Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
julio 26, 2007
:douh:
Bueno yo ya lo tengo, soy de Argentina y me llegó ayer.
La musica es exelente, muy bien acoplada a cada momento.
Los graficos para mi estan acordes al tipo de juego, las ciudades estan llenas de gente y se hace divertido transitarlas.
El sistema de pelea me hizo acordar mucho a FFXI pero con algunos problemas, el tiempo entre espadazo y espadazo te impacienta un poco.
La historia bueno es simple, pero yo creo que con el correr de la aventura y tal ves en el 2 se puede profundizar mucho mas.
El online no lo probe todavia por que hay muchas cosas por ver en el modo historia.

Goku si queres te agrego y jugamos online ^^
Por favor agregame :'( que no tengo amigos pues todo son americanos...

PD: Me tardo ni 6 dias despues del envio INCREIBLE pero cierto..

Unido
abril 20, 2008
Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Bueno ya estube juegando un poco mas y mis impresiones van cambiando a medida que el juego trascurre.
La historia mejora, no mucho, pero se hace mas solida con el desarrollo de la trama. Es simple pero interesante.
El sistema de batalla lo odiaba al principio, pero a medida que le vas tomando la mano y te acostumbras a hacer combos se hace muy divertido, creo que los primeros lvl de los personajes son los mas tediosos pero una ves que tenes una base en tus armas la cosa se hace mucho mas divertida.
La musica me sigue gustando mucho xD
Pero lo que me encanta es el online, al probarlo un poco esta muy bien echo, no hay lag no tarda geonet en conectarse, todo funciona perfecto, y el extra de tener a tu char en la historia y despues en el online es simplemente genial. Ademas podes comprar las misiones en el offline y jugarlas en el online, eso me encanta. (como mc donalds xDDD)
Yo por ahora le pongo un 8 al juego, no entiendo como carajos le pusieron un 5 los de IGN imperdonable.
Si sos fanatico de los jrpg por nada del mundo dejes pasar wkc, no te va a deslumbrar, pero te va a divertir mucho.

Goku ya te agregue a ver cuando jugamos ^^

Unido
octubre 25, 2007
se sabe algo de si el americano tiene los servidores globales??viene en español no??el americano digo,me imagino que is imposible saber si el de UK vendra en español no??

Unido
octubre 6, 2008
se sabe algo de si el americano tiene los servidores globales??viene en español no??el americano digo,me imagino que is imposible saber si el de UK vendra en español no??
Creo q t puedo resolver las dudas, los servidores americanos y europeos son los mismos, vienen todo en español salvo las voces y el de UK es igual que el q venden en america.

Unido
julio 26, 2007
Llevo 18 horas de juego y no he avazando mucho, pero acabo de llegar a un lugar que me he dado cuenta que me sera imposible pasarmelo en 50 horas y menos en 30 horas como dicen por ahi. yo alemnos veo 70 o 80 minimo...pero esto aun lo tengo que confirmar...

Deciros que ahora donde estoy el juego ha ganado aun más....las armas ya no es lo que parece.....Ya no te puedes ni fiar de los parametros..mola mucho este juego

Unido
octubre 6, 2008
Llevo 18 horas de juego y no he avazando mucho, pero acabo de llegar a un lugar que me he dado cuenta que me sera imposible pasarmelo en 50 horas y menos en 30 horas como dicen por ahi. yo alemnos veo 70 o 80 minimo...pero esto aun lo tengo que confirmar...

Deciros que ahora donde estoy el juego ha ganado aun más....las armas ya no es lo que parece.....Ya no te puedes ni fiar de los parametros..mola mucho este juego
Que dientes mas largos se me estan poniendo jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, estoy dandole cambiando un poco el post inicial, poniendo cosas y quitando otras, si pensais que algo queda mejor de otra manera comentarlo y lo cambio.

