me va gustando más, creo que ahora ya se puede decir que estoy algo enganchado xD

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Hola

Estaba interesado en pillarme este juego, pero he visto que en GAME ya lo han descatalogado, a si que la unica opcion que tengo es pillarlo de importacion de UK.
Sabeis si la version de UK viene con subtitulos en castellano?

Un saludo.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Muchas gracias. Me lo acabaré pillando así, pero me quiero esperar un poco a ver si baja un poco el precio.

Unido
marzo 31, 2010
yo pille una oferta en mymemory y me salio por 21 euros, me parece un buen precio teniendo en cuenta que no hace mucho que ha salido

Unido
abril 20, 2008
Alguien sabe que tengo que hacer para que me salga la opción de editar mi georama?
Se donde está dicha opción pero me sale: ???
Soy nivel 24 y GR3

Unido
diciembre 1, 2009
Ya lo tengo, poco a poco voy jugando, aunque por ahora no me atrae mucho. XD

Unido
diciembre 25, 2007
Alguien sabe que tengo que hacer para que me salga la opción de editar mi georama?
Se donde está dicha opción pero me sale: ???
Soy nivel 24 y GR3
Me parece a mi que estas mirando una vez estas conectado el Geonet y ahi no es. En el modo historia entras al menu, te metes en Geonet y en una de las opciones de abajo te pone editar Georama. Ahi directamente te mete en tu pueblo y editas lo que quieras.
Una vez lo tengas a tu gusto, te logueas en el Geonet, vas a tu pagina y actualizas el Georama para que se suba a los servidores y la gente lo vea tal como lo tienes.

Unido
agosto 20, 2008
estoy pendiente de recibirlo de zavvi.com ..... a ver si me llega pronto que le tengo ganas, me lo pedí junto con el resonance of fate...

cuando lo tenga os lo comento y os iré preguntando cosas y tal

Unido
diciembre 25, 2007
Ayer por fin complete mi pueblo de Granjeros en 50/50/50, asi que si alguno quiere recolectar objetos despues de las misiones podeis visitarlo sin problema.

Saludos

Unido
febrero 1, 2010
hola estoy interesado en el juego xro bien bien no se para que sirve el online ni nada o si ay una historia sin necesitar online, aparte si tengo amigos jugando los encntrare en el juego?
mersi x las respuestas

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
hola estoy interesado en el juego xro bien bien no se para que sirve el online ni nada o si ay una historia sin necesitar online, aparte si tengo amigos jugando los encntrare en el juego?
mersi x las respuestas
en el online puedes juntarte con tus amigos(o con personas desconocidas) y hacer quest(misiones secundarias),si que hay una historia aparte de el online,llevo poco y aunque dicen que es muy tipica (y si...lo es...¿pero que tiene eso de malo?) a mi me a engachado.
si te conectas metes en el modo online si no pienses que vas a estar por ahi en el mundo offline y te van a salir tus amigos derrepente porque no XD y eso es todo lo que se por ahora porque el juego me llego ayer y lo empece ayer...XD

Unido
agosto 20, 2008
yo también lo recibí ayer y todavía no he podido jugar, le tengo muchas ganas, y estoy expectante por lo que me voy a encontrar tanto online como offline, creo que este juego junto con el demon's souls son los que más expectación me generan...

a ver si lo puedo empezar y os comento mis dudas y tal

saludos

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
yo también lo recibí ayer y todavía no he podido jugar, le tengo muchas ganas, y estoy expectante por lo que me voy a encontrar tanto online como offline, creo que este juego junto con el demon's souls son los que más expectación me generan...

a ver si lo puedo empezar y os comento mis dudas y tal

saludos
si quieres agregame y nos echamos unas partidillas online y si alguien mas quiere agregarme para jugar online yo encantado:eek:lee:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Wooo por fin me acaba de llegar el juego algún consejo o ayuda??
necesito gente para jugar online si alguien se anima :)

PD: gracias de antemano

Superior