Me parece a mi que estas mirando una vez estas conectado el Geonet y ahi no es. En el modo historia entras al menu, te metes en Geonet y en una de las opciones de abajo te pone editar Georama. Ahi directamente te mete en tu pueblo y editas lo que quieras.Alguien sabe que tengo que hacer para que me salga la opción de editar mi georama?
Se donde está dicha opción pero me sale: ???
Soy nivel 24 y GR3
en el online puedes juntarte con tus amigos(o con personas desconocidas) y hacer quest(misiones secundarias),si que hay una historia aparte de el online,llevo poco y aunque dicen que es muy tipica (y si...lo es...¿pero que tiene eso de malo?) a mi me a engachado.hola estoy interesado en el juego xro bien bien no se para que sirve el online ni nada o si ay una historia sin necesitar online, aparte si tengo amigos jugando los encntrare en el juego?
mersi x las respuestas
si quieres agregame y nos echamos unas partidillas online y si alguien mas quiere agregarme para jugar online yo encantadoyo también lo recibí ayer y todavía no he podido jugar, le tengo muchas ganas, y estoy expectante por lo que me voy a encontrar tanto online como offline, creo que este juego junto con el demon's souls son los que más expectación me generan...
a ver si lo puedo empezar y os comento mis dudas y tal
saludos
si jeje ya ando bastante adelantado entonces te echare una mano en lo que necesitesCuenta conmigoYa vi el otro dia que estabas jugando. Lo acabo de mepezar hace nada.
jajaja si?? yo tan bien estoy a ese nivel entonces haber si quedamos un rato por la noche y talOk, graciasTengo nivel 21. A ver si coincidimos y hacemos alguna misión online