Última edición:
Unido
agosto 17, 2009

AAAAAAAAAA lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Unido
octubre 6, 2008
Encontre la OST del juego, esta de miedo!! se me hace la boca agua con el juego, lo quiero ya!! mierda de examenes que acaben ya! XD

Por cierto, en el post principal lo preferis con Spoilers o sin ellos?

Disco 1

• 01 White Knight Chronicles ~The Travelers~
  • 02 Setting Off on an Adventure
  • 03 Lapatchwine Company
  • 04 Valandor Castle Town
  • 05 Vlasta Plain
  • 06 Parmo Village
  • 07 Prelude to Battle
  • 08 A Worthy Opponent Draws Near
  • 09 Watching the Permanence Band
  • 10 Ball
  • 11 Attack
  • 12 Infiltration
  • 13 The Pale Hero
  • 14 Recollection
  • 15 The Continent of Nadias
  • 16 My Town
  • 17 Adventure's End
  • 18 Reflecting
  • 19 Craydol Plain
  • 20 Investigation of Light
  • 21 Nordia Tunnel
  • 22 Jet-Black Wings
  • 23 Beneath the Starry Sky
  • 24 Lagnish Desert
  • 25 Albana the Desert Town
  • 26 Cala the Dancer
  • 27 Don Camarone
  • 28 Yvonne
  • 29 Flandal Range
  • 30 Tense Battle

Disco 2
  • 01 Greid, the Capital of Freedom
  • 02 Downtown Greid
  • 03 Black Market
  • 04 Bankerhode Mining Field
  • 05 Crimson Pterosaur
  • 06 Amille the Animal Trainer
  • 07 Catacombs of Greid
  • 08 Out-of-Reach Feelings
  • 09 Bakkeiya
  • 10 Insect Valley
  • 11 Rocco's Thanks
  • 12 The Wendhaven Waste
  • 13 Scar
  • 14 Cinka Village
  • 15 Cinka Children
  • 16 Craselle's Theme
  • 17 Final Battle
  • 18 King of the Sun
  • 19 The Devil on a Black Horse
  • 20 Eternal Engraving
  • 21 Shaguna, Ship of the Heavens
  • 22 Ancient Heartbeat ~ Monologue
  • 23 Revived Valandor
  • 24 Shards of Time ~Chronicle Love~

Enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=XVYNF8K2
http://www.megaupload.com/?d=KB6YKOWN

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Uff no debería seguir entrando a este hilo, cada vez que leo unas impresiones vuestras se me hace más interminable la espera :douh:

Aún así se agradece que contéis cosas de este tipo; parece que no va a ser tan juego de 5 como algunos "expertos" dicen :cunao:

Wurrzog, gracias por la banda sonora, ya estoy bajando a ver... xD
Y en cuanto al hilo principal yo creo que con spoilers está perfecto, si no queda larguísimo con todas las fotos y eso.

Saludos.

Unido
octubre 6, 2008
Uff no debería seguir entrando a este hilo, cada vez que leo unas impresiones vuestras se me hace más interminable la espera :douh:

Aún así se agradece que contéis cosas de este tipo; parece que no va a ser tan juego de 5 como algunos "expertos" dicen :cunao:

Wurrzog, gracias por la banda sonora, ya estoy bajando a ver... xD
Y en cuanto al hilo principal yo creo que con spoilers está perfecto, si no queda larguísimo con todas las fotos y eso.

Saludos.
Espero que tu guste, esta wapisima!! yo tambien estoy deseando tenerlo ya jejeje

Unido
octubre 6, 2008
El primer tema es espectacular :D

Por cierto, no sé si estaban ya, pero por si acaso os dejo dos reviews bastante recientes, y que además lo puntúan como se merece:

Game Chronicles - 8.9

PSX Extreme - 85

Saludos!
Cuando haga un descanso de estudio de los largos pondre las notas en el post inicial, para ver como anda la cosa.

El primer tema es brutal ehh!! q ganas!!

Superior