Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
diciembre 25, 2007
Una preguntita para los que tenéis el juego y jugáis online.

¿Se puede jugar lo que viene siendo la historia principal en cooperativo a 4 jugadores? ¿De principio a fin?.
Si es asi, ¿se reparten los personajes "con nombre" o todo el mundo va con avatares?

Muchas gracias
No, no se puede.

Unido
noviembre 14, 2007

¿Se puede jugar lo que viene siendo la historia principal en cooperativo a 4 jugadores? ¿De principio a fin?.
Si es asi, ¿se reparten los personajes "con nombre" o todo el mundo va con avatares?

Muchas gracias

Unido
febrero 25, 2010

Muchas gracias
El modo online solo se usa para la quest adicionales del juego, que usas a tu avatar y los de otros jugadores, y las quests tienen pa largo ya que hay un logro que necesitas tener 50 misiones en rango S.

Unido
enero 10, 2009
Buenas, Estoy dudando en comprarme este juego, pero tengo una duda respecto al juego, he visto algunos videos pero no me ha quedado claro el sistema de combate, si me puedierais explicar en que consiste...

Unido
noviembre 14, 2007
El modo online solo se usa para la quest adicionales del juego, que usas a tu avatar y los de otros jugadores, y las quests tienen pa largo ya que hay un logro que necesitas tener 50 misiones en rango S.
Qué pena, ¿seguro que no se puede jugar la historia principal con amigos online? Pensábamos en comprarnoslo para eso, pero si solo son misiones secundarias ya no sé.

Unido
agosto 20, 2007
Tengo el juego recien empezado y estoy encantadisimo. Parece mentira que publicaciones "serias" den una nota mediocre a este titulo siendo que es un autentico RPG el cual me esta sorprendiendo muy gratamente en todos sus apartados.

-La banda sonora me encanta.

-Elsistema de combate al principo se me hace algo lioso pero el tema de crear combos etc me esta gustando.

-Graficamente es muy agradable de ver.

-modo online no puedo decir nada ya que aun no lo cate.

-Ciudades grandes, misiones secundarias ... un RPG como los FF de psx y no la mandanga que nos quiere colar square.

Los que no esteis muy seguros de su compra alquilarlo pero lo principal es que no caigais en los analisis mediocres de las "grandes" publicaciones del sector.

Unido
noviembre 12, 2009
Yo me lo iva a ver comprado el viernes pasado pero aun no esta en los game de madrid sur me dijeron que mañana lunes los tendria, bueno una pregunta seria bueno pasarse la historia primero o el online?
Saludos y si alguien quiere agregarme para jugar que lo diga.

Unido
febrero 25, 2010
aver xD

El modo historia, cuando empiezas te kreas un pj que acompaña a leonard (el prota) en la historia y no tiene mas, eso offline.

En el modo online tienes al pj que te creas con lo que consigues en el modo historia, y haces quests ( que estan muy bien por que tienen algunos videos de apariciones de bichos), aparte tienes el georama que es para crearte un pueblo con los habitantes del modo historia para conseguir mas items para armas y de todo un poco.

Lo de hacer 1º el modo historia y luego el online no tiene sentido, porque cuando jugais al modo historia te van dando las quests que puedes jugar online (no jugueis solo las quests porque lo bichos te comen xD).

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
aver xD

El modo historia, cuando empiezas te kreas un pj que acompaña a leonard (el prota) en la historia y no tiene mas, eso offline.

En el modo online tienes al pj que te creas con lo que consigues en el modo historia, y haces quests ( que estan muy bien por que tienen algunos videos de apariciones de bichos), aparte tienes el georama que es para crearte un pueblo con los habitantes del modo historia para conseguir mas items para armas y de todo un poco.

Lo de hacer 1º el modo historia y luego el online no tiene sentido, porque cuando jugais al modo historia te van dando las quests que puedes jugar online (no jugueis solo las quests porque lo bichos te comen xD).
Exactamente, no tiene sentido jugar las quests una vez acabado el modo historia porque además cada quest tiene un nivel recomendado, en las primeras que yo he ido viendo son de 8, 10, 15 etc. de tal forma que si se hace por ejemplo una quest de nivel recomendado 15, al acabar la historia nos sería tan fácil que perdería toda la gracia...

