Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
abril 21, 2008
Te doy un consejo para esa asquerosa pantalla xD. Yo me lo pase llendo a los teletransportadores mas lejanos que tenía y si ves algún golem o esbirro gordo de esos, matalos porque hay algunos que activas mas teletransportadores, me suena que solo mate 2 que me aparecía el mensaje "Se ha activado un teletransportador!". Suerte ^^
Gracias ya le he hecho y me he pasado el juego, la verdad, esperaba un poco mas, pero weno..... la segunda parte promete.

Unido
agosto 23, 2009
Buenas me he pasado el juego y tengo una duda:

No jodais, que tu personaje no coje ningun caballero, ni ningun giga, ni nada? Me quejaba de que había poca variedas de monstuos, pero con esto ya me han matado.

Unido
abril 21, 2008
Buenas me he pasado el juego y tengo una duda:

No jodais, que tu personaje no coje ningun caballero, ni ningun giga, ni nada? Me quejaba de que había poca variedas de monstuos, pero con esto ya me han matado.
y encima cuando empiezas la nueva partida+ al principio no cojes experiencia, no sirve de nada jugar. Nose lo veo un poco xorras.:buf:

Unido
agosto 23, 2009
y encima cuando empiezas la nueva partida+ al principio no cojes experiencia, no sirve de nada jugar. Nose lo veo un poco xorras.:buf:
Pues vaya mier..., se me han quitado un pco las ganas de ir a por el platino la verdad, bueno aver si se anima algo mas online.
--- [ Añadido ] -----
Vuelvo a comentar aquí y vuelvo a exponer otra queja XD, como ya habían dicho el new game+ es lo peor de lo peor, lo monstruos no dan experiencia, ni apenas florines, podrían averle añadido algo de dificultad, porque aburre tener que ir corriendo para pasartelo otra vez lo antes posible, solo hubiese faltado que no se pudieran saltar los videos y tener que tragartelos y ya tiro el juego por la ventana.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2010
lo unico que tiene el new game+, es el equipo que dan en los cofres de todas las pantallas que es de level 38 para arriba. Hasta que no llegas a insecteria no dan exp buena xD

Unido
junio 15, 2009
Si ya conseguistes la armadura esta en el bloque 4 y sale a la derecha del todo, acuerdate que tienes q estar jugando con Leonard porque en los demas no sale y acuerdate tmb de tener suficientes PA para poder transformarte, espero haberte ayudado!

Saludos!
Lo que pasaba es que no estaba usando a Leonardo, gracias!

Unido
abril 18, 2008
Unido
julio 23, 2009
A mi los juegos por turnos no me gustan, lastimosamente son estos los que siempre cuentan con las 3 cosas que yo busco en un videojuego:

Unos gráficos impecables, una historia tanto encantadora y abrumadora como larga y un mundo a tu total disposición para recorrerlo y sacarle el jugo al max.

PD1: Fue mi momento filosófico... jajaja :)
PD2: Gran post!!!

Unido
febrero 25, 2010
Malditos subir a RG7 que las misiones que dan son las mismas que dan al principio y mucho mas dificiles, osea que es cuando se hacen misiones en serio y no ir como locos todos a por el bicho xD

Dark_Manu el otro dia no me entere del mensaje, pero de todas formas estaba avanzando en el new game+, para tener conseguidos todos los cofres, que ya los tengo todos ^^

Por cierto, alguien a renacido ya? tengo mis preguntas guardadas...

Última edición:
Unido
agosto 23, 2009
Tengo una duda, alguien sabe seguro seguro, como se cojen los objetos que te dan cuando acabas una mision online? Me refiero a eso que te sale depues de que te den los puntos de rango y los florines. Pone dale al círculo para vender los objetos y al cuadrado para cojerlos, alguien sabe seguro si se recojen así? Es que yo le doy pero luego creo que no los veo en el inventario. Gracias

Superior