Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
febrero 25, 2010
Buscando sobre la reencarnación he encontrado esto en EOL: (by Astral)
A partir del nivel 50 podremos "reencarnarnos", con lo cual se resetearán todos nuestros puntos de habilidad conseguidos hasta ese momento (hasta nivel 50), más 40 puntos de habilidad adicionales, quedando nuestro "nuevo" avatar en nivel 35.

Es decir... si lo he entendido bien en cada nueva reencarnación ganaremos:
(40 PH) + (4PH x 15Niveles) = 100PH Adicionales
Si te fijas al examinar un pj en el modo online, al ver las habilidades abajo del todo pone el numero de reencarnaciones del jugador. Hay por ahi una especie de wiki-blog que dicen que la condicion de reencarnarse es llegando a lvl 50 y haberse pasado el juego cada vez que reencarnas (espero que solo se requiera pasarse una vez el juego por que tengo entendido que hay que reencarnar 6 veces para conseguir el oro).

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
gracias chicos por la informacion sobre la reencarnacion . pues tela entonces .... si solo se puede uno reencarnar una vez cada vez que te pases el juego su $$$$ madre jajaja bueno bueno , pues a darle cera jejeje . saludos

Unido
octubre 6, 2008
Si te fijas al examinar un pj en el modo online, al ver las habilidades abajo del todo pone el numero de reencarnaciones del jugador. Hay por ahi una especie de wiki-blog que dicen que la condicion de reencarnarse es llegando a lvl 50 y haberse pasado el juego cada vez que reencarnas (espero que solo se requiera pasarse una vez el juego por que tengo entendido que hay que reencarnar 6 veces para conseguir el oro).
Gracias por el aporte, como dice EternalSnake espero q no haya q pasarse el juego tantas veces :s

Unido
septiembre 10, 2009
se sabe el idioma de WKC pal/UK esque me lo quiero pillar de importacion pero solo se el idioma de la version uSA. Si alguien me puede ayudar

Unido
agosto 23, 2009
Tengo unas pequeñas dudas... Se puede tradear, osea dar o cambiar objetos o armaduras o armas o lo que sea, con alguien online? Y otra cosa cuando te pasas el juego y le das a new game+ las misiones secundarias no las tienes para hacer no? tienes que ir comprandolas otra vez?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Tengo unas pequeñas dudas... Se puede tradear, osea dar o cambiar objetos o armaduras o armas o lo que sea, con alguien online? Y otra cosa cuando te pasas el juego y le das a new game+ las misiones secundarias no las tienes para hacer no? tienes que ir comprandolas otra vez?
Bueno solo te puedo contextar a una pregunta.... lo del intercambio de objetos y eso no se puede....

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
gente me haceis el favor de hecharme una mano que estoy un poco perdido.
en la mision que tienes que usar el cebo de lagarto para que te salga el bicho y asi conseguir la gema para la estatua.
Donde se usa el cebo, porque e dado mil vueltas y no puedo? si podeis ayudarme decirme donde exactamente se utiliza el cebo porque me estoy rayando mucho xD

Muchas gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
en la mision que tienes que usar el cebo de lagarto para que te salga el bicho y asi conseguir la gema para la estatua.
Donde se usa el cebo, porque e dado mil vueltas y no puedo? si podeis ayudarme decirme donde exactamente se utiliza el cebo porque me estoy rayando mucho xD

Última edición:
Unido
agosto 23, 2009

--- [ Añadido ] -----

Yo también estoy por donde tú, aver si alguien nos ayuda, porque no se que hacer

Edito: Nadie tiene idea de como hacerlo? Estoy jugando al online porque con lo otro nbo hay manera, aver si alguien nos ayuda. Gracias

Última edición:
Unido
febrero 25, 2010
No cito por no hacer mucho bulto

A los que os hais quedado atascados con el lagarto, el sitio se llega desde arriba y está abajo derecha del mapa, en una zona donde acaba en un circulo, ahí se ve un hoyo que te tiras y sigues y ves a la lagartija esa. Suerte ^^

Unido
agosto 23, 2009
No cito por no hacer mucho bulto

A los que os hais quedado atascados con el lagarto, el sitio se llega desde arriba y está abajo derecha del mapa, en una zona donde acaba en un circulo, ahí se ve un hoyo que te tiras y sigues y ves a la lagartija esa. Suerte ^^
Pero en que sitio? como voy a ese sitio donde tengo que ir hacia abajo donde acaba en el circulo? es que o te as explicado algo mal , o no te entiendo lo siento.