Lo bueno es ir intercalando modo offline y online :victoria:

Unido
julio 26, 2007
Me conecto ahora q acabo de llegar a casa a ver si avanzo un poco el modo historia q me parece demasiado facil.... no se, la cosa es q me extraña pero parece q puedes dominar un tipo de arma entera con pocos lvls... aunq a medida q juege a lo mejor se complica, xq tengo lvl 6 y por ahora va suave
llevo lvl 35 y y tengo solo una clase llena... y y porcentaje de otras pero yo diría que si te dedicas una por una con lvl 35 como mucho tienes 2 clases. o diría que asta lvl 70 o así no podrás tener todas o quizás incluso mas.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
os aclaro esa duda de las clases ya que cada pj le he llevado SOLO a por una rama concreta y asi ver todas las habilidades para el abatar .sobre level 25 segun la rama haces el 100 %. asi que podeis hacer 3 ramas y apoyo del resto .
ahora una duda que escuche a un forero. decia que para conseguir el trofeo de oro de las 8 ramas (tiene que ser con el abatar no vale 4 de aqui y 4 de otro porque sino tendria el plata porque tengo 5 ramas al 100% entre todos ) habia que hacer un renacimiento a tu abatar a level 50. alguien sabe algo de esto ? no lo habia escuchado antes . yo me imaginaba que a lv 99 seguirias sumando puntos pero sin subir de lv y que te seguirian dando + 4 puntos por level ficticio por decirlo de alguna manera ,ya que muchos juegos de rol al subir a 99 se paraba la subida de level pero siguen subiendo los stat.
dios !!! me veo como en FFX , 310 h de juego para tener a todos a 255 y la vit a 99.999 sin nada de vit+ .
si me entero de algo os lo comento

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
os aclaro esa duda de las clases ya que cada pj le he llevado SOLO a por una rama concreta y asi ver todas las habilidades para el abatar .sobre level 25 segun la rama haces el 100 %. asi que podeis hacer 3 ramas y apoyo del resto .
ahora una duda que escuche a un forero. decia que para conseguir el trofeo de oro de las 8 ramas (tiene que ser con el abatar no vale 4 de aqui y 4 de otro porque sino tendria el plata porque tengo 5 ramas al 100% entre todos ) habia que hacer un renacimiento a tu abatar a level 50. alguien sabe algo de esto ? no lo habia escuchado antes . yo me imaginaba que a lv 99 seguirias sumando puntos pero sin subir de lv y que te seguirian dando + 4 puntos por level ficticio por decirlo de alguna manera ,ya que muchos juegos de rol al subir a 99 se paraba la subida de level pero siguen subiendo los stat.
dios !!! me veo como en FFX , 310 h de juego para tener a todos a 255 y la vit a 99.999 sin nada de vit+ .
si me entero de algo os lo comento
Buscando sobre la reencarnación he encontrado esto en EOL: (by Astral)

"como tu has dicho en la reencarnacion, al reencarnarte que solo lo puedes hacer en nivel 50 parar arriba( pero seria una tonteria porque lo que te dan no varia estes en nivel 50 o en nivel 99) tu personaje volvera a nivel 35 con todos los skill points que tengas como si no hubieses gastado ninguno hasta lvl 35, eso si al hacer esto tambien se reinician todas las habilidades por lo que tendras que volver a comprar cosas que ya tenias pero recibiras una bonificacion por reencarnacion de 40 skill points, lo cuales son acumulativos, segun tengo entendido para adiquirir todas las habilidades con el avatar ya que es el unico que puede es necesario hacer la reencarnacion hasta 8 veces
"

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Resumiendo:
A partir del nivel 50 podremos "reencarnarnos", con lo cual se resetearán todos nuestros puntos de habilidad conseguidos hasta ese momento (hasta nivel 50), más 40 puntos de habilidad adicionales, quedando nuestro "nuevo" avatar en nivel 35.

Es decir... si lo he entendido bien en cada nueva reencarnación ganaremos:
(40 PH) + (4PH x 15Niveles) = 100PH Adicionales

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Estoy pensando en comprarme este juego pero ¿¿¿Es muy difícil este juego???me refiero que como es combates por turnos y demás y nose muy bien que ataques seran mejores y demás igual me resulta muy difícil ya que no estoy muy puesto en rol y por lo que se ve los juegos de rol suelen ser largos..

No suelo jugar a muchos de Rol pero este me gusta mas que el Final Fantasy XIII bueno e de decir que ami los únicos Final Fantasy que me gustaron fueron el 7 y el 8

Espero buenas respuestas.Gracias de antemano

Última edición:
Superior