Edito: Lo e encontrado, justo estaba en el mapa que decias tu, de no ser asi no lo encuentro ni de coña vamos. Pero mercy.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
un juegazo, alomejor hubiera preferido combates estilo Final Fantasy X, pero el juego tiene una buena historia, unos buenos graficos, y los paisajes son verdaderamente asombrosos....
Lo aconsejo

Unido
noviembre 18, 2007
Wenas he leido k la version UK del WKC tb trae los subtitulos en esp como pasa con muchos juegos. Las preguntas son, es verdad? xD Y segundo, los servidores son los mismos para todos? Gracias ^^

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Wenas he leido k la version UK del WKC tb trae los subtitulos en esp como pasa con muchos juegos. Las preguntas son, es verdad? xD Y segundo, los servidores son los mismos para todos? Gracias ^^
1- Sí
2- Sí

Saludos XD

Unido
agosto 23, 2009
Llevo lvl 34 apunto de acabar el juego, y me llevado alguna desulisión, nose si alguien estará deacuerdo conmigo. El tema de los paisajes está bastante logrado, pero, no os cansais de luchar siempre con los mismos montruos? es que, entre la araña, el escorpión, el chacal, y la flor esa o el bicho k vuela, y 4 bichos más, YA ESTÁ. Se podrián aver currado mas enemigos que no les costaba tanto, digo yo. Otra cosa que me hubiese gustado, pero que esta si que es mas complicada, es un sistema de trade online, me explico, poder intercambiar objetos o armas, con otras personas no? Como lo veis? Un saludo.

Unido
abril 21, 2008
Llevo lvl 34 apunto de acabar el juego, y me llevado alguna desulisión, nose si alguien estará deacuerdo conmigo. El tema de los paisajes está bastante logrado, pero, no os cansais de luchar siempre con los mismos montruos? es que, entre la araña, el escorpión, el chacal, y la flor esa o el bicho k vuela, y 4 bichos más, YA ESTÁ. Se podrián aver currado mas enemigos que no les costaba tanto, digo yo. Otra cosa que me hubiese gustado, pero que esta si que es mas complicada, es un sistema de trade online, me explico, poder intercambiar objetos o armas, con otras personas no? Como lo veis? Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo sou nivel 37, y ya estoy al final del juego, la verdad es que los personajes progresan poco. Pero weno es juego es muy recomendable. P.D:
Estoy en un punto del juego, en el templo ese de Sinca donde hay un monton de teletransportadores, alguien me puede decir como hostias se sale de ahi, seguro que me paso por alto algo pero no se el que.???
GRACIAS!!!!

Unido
febrero 25, 2010
Totalmente de acuerdo contigo. Yo sou nivel 37, y ya estoy al final del juego, la verdad es que los personajes progresan poco. Pero weno es juego es muy recomendable. P.D:
Estoy en un punto del juego, en el templo ese de Sinca donde hay un monton de teletransportadores, alguien me puede decir como hostias se sale de ahi, seguro que me paso por alto algo pero no se el que.???
GRACIAS!!!!
Te doy un consejo para esa asquerosa pantalla xD. Yo me lo pase llendo a los teletransportadores mas lejanos que tenía y si ves algún golem o esbirro gordo de esos, matalos porque hay algunos que activas mas teletransportadores, me suena que solo mate 2 que me aparecía el mensaje "Se ha activado un teletransportador!". Suerte ^^

Superior